Como sufrir en un coche de la noche a la mañana

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nukano, 5 Dic 2005.

  1. 330cd

    330cd Guest

    Una solucion: cambia el coche a Pere, asi va seguro, luego dice que no nos compremos coches de gran cilindrada, el seguro que tendra un A8, cambiale el primera por el A8 y nos cuentas :descojon:!
     
  2. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues yo cojo todo tipo de cacharros, y siempre les encuentro a todos alguna virtud:) hasta cuando cojo a veces la transit, voy con una sonrisa de oreja a oreja, la virtud...., saltaos ahora el ceda joputas!!:)P) :)P) :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.491
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D :D No, si a mi me pasa parecido, el otro dia traia un Tucson 112 Cv a plena carga desde Soria y le encontraba su aquel hasta a adelantar en minuto y medio a los camiones, y eso... :D
     
  4. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    j*der....a mi me pasa. Voy con una sonrisa de la ostia. Me parece tan subrealista que me voy partiendo la caja. Acojonao pero feliz...jejeje.
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El otro dia discutia un tio mayorcete con un joven porque no se habian dado un golpe de milagro al cambiar el chico de carril ya que le decia que no le habia visto por el espejo retrovisor derecho. Y el hombre mayor le decia, estas tu preparado, a ver como ibas a conducir en mis tiempos de mozo que ningun coche traia espejo derecho, jaja-
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ç

    Otro incauto heredero que pica con aquello del "......ponlo, ponlo a mi nombre pa ke te salga mas barato el seguro" :D :D :D :D
     
  7. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Que equivocado estas. Mas potente no siempre es mas seguro. Desde luego si que es mas seguro en un adelantamiento o en una situación comprometida. Pero con el de 75 CV, en teoría menos seguro, no te vas a meter en fregados, asi que...
    Por otro lado, un tracción delantera es mas facil de llevar y cuando hay poca adherencia es mucho mas seguro que uno a propulsión.
    Esta claro que solo son 75 ponys de un Nissan atmosferico, pero a lo mejor es que estan perrotes. Apurandole un poco las velocidades se le llega a sacar partido.
    Y, por ultimo, a menos que los amortiguadores esten idos, es un coche muy estable y con una suspensión que no es de las malas del todo.
    MORALEJA: Un conductor es bueno en sí y no cambia porque cambie de montura. No compares ningún Nissan con ningún BMW.
     
  8. Isilver

    Isilver En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Desde luego como os gusta quejaros.
    Yo que voy tan contento por ahí con mi pandillakas y sus 35 caballos salvajes:)
    Que mientras hace el 0 -100 me da tiempo a tomarme un cafelillo, pos mira que bien:descojon: .
    Yo creo que todo es acostumbrarse al coche que llevas y conocerlo, y en estos tan potentes, jugar mucho con el cambio. Claro que el Panda juega en otra liga.
    Pero no nos vamos a engañar, me gusta un poquito más conducir el 320, pero sólo un poquito, eh.:driving:

    Salu2.
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo sufriria pero no por llevar el de mi padre, sino por estar mi padre llevando el mio :D
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Cada vez que cojo el saxo y voy con mi mujer le digo que estoy encantado con él, y eso que tiene ya sus achaques, el pobre...Ahí lo tienes, 58 peaso de cv que parece que se han ido a pastar por ahí...ni falta que hacen, hombre :)P)
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Ya veras cuando vuelva tu padre Nukano... creo que te vas a quedar sin coche... por que se lo va a quedar el....:descojon::descojon::descojon::descojon:

    O si no pensara.... como puedo andar yo con este hierro y mi hijo con esta Makina??? A comprarse otro...:):)
     
  12. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    Sageraooooooooo
     
  13. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Puedo decir que hoy estoy mas tranquilo. He vuelto a pillar el truco a mi ex-motor. Ahora me da mas sensacion de aceleracion.
    Pasar de 150 a 75cv en menos de 30 minutos es muy duro.
    Ahora voy a 80 por hora sin forzar y traquilito. Me estoy haciendo mayor...jejejeje
     
  14. 330cd

    330cd Guest

    Yo por la autovia llevo 140,160 por control de velocidad, para gastar menos :D
     

Compartir esta página