como se conecta el bluetooth?

Tema en 'Mini' iniciado por carmenroca, 5 Jul 2007.

  1. carmenroca

    carmenroca Guest

    Hola,me compre un mini de segunda mano y veo q tiene la opcion de manos libres pero no se como se configura para que se conecte si me llaman,se q a la izq del volante hay un boton de colgar y otro de descolgar,y un micro arriba pero nada más........algún alma cándida que me lo cuente! necesitocontraseña?besooooooooooooooooooooooooooos
     
  2. Aliron

    Aliron Forista

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como sabes que lleva el bluetooth? Porque lo del volante lo llevan todos los coches con multifuncion tengan o no bluetooth y la rejilla en el mando de luces tambien.
     
  3. carmenroca

    carmenroca Guest

    HOla,pues porque lleva micrófono y instalado y al lado de los pedales las teclas de colgar y descolgar,he supuesto que llevamanos libres,y de hecho he probado a conectarlo pero me falta la contraseña y me han dicho que es la misma para todos los minis.no se si es cierto estoy llamando al conces donde me lo vendieron pero no consigo hablar,se que mi movil reconoce el m,libres del coche y es un parrot


     
  4. xBoXlOvEr

    xBoXlOvEr Guest

    Prueba con 1234... Pero eso de que es igual para todos los minis... :s Una cosa es el BT original de MINI y otra el Parrot, que son dos Manos Libres pero que no tienen nada que ver... Jejeje...

    Saludos!
     
  5. luigi_1

    luigi_1

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola buenas, prueba con 1234, es la genérica para todos los parrot.

    Saludos


    luis
     

Compartir esta página