Como se efectivamente si necesito cambio de anillas

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por nmma, 5 Ene 2005.

  1. nmma

    nmma Guest

    Hola nuevamente a Todos, el otro dìa mi mecànico indicò que en unos 6 meses necesitaria un cambio de anillas, como puedo por mi cuenta verificar la certeza de esto? conozco casos en que se realizaron estos cambios sin ser necesarios.

    De necesitarlo cual es la forma màs econòmica pero eficiente de hacerlo, tengo un 316 modelo 1986


    Nicolàs
     
  2. dani

    dani

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Anillas o cambiaror ARos?

    Aros se cambian cuando los pistones tienen mucho juego


    mirando la compresion podia ayudar no?

    se saca una bujia y se pone un medidor y asi cada cilindro
    pero no me hagas mucho caso

    alguien que me rectifique
     
  3. Josse

    Josse Guest

    De acuerdo con dani, supongo que se refiere a los segmentos. No se cuantos kilometros le harás al coche pero me parece pelín exagerau que te diga que en 6 meses los tienes que cambiar, dentro de 6 meses supongo que van a estar igual de bien (o mal) que ahora ¿ha abierto el motor y los ha visto?. Lo que te ha dicho dani, que te revisen la compresión, pero si no te gasta aceite yo ni me molestaría.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Mecanico o brujo?:roll:
     
  5. nmma

    nmma Guest

    Si, tienen razòn, harè verificar la compresiòn, esque por estos lados el tener BMW es realmente un lujo, son raros los mecànicos calificados y repuestos, màs el placer de conducir un 316 es lo màximo, por lo dicho anteriormente el Foro y las respuestas me han sido muy ùtiles.

    ALGO MAS, ALGUIEN PUEDE INDICARME CUAL DEBERIA SER UNA COMPRESION ACEPTABLE PARA UN BMW 316 MOD 1986 142.000 Km DE RRECORRIDO

    Saludos
     
  6. PORSCHE

    PORSCHE Guest

    Supongo que se refirira a los segmentos... :-k :-k Yo soy mecanico desde los 16 años y aun no se decir cuanto tiempo va a durar ningun componente de un cohe (Y mira que me lo han preguntado veces...) He visto motores en las ultimas durar varios años y motores cascar estando en perfecto estado. Pero bueno alomejor tu mecanico tiene 1 aparato que diagnostica el tiempo :-s Si es asi que te diga donde la ha comprado que yo quiero 1 ya!!!!! :mus-

    Con respecto al "problema" de tu coche: Notas algun consumo anormal de aceite o falta de algu que otro "equino"???? :roll: :roll:
     
  7. tw-rais

    tw-rais Guest

    yo vendi un xr2 que me dieron 4 chavos porque me dijeron que estaba fatal de aros,que cantaban mucho y no tenia compresion,su posterior dueño le hizo 90.000 kms hasta que lo hostio sin hacerle nada,usease que quien entienda estas cosas que se lo haga mirar ya que no tienen logica.saludos.marc.
     
  8. nmma

    nmma Guest

    Al parecer no hay una receta para esto de de la duraciòn en las anillas, el auto lo compre hace 2 meses y ademàs es el primero, aparte de algunas manchas de aceite en el suelo que ya harè revisar no tengo la alarma de falta de aceite encendida y acerca de la fuerza he superado subidas bastante empinadas con pasajeros y sin problemas aunque me di cuenta que tarda un poco en coger velocidad despues del arranque serà esto un signo de las anillas?
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Cambiar segmentos con solo 140.000??? :eek::eek::eek: menuda tonteria :???:
     
  10. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    Patatim patatammm... O O O O Estos 4 aros, en segmentos para tu coche se convertirammm...
    (más o menos tu mecanico debe decir cosas asi, ¿no?) :D
     
  11. nmma

    nmma Guest

    Si creo que la cosa va por ahi, dejo el asunto del solicitado cambio por el momento, gracias a todos.

    Saludos
     

Compartir esta página