OBC de abordo? Una muy muy facil: Cuando presionas la tecla CHECK, en los que tienen te aparece "CHECK CONTROL OK", en los que no tiene se te alumbra toooooda la pantalla algo asi como "############# ##" haciendo un simple test a la pantalla del OBC :wink:
Tambien puede ser como un testigo con el simbolito del motor, metes la llave arrancas y al segundo se apaga, la unidad esta chequeando todos los sensores y actuadores, si estan O.K. se apaga la luz :wink: . Todos los coches de inyeccion llevan check control, chequeo de la unidad de control
El check control de los E36 no es eso :rolleyes: http://www.bmwfaq.com/showpost.php?p=2706996&postcount=4 http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=188928 Un saludo :wink:
Evidentemente,el mío no lleva Check Control.No tiene ninguno de esos botones en el cuadro.Solamente el de resetear los kms. Gracias Delauer,necesitaba saberlo para comprar unas tulipas traseras en blanco y rojo (las mas modernas). Una vez mas,muchas gracias. Por cierto,sigo perdido con lo de los amortiguadores.He preguntado por aquí en el foro una opinión sobre los Lip Sport,que me salen muy baratos nuevos.No tengo ni idea.Oye,y supongo que los Selex rojos son muy duros,no?
La display y el módulo del check control no van en el cuadro, van debajo del climatizador :rolleyes: Los amortiguadores por mi parte ya te dije que Bilstein Sport sin dudarlo ;-)
eso de los sensores al pasar la llave se llama check engine,y eso es para las versiones americanas(norte america)y es por las emisiones de gases,es una advertencia para revisar el motor y sus sensores,el check control es para diagmostico de falla o mal funcionamiento de accesorios del vehiculo,como fallo de luces,puerta mal cerrada,etc.