Como Se kita la consola de la caja......

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por druhill, 3 May 2007.

  1. druhill

    druhill Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Canarias
    Kiero pintar tambien la consola de los mando sde los alsa cristales pero como se ita es esa parte cuadrada ke coje los cuatro alza cristales y lo de la caja de cambio¡¡¡
    alguien me dice como la puedo kitar¿?¿gracias de antemano
     
  2. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Es facil coges el fuelle de piel por el lado del conductor y del acompañante y lo "aprietas" como si quisieses juntar los dos lados ( suavemente, lleva un marco de plástico blando ) y éste se doblará, tiras de él hacia arriba y lo dejas asi ( no hace falta que lo quites) luego verás dos tornillos de estrella, los retiras y ya puedes desencajarlo de unas pestañas que lleva hacia la parte del salpicadero, simplemente tirando un poco hacia atrás y levantando, por ultimo sueltas los mandos de los elevalunas que van con unas lengüetas por la parte inferior de la pieza que quieres quitar, y ya está ;-).
     
  3. WIJI

    WIJI Guest

    Si lo que quieres quitar es la moldura que cubre la palanca de cambios, donde estan hubicados los botones del elevalunas, tienes un montón de bricos con los que poder ayudarte, no obstante el cuero de la palanca de cambios sale facilmente apretando en los laterales (Donde estan los elevalunas) un par de dedines por un lado, otro par por el otro, apretas y estiras para arriba!

    Cuando tengas la funda fuera, verás un par de tornillos, (Creo recordar que no hay mas)

    Espero que te ayude!
     
  4. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Según tengo entendido, debes tirar de los laterales donde va la funda de la palanca de cambios. Poco a poco saldrá la funda, y por debajo hay dos tornillos que sueltan esa parte donde van embutidos los botonos que bajan y suben los cristales de las ventanas.
     
  5. WIJI

    WIJI Guest

    Te Me Has Anticipado!!! Jajjajaaja
     
  6. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Somos una panda de buenos samaritanos ;-)
    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  7. druhill

    druhill Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Canarias
    ok si no entendido mal meto la mano por dentro de la tela del cubre palanca y levanto por debajo de los botones de los alza cristales y tri para arriba ,kito los tornillo y abro las trabas ke agarran los alza crsitales y yas esta no¿¿?
    es asi¿??¿
     

Compartir esta página