Comparación Amortiguadores Kit Deportivo E46berlina vs. Bilstein Sport

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por meteo, 17 Nov 2005.

  1. meteo

    meteo En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Bueno os comento el tema, resulta que debido a un golpe que un insensato que se salto un cruce propino a la zona de la rueda delantera izquierda de mi BMW, tengo que cambiar el amortiguador ... ( entre muchas otras cosas).

    Mi duda es si aprovechar y cambiar todos los amortiguadores ( el coche tiene 125000Km ) por los deportivos BMW, aprovechando el pago de uno de los delanteros por parte del seguro, ó pasar del que paga el seguro y ponerlos todos Bilstein Sport con muelle original.

    Me gustaria saber que opinais de la calidad de los deportivos de BMW, ya que de los Bilstein ya se que casi todos opinais muy bien.

    Saludos...
     
  2. meteo

    meteo En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    A ver si alguien me aconsejaaaaaa......:-({|= :-({|=
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo llevo la suspensión deportiva y para mi gusto está bastante bien, aunque es un poco seca en la absorción de baches, sobre todo cuando vas tranquilo o en viajes largos. Tambien hay gente a la que le parece que a saco es blanda, no es mi caso.

    De todos modos dependiendo de la compañía de seguros, no se si colará lo de poner otros amortiguadores. En caso de que no cuele, exige que te pongan al menos dos amortiguadores nuevos para no ir descompensado, aunque luego decidas cambiar los 4, por lo menos que paguen :)
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Yo pondría Bilstein. La deportiva de serie va muy bien, pero los bilstein irán mejor.
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.956
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Duda difícil, porque a cada uno nos gusta un tipo de suspension. lo que para uno es blando, para otro es duro y viceversa. Creo que es algo bastante personal, aunque siempre viene bien escuchar opiniones
     

Compartir esta página