¿Como se ponen las tiras de pegar del espoiler M3?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Oldbyte, 20 Abr 2007.

  1. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Quisierea saber la forma, a lo largo del espoiler del M3 de poner las tiras que lo pegan a la carrocería. ¿En medio?, ¿en los extremos?, ¿se cortan por la mitad y se reparten a lo largo del espoiler?.

    Vosotros direis.
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    la mia es de una sola pieza igual de grande que el aleron.
     
  3. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    ¿y si viniera partida como se pondría?.
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo he visto que ponen dos como en parejas igual de largas que el aleron, yo creo que lo suyo es que le pongas una del mismo tamaño y forma que el aleron me explico? y que ademas cubra toda la parte de abajo del aleron.
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el mio venia cn una tira unica mas o menos del grosor del aleron y de longitud habia que recortarla un poco
     
  6. zoltar

    zoltar Guest

    Hoooola a todos!

    Resucito este post porque he estado buscando problemas que hayan surgido con el alerón del M3 ya que en mi caso despues de mucho tiempo he instalado el alerón con un pegamento que me venía con el y resultó ser una basura (1 semana despues de pegarlo lo pude arrancar fácilmente sólo utilizando mis dedos y sin emplear mucha fuerza).

    Así que ahora quiero instalar el alerón de nuevo, tenía pensado instalarlo con sikaflex negro (mi coche es negro) y me estaba planteando ponerle, muy a mi pesar, un par de tornillos (agujereando el portón trasero) ya que no quiero que ningún ratero me robe el alerón.

    Me gustaría saber si con una cinta de doble cara es suficiente para que no te lo roben de manera fácil, aunque me supongo que con tiempo y herramientas cualquiera podría quitar cualquier alerón, pero me refiero a que si algún energúmeno puede quitarlo en 5 min. sólo con las manos o usando unas llaves. En caso de que quede mas o menos fijo, dónde podría comprar esa cinta de doble cara, porque la verdad es que no me mola nada el tema de agujerear el portón trasero.

    ¿Otras opciones quizás?
    ¿Algún truquito para su instalación?

    Gracias y Saludos!!
     
  7. zoltar

    zoltar Guest

    nadie se anima a darme algún consejo??
     
  8. bmwmaniac

    bmwmaniac Guest

    mejor no lo atornilles.. mejor que se lo lleven antes de que te jodan el maletero...
     
  9. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo llevo con cinta de doble cara que me vendieron en el conce con el aleron, vale unos 7 € y es de larga igual que el aleron. Ha pasado un año y sigue ahí.
     
  10. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre

    No se te ocurra taladrar el maletero[-X

    Todos los alerones que vienen de serie estan pegados con cinta de doble cara.

    Como te dice "Vegabmw" comprala en el conce (es barata) y pega perfectamente
     
  11. NBF

    NBF En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VdM
    Recuerdo que en mi primer coche, un clio del 96, le puse el pequeño spoiler que tenia el RSI.

    Compre un pegamento, tipo bote de silicona pero metalico, parecia masilla, y era negro (y rojo el bote). Tardo en secarse un dia, pero el aleroncito no lo pude arrancar cuando vendi el coche, años despues.

    Si me acordara de la marca te lo diria, pero hace ya un monton. puede ser que fuera Wurth, pero no te lo aseguro. A ver si con esta descripcion en wurth te dicen algo. Costo alrededor de los 20 €

    Ya contaras.
     
  12. zoltar

    zoltar Guest


    Gracias a todos! biggrin
    No sabía que vendían cinta de doble cara en el conce.
    Ya que me decís que queda bien fijo, voy a preguntar y prefiero hacer eso.

    SDS
     

Compartir esta página