como se kita una calandra

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por GuTi_MoStOlEs, 24 Jul 2006.

  1. pues kiero saber como s kita una calandra teniendo ya el bajo delantero kitado.es un compact gracias
    saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Tienes un Mp.;-)
     
  3. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.651
    Me Gusta:
    19.025
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Que te ha enviado un MP (Mensaje Personal), lo puedes mirar cuando te conectas, arriba a la derecha te pone "Mensajes Privados: 0" (te pondra 0 o 1 o los que tengas).

    Un saludo. :cool:
     
  4. ya ya lo sabia pero es que el no me explico exaltamente lo que queria preguntarle ahora ya me lo a explicado muy bien
    gracias fer y pedro
    saludos
     
  5. trusky7

    trusky7 Guest

    podrias poner aki las resp por si alguien tiene la misma duda solo con leerlo ya sepa y no tnga q volver a preguntar
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El motivo del mensaje privado era pro que desmontar los riñones es muy facil,(demasiado) y como èste foro lo lee mucha gente y no toda es buena se lo comuniquè por privado.

    Despues ya me explicò que era la pieza de metal donde van colocados esos riñones.

    Para desmontar esta pieza es necesario desmontar primero los faros.
    Despues quitar los cuatro tornillos de lso laterales,(justo en el borde de la aleta) los otros cuatro de al lado de los radiadores y los tornillos de lso cierres del capò,ahora ya la puedes sacar.
     
  7. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.357
    Me Gusta:
    86.903
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Muy buenas Fer316, y que haces con los tubos del A/A que pasan justo por el hueco izdo de la calandra?

    Te lo digo porque hace unas semanas, la quise desmontar para llevarla a pintar (tenía unas salpicaduras) y después de soltarla enterita, me dí cuenta de los tubos que van al condensador y claro, me tocó volver a poner toda la tornillería y llevar el coche entero a que me pintaran la jodida calandra.

    En el taller me dijeron de cortarla y claro les dije que se cortaran los HUE.... :) , que se limitaran a pintarla y yo ya volvería a montar faros y pilotos (se lo llevé ciego :descojon: :descojon:

    Un saludo

    PD ¿que haces por aquí si estas de vacances? [​IMG]
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si el aire es original no pasan por esa rejilla,en tu caso y en el lado izquierdo estan los tubos del refrigerador del aceite de la direccion,que si tienes que soltar.
     
  9. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.357
    Me Gusta:
    86.903
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Pos serán esos, yo ví dos tubos de aluminio y supuse que eran del A/A, pero no me atreví a soltarlos.:roll:

    Entonces, ¿también va refrigerado el aceite de la dirección?, ¡hay que joderse lo que inventa el hombre blanco!:descojon: :descojon:

    No te acostarás sin saber una cosa más.

    ¡FELICES VACACIONES!
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Asi es,en todos los caso el aceite de la direccion và refrigerado por medio de un serpentin y por delante del radiador.;-)

    Por cierto,las vacacioens ya se han acabado,:cry: .
     

Compartir esta página