Comparativa BMW 530d/MB 320CDI

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 26 Nov 2005.

  1. VDV

    VDV Guest

    Acabo de leer esta comparativa en la revista Top Auto y de pena :argue:

    Dicen que el actual 530d con motor todo aluminio tiene 218cv en vez de 231cv, confunden el servotronic con la dirección activa, dicen que el MB con 224cv y cambio automatico anda más que el 530d con cambio manual, el MB hace el 0-100km/h en 7,8 y el BMW en 8,0 segs., ambos son más lentos que la versión de 218cv 8-[

    En cambio, lo mejor es que ambos modelos hacen el 0-1000m en 22 segundos, que se aparten los M5 :descojon:

    Vaya kk de prueba :ar:
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Se me olvidaba, también critican el "dificil de utilizar" i-drive y ponen como ejemplo ejemplar de facilidad e intuición a la multitud de botones del MB biggrin
     
  3. ToñinZ

    ToñinZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San martin de la veg
    j*der Yo He Comprado Esa Revista El Jueves, Solo Por La Comparativa Y Me Encuentro Que Pone Que Tiene 218 Cv Como Bien Dices, Y Ademas No Dan Ni Una Vaya Mierda De Revista, Creo Que Ni Prueban Los Coches, 0 Para Top Auto
     
  4. Plaga

    Plaga Guest

    Desde luego es vengonzoso las pruebas de mi***a que hacen algunas revistas, lo que dan ha entender es que segun les untan de pasta las marcas hablan bien o hechan pestes de ellas y eso es vergonzoso. A mi particularmente cada dia me gusta menos leer comparativas de ese tipo porque nunca dicen nada coerente para mi lo mejor es el boca a boca con propietarios que tengan ese vehiculo; porque esos son los que te van ha decir de verdad como se comporta el coche, etc.....
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    Esos están mas compraos!!!!!!!!!!
     
  6. Plaga

    Plaga Guest

    Desde luego mhpcande, y encima se les ve el plumero.
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esa revista ha deciado desde hace tiempo.. bueno yo aun no se como sigue ne el mercado... ANtes aun ponian cocsas interesante como velocidad de lectura, de mercador y real.. pero hablo de hace 15 años.
    Un salu2
     
  8. javicohete

    javicohete Guest

    lo de las revistas es de pena . aparte que se les ve el plumero. yo lei una que decia que el jaguar tipe s 2.7 diesel era una pasada y que destacaba por el silencio de su motor. en otra revista leo que lo peor del coche es el ruido que hace el motor y que se pasaba en dos decibelios la lectura a 140 km/h de la medida entendida como aceptable. en que quedamos?
     
  9. javicohete

    javicohete Guest

    lo de los consumos yo creo que algunas revistas ni siquieran hacen las mediciones. te decin que un vehiculo gasta 10 ciudad, 7 en carretera y que el consumo medio / combinada es de 6 litros. que me lo expliquen. entiendo que se trata de un error pero lo veo mucho en algunas revistas.
     
  10. javicohete

    javicohete Guest

    del idrive yo lei pestes en muchas revistas y cuando cogie un serie siete ( sin que me explicasen nada) puse el navegador y busque el destino y bueno todo lo que me pareció. la verdad es que es un chulada. y ademas fijaros en los nuevos modelos clase s de mercedes y que curioso, tambien han puesto un sistema como el idrive.
     
  11. escarolo

    escarolo Guest

    TOP AUTO es la mayor basura que hay en revistas de cocches

    Saludos
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Ayer releyendola lei más o menos esto:

    El cambio automatico del MB es una opción muy recomendable por lo bien que va, incluso mejor que el DSG de VW ...

    El cambio automatico es de serie en los MB 320 CDI, definitivamente no se enteran :descojon:
     
  13. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    La Top Auto esta no es la que dirige Gonzalo Serrano, el compañero de Lobato en las retransmisiones de F1???...
     
  14. escarolo

    escarolo Guest

    No jodas!!!

    Propongo una plataforma en su contra
     
  15. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Si lo prueba él personalmente, lo del reparto de pesos 50-50 queda desvirtuado. :-&
     
  16. ToñinZ

    ToñinZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San martin de la veg
    j*der como lo sabes, me di cuenta de eso y pense lagente que hace los reportajes no tienen ni p*ta idea de coches, para mi que estos son simples periodistas que se limitan a copiar de otros sitios, y entre copia y copia se inventan algo para rellenar los huecos.
     
  17. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Hasta en el precio que ponen al E60 en dicho "artículo" difiere del que aparece en la misma revista, en una prueba a un Jaguar 2.7 diesel.....vamos, una castaña de artículo!
     
  18. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    No conozco a Gonzalo Serrano pero el tal Lobato.... sus comentarios son verdaderamente vomitivos :vom: :vom: . Pocos comentaristas me resultan tan pesados y empalagosos (y que me disculpe el buen hombre y sus seguidores pero... joer, casi me quita las ganas de que Fernando Alonso se proclame campeón).
     
  19. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Sé seguro que Gonzalo Serrano dirige una revista del motor, pero no sé exactamente cual.
     

Compartir esta página