Como se si tengo entrada auxiliar

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DavidMR, 22 Nov 2005.

  1. DavidMR

    DavidMR Guest

    Buenas de nuevo,

    tengo otra pregunta de las mias :toimonst: a ver si me la podeis resolver. la pregunta es como se si mi radio-cd business tiene entrada auxiliar, ya que , lo he comentado en el conce y me dicen que no les suena para nada, que solo tiene una salida para el cargador de cd´s. Me estan tomando el pelo o que??:ar:
    Otra cosa que me dicen es que no hay ningun euipo que lea MP3 de bmw.(sigo flipando):ar:
    Mi coche es del año 2004 320i 170cv
     
  2. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, las radio Cd Bussines a partir de Octubre de 2004 (mas ó menos) leen MP3, otra cosa es que en el Conce no lo sepan...., y eso hablando del E46, en los E90, leen Mp3 de serie.

    Tu radio no trae Entrada aux, aunque hay algun "Kit" (mira en connect2, por ejemplo) para habilitarte una (no era caro, creo recordar, pregunta en el foro de Audio).

    Para el MP3, ahora mismo la mejor opción es un IPOD con la interfaz de Dension (en connect2 lo tienen), vez el nombre de las canciones en la bussiness, y tienes listas de reproducción seleccionables a traves de los números del 1-6 de la bussiness, y tambien funcionan los mandos del volante!! (me apañaré un Ipod nano de 4Gb dentro de poco......)

    SAlu2
     
  3. DavidMR

    DavidMR Guest

    :-({|= Gracias, por la ayuda.
     

Compartir esta página