Cómo se si me detecta el radar el GPS o la antena?

Tema en 'Radares' iniciado por Galis, 2 Abr 2007.

  1. Galis

    Galis Guest

    Este finde he estado probando el Roadpilot y la antena. Cuando empieza a pitar no se si es porq hay algun radar fijo o porq lo hay movil. Tampoco se si me lo está detectando el GPS o por el contrario es la antena. Hay alguna forma de saberlo?

    Muchas gracias
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    en la pantalla te sale que es lo que detecta, si el gps o la antena, de todas maneras es posible que pases por radares que estén apagados y el roadpilot te avisa igualmente por gps, fijate bien, s2
     
  3. Galis

    Galis Guest

    Pero q es exactamente lo q debe poner en la pantalla? La banda q está pillando? Cuando me pita veo los cuadritos de la distancia, la distancia a la q voy yo, la reglamentaria de la carretera y abajo el el volumen del pitido. No recurdo nada mas.

    Mil gracias
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hola Galis, cuando avisa por Gps, tienes la barra de cuadritos arriba que conforme te acercas te van aumentando y si ese mismo radar está activado y lo detecta la antena pues ademas de lo que indico, abajo sale otra barra lineal que contra mas fuerte es la señal que recibe, va aumentando, ademas te sale en la frecuencia que emite, eso solo ocurre como digo siempre y cuando ese radar esté activo, si no, solo te sale aviso de gps, osea si ese detalle del aviso de abajo no te sale con ningun radar que has pasado, una de dos, o está desactivado y por eso no te sale nada, o a lo mejor no has activado el aviso por antena, o podria ser que no te hayas fjado en ese detalle:wink: , ya me contarás, s2
     
  5. Galis

    Galis Guest

    Hola Jaamp. Ayer me fije y arriba sale lo de los cuadritos llenandose poco a poco segun te acercas y abajo sale "Ka" y otra barra semirrellena. Supongo entonces q esto es porq me lo pilla via gps (por la barra de arriba) y via antena (por la de abajo). Por lo q si solo sale la de abajo es porq es un radar movil, verdad?. Y si sale la de arriba y no la de abajo es porq es un radar fijo q no está funcionando no?

    Muchas gracias y perdona por las preguntas estas un poco estupidas. Pero soy nuevo en esto.........
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es, tu mismo te has contestado :wink: , es exactamente como comentas, a disfrutarlo, s2
     
  7. Galis

    Galis Guest

    Muchas gracias
     

Compartir esta página