como va el 120d??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Manhu, 2 Feb 2006.

  1. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    hola buenas pues voy adquirir un z4 o un 120d jeje totalmente diferente la elección pero estoy dudando, pues el 120d me gusta y queri apreguntar a algunos que lo teneis como va, aceleraciones velocidades etc, actualemte tengo el 525 tds asi que ya se lo que es un bmw en estabilidad etc :D me vuelven loco, bueno eso muchas gracias a todos y haber si me incorporo a este foro o al de cetas :D

    un saludo
     
  2. olibin

    olibin Guest

    el 120d va como una moto, 235 km/h de punta, y eso que he tenido que frenar, un poco blando de la delantera, sera porque estoy acostumbrado a mis sapatos, y muy divertido cuando desconectas los controles de ayuda a la conduccion:) se cruza sin demasiada dificuldad, y se recupera facilmente, o sea un juguete para pasarselo de pm. Sube de vueltas como un avion, y es incansable, eso si el consumo depende del peso que lleves en el pie derecho, a mi en estos dias de posesion de un 120d(2 semanas) no me ha bajado de 9 litros/100:)
     
  3. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    como se nota que no es tuyo :p jejeje
     
  4. omarquez

    omarquez Guest

    del z4 no te puedo decir gran cosa...ahora el 120d es una maravilla, yo no me lo acabo (tampoco le doy mucha caña) pero el coche me parece increible (también tengo que decir que mis coches anteriores eran unos hierros) osea que poco te puedo decir...pero por lo que dice la gente de aquí el foro (y no se lo digas a nadie pero parece que alguno entiende :p ) es un maquinón....eso es lo que voy contando por ahí! :D
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Z4 o 120d? vamos sin lugar a dudas y mira que estoy contento con mi coche te diría que el Z4, es precioso.
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pero el z4 es biplaza, ¿veritat?
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hare que no he leido nada, ¿esta pregunta es de coña verdad?
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    :floor: te juro por mis muelas que ha sido bienintencionada.

    Creo que últimamente tú también tienes la medicación olvidada :)
     
  9. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    COmprate los dos!! Si son dos dias los que estamos aqui. Aprovecha. Pero si solo puedes uno y no tienes familia, el Z4.
     
  10. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    El 120d sin dudarlo, y eso q no he probado el z4...:)
     
  11. Sambora

    Sambora Guest

    A nadie escapa que el z4 es mas exclusivo, en cuanto a las necesidades personales, que mejor que uno mismo...
     
  12. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Y con 19 añitos??? EL Z4 sin pensarlo.
     
  13. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues mira, yo antes de tener el 120d tenia un S4 2.7 V6 biturbo quattro de 265cv y se lo que es andar.La verdad es que si tenemos en cuenta:
    1)La edad que tu tienes.
    2)El coste de mantenimiento (por no hablar del precio del seguro)
    3)El nivel prestacional-consumos.
    4)El coste inicial

    Por logica pura te recomendaría el 120d pero de cabeza.Para andar te va a ir sobrado(recuerdo que el 0-100 lo hace en 7,9 identico que el golf GTI de 180cv gasolina de la anterior generación) y los consumo si no vas con el pie derecho a fondo como debe ir Olibin ;-) puedes marcas medias trankilamente de 6,7 litros.

    Te adjunto una comparativa de km77 debidamente retocada por mi para que veas los datos de prestaciones precios:

    [​IMG]

    Otra cosa es que te dé igual el aspecto económico y los kilometros que piensas hacer con él(no conodco tus circunstancias,a nadie que con 19 años este en tu dilema) en ese lugar mirate el 2.2 que ya te vale para andar de sobra y fardar.La de tias que pillarás con ese coche:descojon: :descojon:
    Suerte en tu elección.
     
  14. Sambora

    Sambora Guest

    Si lo puedes pagar y mantener.. un 6L es un 6L y no hay lugar a las cifras.....
     
