hola tengo algunos problemitas con la calefaccion quizas alguien pueda ayudarme. me dijeron que el desfroste de la ventana trasera se conecta al usar la calefaccion, pero el de mi auto no desempaña, no se si esta malo o no se utilizarlo. lo otro es que al encender la calefaccion produce un molesto ruido, que al estar a full aveces se calla un poco, ademas noto poca potencia en el aire, nose si sera asi o esta obstruido.
Con el desfroste supongo que te refieres a la térmica. Esta tiene su propio botón, independiente de la calefacción por aire.:nah: Si no funciona, revisa con un tester que llega corriente a los dos hilos que llegan a la luna, teniendo el botón pulsado. Lo del ventilador....tendrás que quitar la tapa del ventilador que se encuentra en el vano motor, zona cortafuegos(más cercana al habitáculo) donde se encuentra el motor y resistencia del ventilador. http://e30.bmwdiy.info/blower-resistor/index.html En este enlace podrás ver la ubicación de lo que te hablo. Ensuavizarle y listo.:wink:
... es raro no existe en el tablero un boton para encenderlo quizas algun dueño anterior se lo quito el unico que tiene es un interruptor que no es original y que no esta conectado a nada [img=http://img61.imageshack.us/img61/6625/tablerobe3.th.jpg] tendre que revisar por si encuentro algun cable al cual conectarle el interruptor.
Pensé por un momento que tu coche llegaba a las 12000 vueltas Curiosa consola... Bastante diferente al mío. ;-) En cuanto al retrovisor, mira si funciona la resistencia, como te dice JOTA R.
lamentablemente no tengo marcador de revoluciones solo un reloj en su lugar:nah: lo que me queda es probar si llega electricidad al desfroste (o termica como le llaman ustedes):yes:
Me da la sensación de que la luneta termica (desfroste ) está desconectada , no llevas el interruptor que le da la corriente . Suele ir al lado de los Warning ( luces de averia ) , hay dos huecos vacios , uno un diodo led ( es posible de alguna alarma ) y otro tapado . Ahí ha de ir el interruptor que lleva un dibujo de un rectangulo con una especie de tres flechas . Si no tienes ese interruptor u otro que haga esa función ,dudo que se conecte permanentemente, pues tiene un consumo elevado de corriente. por otro lado el ruido molesto que tienes seguramente es de la turbina de la calefacción que está rozando y tiene mal los cojinetes del motor. como bien te ha dicho Jota R. se accede por el vano motor del coche. un saludo
vale que bueno que me dijeron lo del motor pensaba que tendria que desarmar todo el tablero (salpicadero) gracias.