como se resetea el parrot?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Herlinm, 15 Mar 2007.

  1. Herlinm

    Herlinm Guest

    Buenas tardes a todos. acabo de comprarme un movil nuevo y al intentar vincularlo con el parrot (un 3100) me dice que la memoria está llena. pues bueno quiero vaciarla y no se como. decir que lo llevo conectado al volante mediante el euroconects y las instrucciones de uso no las tengo. gracias por adelantado.:wink:
     
  2. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    El mio ck3000 (antiguo), pulsando los botones rojo y verde a la vez durante unos segundos , imagino que el 3100 sera similar...

    un Saludo!
     
  3. Herlinm

    Herlinm Guest

    ya pero es que yo al conectarlo al volante, no tengo esos botones. utilizo los del multifunción. de todos modos cuando la memoria se vacia avisa igual que cuando está llena? ....... probaré con los botones de mantenerlos apretados a ver si así funciona. Gracias. :wink:
     
  4. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Me parece recordar que le tenias que dar al boton de colgar unas 5 o 6 veces seguidas...

    Yo en el X5 lo llevaba igual, y a base de darle a uno y al otro varias veces ( el de colgar y el de descolgar del volante) de pronto oí un pito y se reseteó... :rolleyes:
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    deja pulsados los dos botones sorbe 10 segundos
     
  6. Herlinm

    Herlinm Guest

    muchas gracias a todos. voy a probar :biggrin:
     
  7. Herlinm

    Herlinm Guest

    bueno, pues sigo sin conseguirlo. lo intento con el coche arrancado y nada. no hace ni dice nada. y en una ocasión el movil me ha pedido una clave de acceso...... que clave? como leches reseteo? ke hago mal? y si lo hago bien dice algo el aparatito?.
    si alguien tuviera las instrucciones del parrot ck 3100 sería estupendo. gracias. por cierto el movil es un nokia 6280. por si acaso. :err:
     
  8. adrianfco

    adrianfco En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    La clave de los parrot es 1234
     
  9. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En el parrot 3000 con volante MF, es: con el contacto puesto, pulsar "no sé cuantas veces" al boton colgar.
    Cuando te ha pedido la clave es por que ha vuelto a vincular el tlf.
    Aqui te pone como se debe resetear.
    http://www.parrot.biz/forums/espanol/viewtopic.php?id=1751
    Tambien te comento, yo intenté resetear un 3100 y no hubo manera. Leí algo de colocacion-conexion de cables de toma de corriente ¿?
    Suerte
     
  10. Herlinm

    Herlinm Guest

    muchas gracias. probaré a ver. :wink:
     

Compartir esta página