Cómo se cambia la válvula de ralentí?. La caja automática vive.

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Webny, 28 Abr 2005.

  1. Webny

    Webny En Practicas

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Muy buenas, ya está lista la caja de cambios... dice el mecánico que el problema ha sido que el coche ha estado parado mucho tiempo, y los discos se han quedado en la misma posición sin suficiente aceite, y se han oxidado... 1400 euretes la broma.

    Aparte de eso, le voy a cambiar la válvula de ralentí por una nueva o de desguace, pero, cómo se cambia?. Es mejor que lo lleve al taller?.

    Gracias, salu2.
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Prueba primero a limpiarla bien, antes de cambiarla por una de desguace, el caso es que no se ande ta en el 320i exactamente, en el lado del conductor debalo de los colectores de admision, es una especie de cilindro al que le llegan 3 tubos de aire, no es muy grande, espero haberte ayudado ;-)
     
  3. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Al lado de la mariposa, un tubo va al fuelle de admisión y otro a los colectores, ya verás que es muy sencillo.
     

Compartir esta página