Comparativa 320D/Mercedes C220 CDI

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por korta, 9 May 2007.

  1. korta

    korta En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola a todos.
    Esta semana la revista Autopista publica una comparativa entre el BMW 320D y el Mercedes C220 CDI, ambos con cambio automático. Gana el Mercedes en prestaciones, por poco, y en confort de marcha. En comportamiento BMW. Lo de siempre. La verdad es que no dice nada nuevo, aunque me ha sorprendido el comentario de que los acabados del nuevo clase C son mejorables.
    Saludos
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    otra vez se hace referencia a las run flat, en terreno bacheado las critican, salu2
     
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H


    Que raro si son una gozada!!!!!!!!! :mad::mad::mad::mad::mad:
     
  4. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Tendrian que entrar por aqui para ver las opiniones:LOL:
    Tanto buenas como malas,que seguro que algo mas sabemos
     
  5. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Es muy complicado el tema de las runflat... "ni contigo ni sin ti", ni está claro que se puedan cambiar así como así, ni son satisfactorias...

    Qué gracia lo de los acabados del merchi... mal camino han cogido, en acabado y diseño... han bajado a MB al nivel de las demás...


    Sigo siendo talibán, pero nadie me abre los ojos!
     
  6. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pues exteriormente el C me gusta, parece mas de lo que es.
     
  7. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    a mi exteriormente no me desagrada, y el interior, aunque no he estado dentro, lo que se aprecia en las fotos tiene tambien muy buena pinta.
     
  8. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El mercedes con paquete Avantgarde es precioso
     
  9. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Debe ser en maquinon ese merchi!!
     
  10. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    De acuerdo con los tres..:wink: Ha ganado mucho con respecto al anterior clase C...
     
  11. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    totalmente contigo!!:wink:
     
  12. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, yo si he visto en directo por dentro el clase C nuevo. No me extraña el comentario de la revista esa; da una impresión de plasticazo made in china que pa qué. Luego a lo mejor son de calidad suprema, no se, pero desde luego la impresión que dá es similar a aquellos primeros salpicaderos de los AX. Insisto me refiero a la impresión.

    Saludos,
     
  13. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..yo el interior no lo he visto, vi uno apracdao en un Parking y me paraeción muy bonito. Algo serio,como todos los Merchys, pero mucho mejor que el C antiguo.
     
  14. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    el aspecto del salpicadero así como de los plásticos interiores decepcionan bastante para lo que se espera de un merchy,en muchos aspectos parece que los que estas viendo es un chevrolet y no un coche de la marca
     
  15. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    El Nuevo C es precioso siempre y cuando le pongas el Avantgarde y el AMG juntos como mínimo con las llantas de 17" AMG. Si le metes ya las de 18"... espectacular. Pero insisto en que es demasiado caro. En cuanto al interior, éste C y el Serie 3 (éste con el nuevo volante y los cromados interiores) se acercan bastante. Ahora, sigo prefiriendo el BMW (siempre con las 162), sobre todo desde que pedí presupuesto por un C200K a medio equipar y me soplaban 46.000€. :eek: Pero bonito, lo es.
     
  16. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Pues que sepais que era (para mi ) el rival del 320d y por muchos aspectos he decidido el 320d, aunque he de reconocer que el merchi es precioso y ha ganado muchisimo con respecto al antiguo c.
     
  17. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    Hombre es que Mercedes - Benz siempre va un pasito por delante que BMW y AUDI un pasito pa trás ........................

    ¿ a que sí ?
     
  18. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Lo del pasito por delante en determinados aspectos, en otros por detrás del Beme. :wink:
     
  19. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    exacto
     
  20. alph60

    alph60 Guest

    Que no le dé a nadie ninguna impresión extraña, Yo se lo cuento. Tengo el nuevo mercedes clase c 230 (204 cv.) V6 cambio aut. 7-G Tronic, es el más avanzado del mundo "no podía creerlo cuando lo probé" Mis amigos que tienen BMWs alucinan cuando montan, es de un confort extraordinario y en marcha es una locura por el sistema único "Agílity control" que adapta cada rueda y su suspensión a la carretera. Ah! por dentro inmejorable. Todo de una calidad como nunca había visto y tengo un A4 que me ha salido muy bueno y me he quedado con él, pero claro, al MB... no le llega ni a los talones. Bueno que quereis que os diga más estoy como loco por pillarlo en cuanto puedo y no me dan ganas de bajarme de él . Hay noches que despierto antes de tiempo de las ganas que tengo de conducirlo.
    Un abrazo.
    Si quereis opinar con conocimiento de causa pedid cita y probad uno.
    Eso sí, me ha costado un pastón, pero ya ni me acuerdo.
     
  21. compra 320d

    compra 320d Guest

    Es que los acabados del clase C son mejorables, yo me plantee comprarlo y se cayó en gran medida porque el interior no ganaba gran cosa respecto a un opel astra.
     
  22. alph60

    alph60 Guest

    No es cierto lo de los acabados. Son superiores a BMW y Audi eso creedlo y si no id a un concesionario mercedes y comprobadlo por vosotros mismos. Son de lujo. No os fieis de mí, comprobadlo. Noos fieis de cualquiera que escriba en el foro. Hay intereses. El clase c de Mercedes es de Lujo. Está varios escalones por delante. Es otro mundo, creedme. y si no... comprobadlo, por favor.
     
  23. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  24. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1

    totalmente de acuerdo ,aunque creo que los materiales del salpicadero tienen mucha más calidad de la que aparentan,el problema esta en que han perdido ese "look" de calidad que trasmitía los interiores de mercedes
     
  25. trillas

    trillas En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Alicante y Mur
    Yo cambiaba ya mi 320d e92 por un MB 220cdi avangarde, no lo compré por presupuesto, pero lo probé y me encantó, aún me acuerdo de él... pedir una prueba, os lo dejan sin problemas, yo lo conduje 1 horita por autovía, ciudad, ... y el tio me decía písale lo que quieras que está para eso, supera en calidad y en otros aspectos, parecía que iba en el e60 de mi padre, mercedes es mercedes y pienso que está bastante por encima del e90 y e92,
     
  26. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    A ver, que conste que a mi Mercedes me encanta, y que el nuevo clase C, de linea me parece precioso, siempre me le quedo mirando cuando veo uno.

    Dicho esto añado que en los interiores no se aprecia gran calidad, de hecho creo que el BMW parece estar por encima. En el Mercedes se han pasado con plasticorro.

    Por lo demás reitero que me encanta ese Clase C
     

Compartir esta página