Como se quita???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Guillex, 20 Ene 2005.

  1. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, alguien me dice como se quita el embellecedor de plástico de la cerradura de la puerta????

    Gracias
     
  2. Piyin

    Piyin Guest

    Veras que en el lateral de la puerta, donde esta la cerradura, hay una goma de color negro saca la goma y veras un tornillo tipo allen. Afloja el tornillo y ya esta.

    Saludos
     
  3. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Imagino que te refieres a la cubierta que va en la parte trasera del tirador exterior. Lo primero es, con la puerta abierta, retirar un embellecedor ovalado de goma que está en el lateral de la puerta a la altura de la cubierta que quieres quitar, (por encima del mecanismo de cierre).

    Una vez retirada esa modura, verás por el orificio un tornillo, (creo que es de allen). Desenroscar este tornillo y extraer la cubierta, tirando de ella primero un pelín hacia atrás y luego hacia afuera.

    Hala, al tajo.
     
  4. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias por las indicaciones,
    esta tarde ya lo he quitado y he colocacdo un embellecedor sin el agujero de la cerradura, lo pillé en un desguace (el embellecedor de un tirador de la puerta trasera izquierda de un berlina)

    Indico lo que he hecho por si alguien lo quiere hacer:

    - Hacer una mueca del tamaño de la llave al embellecedor en la parte que quedará abajo del tirador, para poder hacerle palanca caso de que te falle el centralizado.

    - tiene unas lenguetas las cuales anclan en el bombin, pues bien, con una cuchilla o navaja debilitar los nervios de dichas lenguetas para cuando hagas palanca salga relativamente facil, ya que de origen agarran de coj*nes...

    - y tiene que quedar que no salga tirando con la mano pero que al hacer palanca con la llave y un poco de fuerza ceda y se quite...

    Y el resultado final, la verdad es que queda guapoooo...

    PD: ahora que lo he desmontado y lo he visto...vaya mier*a de bombin tenemos en los bemes.

    Saludos y gracias de nuevo.
     

Compartir esta página