Como tocan los c*** los vendedores de Mercedes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Cases, 30 Ene 2007.

  1. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Son dos grandisimas marcas todo hay que reconocerlo, cada una con sus caracteristicas, hoy por hoy estan muy igualadas, años atras merdeces tenia mas prestigio
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Cuando me compré el A4, en la visita que hice a Otaysa,
    al final fue el vendedor el que aprendió de mí en lugar de yo de él.

    Le dejé puesto en el 1.9tdi y en 1.8T :wink:
     
  3. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Para ser vendedor una de las primeras premisas es hacer de algo que no necesitas una cosa imprescindible y lo segundo mentir....:LOL:

    De otro modo no hay argumentos "objetivos" para vender un Merdeces en lugar de un BMW y viceversa
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Hay comerciales y comerciales...
     
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    si es por eso por q lo digo,hay q valer y saber lo q vendes,no decir chorradas sin sentido,por q como venga uno q entiende un poco del tema el vendedor se va a poner colorao como un tomate
     
  6. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Si yo te contará la que nos armó el del Conce de Audi.... fijate que eramos clientes "Fijos".Veniamos de un A6 2.8 V6 a tope,luego un S4 2.7 V6 Biturbo Quattro y pensabamos en un Jaudi A3 2.0TFSI quattro..... pues fue tal las pifias del comercial y las mentiras que nos contó(uno que está informado) aparte de la atención y prepotencia.... que acabamos mandandole a la M***da y poniendo una queja y de la idea de un Jaudi gasofa quattro pasamos a un bmw diesel trasera:LOL:

    Aunque debo reconocer que la experiencia a merecido la pena... he aprendido mucho y ahora me encanta la trasera... y los diesel "cañoneros" (con permiso de los 3.0d y el 3.5d):wink: aparte de conocer este magnifico foro y sus forerossssss :wink:
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y añado Jato: hay compradores y chafardeadores :D
     
  8. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    pues he de admitir, que a nosotros un comercial de MB, que estabamos dudando entre el clase C y el serie 3, nos trato muy muy bien, y no nos dijo que mercedes era mejor ni peor, solo que iban a cambiar pronto el modelo, y que son 2 coches de la misma gama, y tendriamos que mirar cual de los 2 nos gusta mas, porque la diferencia de precio entre uno y otro no es muy grande, con lo cual, era nuestra eleccion, si el mercedes o bmw, el nos enseño el coche, y no dio algunos detalles que no tenia el bmw de serie, pero tambien nombro muchos detalles que no tiene el mercedes y el bmw si. En fin, era un buen vendedor y no parecia ir a comision jajajaja
     
  9. Carlos318

    Carlos318 Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Toda la Razón del Mundo.
     
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    a mi el vendedor de bmw ,me dijo que el clk era " un hierro".
    asi que...
     
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Que mentira dijo? :LOL: :rolleyes:
     
  12. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    rtt

    juer pues no lo entiendo, si tan malo te parece Mercedes,o crees que es mejor bmw ,por que fuistes a la mercedes?. yo creo que en 1º lugar en calidad esta mercedes ,un pelin despues bmw, y ya mas abajo audi ,y volkswagen. y ya muy abajo los demas. es mi opinion personal solamente.

    Lo que pasa esque el diseño de mercedes no es muy llamativo y el de bmw si, mercedes son coches muy grandones tipo tanquetas(aunque van ya haciendo lineas mas bonitas) claro esta que al que le gusten los coches tanques o coche para toda la vida la vida ahy esta mercedes, aunque el cls,es precioso.
     
  13. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo

    Diría lo mismo de BMW si trabajara para la BMW:LOL:
     
  14. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    A lo mejor no lo menos precia y cree sinceramente que lo que el vende es mejor,,, es un comercial,, su curro es vender,,

    Exacto,,, un saludo.
     
  15. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Cada uno defiende sus intereses... es normal que si se gana el pan vendiendo MB, los defienda.
     
  16. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Pero un buen comercial debe tener tacto....

    Cuando un cliente potencial te expone la duda entre un producto y el suyo, si sale como el caso del tio del post, el cliente se puede sentir ofendido por considerar que el comercial le esta diciendo que no tiene buen gusto, criterio, inteligencia....

    Hay que tener mucho cuidado y esponer razones, no atacar la duda del cliente. Decir cosas coo el mercedes es mas comodo, los motores son mas suaves y la caja de cambios automatica es de 7 y bmw no tiene nniguna igual de convertidor....vamos decir razones autque sean falsas :biggrin:
     
  17. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    exacto
     
  18. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    aunque pa mear y no exar gota es lo que nos paso a mi y a mi tio cuando se disponia a renovar su antiguo mercedes E220 diesel de 12 años...

    estuvimos mirando diferentes marcas y modelos.... estaba indeciso entre escoger la nueva clase E o irse a los modelos SUV. Lo que tenia claro es que queria un diesel potente.

