¿Como se llega a la valvula de expansion?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Juan Carlos Diaz, 4 Ago 2006.

  1. ¿Alguien sabe como se llega a la valvula de expansión en un 320D E46 para cambiarla?
    He buscado por el foro pero no lo he visto.
    ¿Hay que desmontar el salpicadero? ¿Se puede hacer desde el motor?

    Muchas gracias a todos!
     
  2. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    y....¿que c**o es la valvula de expansion??? ¿pa que sirve eso???
     
  3. nieto330

    nieto330 Guest

    por k kieres cambiarla '?? k te pasa ??? saludos.
     
  4. La valvula de expansión es la que justo antes del evaporador del clima que ya está dentro del abitaculo.
    La quiero cambiar por que se ha medio obstruido, ya no enfria como antes y silva cuando empieza a funcionar el compresor.
    Se estropeó por que no me funcionaba bien el ventilador del radiador del motor y el sistema del AA se calentó tanto que salió parte del gas y ahora despues de cargarlo otra vez pasa esto.
    Ya hemos comprobado con un liquido que se pone junto con el gas que no hay fugas y todo apunta a esta valvula que es la que regula el paso del gas dependiento de la presión.
    La cambio yo mismo :rambo: por que un amigo me hace el vacio y me pone el gas y la valvula solo vale 50€. En el conce:moon: cambio de valvula, el vacio del circuito y la carga del gas seguro que me cuenta 500€.

    Saludos y gracias por el interes.
     
    A Titanium2004 le gusta esto.
  5. nieto330

    nieto330 Guest

    ok ..pues animo con ello y si te puedes ahorrar toda esa pasta ole tus wevos .... un saludo
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0

Compartir esta página