Buenas me hicieron una campaña de revision de los inyectores y simplemente me desconectaron el tubo del sobradero del los inyectores y midieron la cantidad de combustible que sobraba en un tiempo aproximado en 5min. Me gustaria saber la cantidad y el tiempo exacto de la comprobacion y los sintomas que puede responder la medicion. Alguien me podeis contestar?? Gracias de antemano
No entiendo exactamente que preguntas. A mi me lo detecto fer enchufándolo a la maquina. Los síntomas son que de vez en cuando (creo que en las temporadas en que he metido mucha caña al coche) vibra al ralentí y parece que tironea un poco hacia los 1800 rpm al recuperar en cuarta y quinta. Saludos.
Buenas me han explicado la solución. Campaña nº 0013410100 comprobacion de estanqueidad de las agujas de los inyectores y obtrucciones en los mismos. Se desconecta el tubo sobrante de los inyectores el que va al deposito el del deposito se tapona y en el los inyectores se coloca una probeta graduada la medicion debe ser en ralentí y en 3min. la cantidad maxima de combustible sobrante debe ser menos de 280ml. Si no es asi hay que sustituir los inyectores defectuosos. Un saludo
a mi alguien me dijo lo siguiente: con el coche al ralenti y que no este frio abres la puerta del conductor, si la puerta vibra hay algun inyector mal. asi me lo contaron y asi os lo cuento. tal vez sea una parida, pero... el que me lo conto tiene un taller de bmw
esto debe ser como acudir a la medicina natural antes de ir al médico de cabecera de toda la vida, con la diferencia de que, en este caso, es tu médico de cabecera de toda la vida el que te proporciona el remedio "casero-natural"....