  15. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    familia no tengo, pero es que el inconveniente es las 2 plazas, no me gusta mucho y el coche z4 me gusta pero nose tampoco lo voy a tener mucho tiempo y el z4 lleva ya casi 4 añitos en el mercado, el 120d me gusta y ahora tengo un e39 y lo evo grande, solo me muevo por ciudad.

    lo de las tias puessss ya de por si el e39 tira no me quiero imaginar el z4 xD

    un saludo y gracias, la balanza se inclina mas por el 1 que en total me saldria por 33000€ con extras que le he puesto.
     
  16. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Claro claro entiendo lo de las plazas.. en el 120d te caben 4 tias (siempre k no sean gogo... gogo... gogo..gordas!:descojon:)

    Esque es mucho dinerito 7.200€ peladitos y en prestaciones el Z4 2.2 con el 120d andan muy muy parejos como has podido ver en los datos.
    Yo desde luego estoy super super satisfecho y eso que tras venir del coche que venia el siguiente modelo tenia el liston muy alto..
     
  17. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto olibin donde pones tu el coche a 235? Porque a mi de 230 en sexta no me pasaba..
     
  18. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    yo en una rectita que empezé a 150 (5ª) (es llano y tiene de largo cerca de 1km) a final de recta pisandole a tope le puse a 210(no daba para más la recta pero por rpm y motor le sobraba para más)... pero hay gente que en alemania le ha puesto a 240km de GPS..no recuerdo kien en este foro lo comentaba.
     
  19. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
  20. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    ufff son 2 conceptos muy diferentes de coches,depende de lo que lo vayas a utilizar,pero mas que nada si es para trabajar me quedaba con el 120d,si es mas para lo fines de semana,paseo,etc... Z4 de cabeza!!! ;-)
     
  21. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Cógete el Z4, yo si pudiera ya lo cambiaba, pero es porque me encanta ese coche(en rojo con el \\M) y no tengo familia (ni pasta, jeje).
     
  22. Sambora

    Sambora Guest

    El tema este de la velocidad es un tanto pueril. Y luego que si se crimininaliza el exceso.... buf, buf, buf....
     
  23. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Primero mira el seguro, porque para un joven de 19 años no suelen asegurar Z4 o sino te va a costar casi 5.000€.(y esto se paga cada año y no bajan mucho hasta los 27). Por prestaciones veo que son las mismas. Como va a ser el unico coche, yo pillaria el 120d. El 120d tiene techo, el Z4 és lona o techo desmontable y para viajes muy largos no se yo lo que puede aguantar. A parte el 120d es mas barato.....
    A mi me encanta el Z4, pero no me lo comprare hasta que tenga pasta como para mantener los 2 coches:dan:
     
  24. olibin

    olibin Guest

    vale, a lo mejor tienes razon, pero otra diferencia es que con el z tendras que pillarlas de una en una, con el s1 podras pillarlas de 4 en 4, pero una de ellas tienes que ser de estatura pequeña:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. olibin

    olibin Guest

    en la bajada de la nueva autopista de oviedo a grado, y con el mio 240
     
  26. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ire a poner un dia ahi el 530d aver como se desenvuelve... pero no creo q de 235 pase el e-39 y de 255 e-60..
    salu2
     
  27. olibin

    olibin Guest

    queda conmigo en mi restaurante un dia a las 4 y vamos a probarlo, conduzco yo:descojon:
     
  28. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    SI pagas tu la multa :):)
     
  29. olibin

    olibin Guest

    quiero rectificar una cosa, el s1 da sensacion de ir mas rapido que el e90, pero llevo dos dias haciendo pruebas, y en todos los puntos donde llegaba con el s1 a una cierta velocidad, llego a la misma con mi e90, explicacion, despues de darle mucho al tarro, la tengo
    Cuando accelero muchas veces se me va la vista para el cuenta kilometros, y la verdad es que pàrece que la agujita sube mas rapido que la mia pero tiene expilcacion, el cuenta kilometros del e87 esta graduado hasta 240, y el nuestro hasta 260, donde la diferencia.
     
  30. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    NO corras tanto que vas a hacer daño a alguien..
     

Compartir esta página