    Llegamos a la mercedes y despues de hablar un rato con la vendedora, una señora mayor (55-60), le dice la mujer:
    Tiene usted muy buen coche y bien conservado, en que esta pensando para cambiarlo?

    Contesta: pues estoy interesado en el E400 CDI
    Vendedora: y para que quiere usted tanto motor??? con el 220 le sobra...

    en eso yo empiezo a flipar.... empezamos a equiparlo y mi tio lo quiere con todos lo extras... en eso ella empieza, esto no se lo pondria yo, esto no sirve pa na, bla bla, osea todo pegas!! Pues harto de tanta borderia, cogemos y le decimos, bueno señora, ya pasaremos otro dia si eso.

    le dice la mujer, yo creo que lo mejor que puede hacer es quedarse con su coche porque es una pena que lo cambie con lo bien que esta y lo poco que le van a dar por el....... ¿coomooooo? el que decide cambiarlo no soy yo? ¿tu tienes ganas de vender??

    esto en plan resumen pa k os hagais una idea, que sino es ladrillo,
    Total, que al final mercó el VW Toaureg V10 TDI
     
  19. Asiertxo

    Asiertxo En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    VITORIA-GASTEIZ
    En mi caso le expuse al vendedor la duda entre un audi y un bmw, a lo q me respondio q bmw esta mucho mas arriba , q en alemania esta considerado como aki un opel, o uno de caracteristicas similares (sin menospreciar en nada a estas marcas).Pero si q me dijo q mercedes andaba por encima de bmw, me llamo la atencion ese comentario.
    Al final, decides por ti mismo, yo me monte en el bmw, y ya me enamore, cosa q no me paso con audi, aparte del trato, q fue pesimo.
     
  20. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.412
    Me Gusta:
    4.398
    Buenas tardes
    Hace unos meses estuve en dos concesionarios,uno Lexus y otro Audi, mirando un A6 3.2 quattro y un gs300.En los dos me valoraron mi 528 i de 1999 y,textualmente,los comentarios fueron que tenía un gran coche.
    Es decir,fueron honestos,pues no me dijeron nada que no supiera ya,pero en Mercedes es imposible que te digan eso, aun siendo verdad.
    En definitiva, que se lo tienen algo creido.,
    SALUDOS,
     
  21. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ninguna!:LOL: :LOL: :LOL:
    pero es un claro "desprestigio" hacia otra marca:biggrin:
     
  22. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    había cierto comentario de un directivo de audi en el 2002 que hablaba de estar al nivel de bmw en prestigio en 10 años.
    Yo tambien había oido ese comentario.
    Si es cierto qeu hay diferencias entre los paises a la hora de valorar una marca. Vease en Francia el caso de peugeot,o en España el de Audi...los cuales tienen el mejor posicionamiento de su marca en toda Europa
     
  23. Quicón

    Quicón Guest

    Yo soy pro BMW de toda la vida, pero tengo que reconocer que los Mercedes que hacen ahora me gustan mucho en cuestión de diseño. Mi hermano tiene un taxi Mercedes y ahora está muy contento pero fue una auténtica odisea hasta que se lo dieron al pobre. Que comercial tan impresentable. En fin, cuando tu curro está en juego... pero fue para haberle mandado al otro mundo.

    Salu2.
     
  24. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Mal comercial entonces,,,, mejor táctica hubiera sido alagar las virtudes de BMW y argumentaros las "ventajas" de mercedes, con lo que al menos le habríais escuchado y hubiera tenido alguna posibilidad incluso de despertar vuestro interés.
    Hay algunos comerciales que no saben lo difícil que es que alguien entre por la puerta de tu estabelcimiento y desaprovechan las ocasiones,,
     
  25. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    No os ha soltado eso de que en todas las listas hay un primero y luego vienen todos los demás. Si tan, tan es, que hable de Mercedes y no hable de los demás. ¿O es que el primero de la lista es muy corto?

    Salus.
     
  26. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    pero si eso pasa en los coches, motos, camiones.... y en todas las casas de ventas. a la que llegues siempre es la mejor, por tal y por cual...
     
  27. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Que si pero vete a la bmw y plantea la misma duda pero al reves, seguro que tambien hay muchos comerciales que te saltaran con esas,,, esta claro, un saludo.
     
  28. Albercien

    Albercien Guest

    Masoquismo, se llama eso, a ver quién os manda!!!! :LOL: :LOL:
     
  29. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Y te irás a la BMW y te dirán lo mismo, hacen eso en todos los concesionarios por que es para lo que están, para vender.
     
  30. Albercien

    Albercien Guest

    Pues si. Es como ser del Atlético y pasarte por el Bernabéu a que te hagan la ola :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página