Comparativa Coupes (´99)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Tiger "Eldrick" Woods, 10 May 2007.

  1. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Buenoooo.....esta claro que esta conversación sacabao.
    Ala pues....a cascarla.
    paso...que algunos no tenemos idea....y otros musha. Y ante eso...poco mas se puede decir.
    Ea...disfruta.
     
  2. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    se ha acavado??? y yo que solo queria decir que se me pico una forgoneta tdi por autovia i casi no la cojo...deberia estar trucada...
    ahora, el leon fr, incluso el nuevo no lo creo, sobre todo a medida que vamos mas rapido...
     
  3. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    pero es que nuestro coche tiene unos añitos ya...
     
  4. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Tio, espero no encontrarte nunca por la carretera:nah:, ni con un diesel ni con un ciclomotor, solo de leerte me das miedo, aunque hables en coña.
    No es más que un coche, no ,no es del montón, si, es esclusivo, pero solo es un coche, no un "bolido"
    Por los años que llevo conduciendo, creo que debo pasar(por bastante) del millón de km., con tu manera de pensar, creo, diria que no hubiese pasado de los 50.000.

    Espero que tengas muchisima suerte. Tu y tu maravilloso "bolido" el cupe de todos los cupeses.
    Este por ser más debe llevar seis ruedas y dos volantes
    Digo lo mismo que Nacho, para mi esta conversación se ha acabado.
     
  5. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Como decia un profesor mio, "Que atrevida es la ignorancia" ¿verdad?

    Si, pero esto es como la edad de la Obregon, a algunos le cuesta asumir de que año es su coche.
     
  6. SporRot

    SporRot Guest

    Nacho, claro que se va de colegueo, pero lo decia porque la gente aqui habla mucho de picarse, de pulirse... etc, a mi la conducción sin cabeza en carretera abierta me parece de retrasados mentales, una cosa es coger unas curvillas alegre y otra cosa es comerse medio carril en cada curva. Claro que a los karts se va a pasar un buen rato entre amiguetes pero siempre esta la "piquilla sana" que es lo que los hace tan divertidos.
     
  7. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Anda que se nota que no me conoceis... si lo estoy diciendo tó en broma. Si al subir al puerto de Mijares cuando por fin llegué arriba me preguntaron que si había pinchao... juas juas juasssss...

    Creo que en 7 años que llevo de carné no me he picado nunca con ningún coche y si lo he hecho, como tenía todas las de perder, seguramente levanté el pedal.

    El bólido es un bólido, independientemente de la edad de la Obregón o de que un TDI-macarril me funda. Posiblemente pa fundirme a mí no hay que irse hasta 150cv, con 90cv basta.

    Bueno muchachos, un abrazote.
     
  8. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Siempre hay un coche (un conductor) más rápido que el mío. Siempre.

    PD: nos os vayais a creer todo lo que escribo, tengo días espesitos...:mad: como todos.
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Joer, entonces a ti lo que te pasa es que las teclas y las fantasías te llevan por el camino que no es..... me he tomado la molestia de coger tus últimos post en este hilo......




    Para no haberte picado nunca, mucho fundes, ¿no?

    Venga artista, otro abrazo para tí.... a ver si nos vemos pronto en otros karts. ;-)
     
  10. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    No, en realidad es que han puesto en los emoticonos el muñequito este: :Randy-git: y la verdad es que da gusto usarlo mencionando palabras como "me los fundo", "a cuchillo", "por la piedra", etc....

    PD: pues como quedemos en otros karts que sepas que no tendré piedad e iré a machete contigo...:Randy-git:
     
  11. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Venga chicos, no os pongais asín..... Yo le conozco sólo de dos ocasiones y os aseguro que es el coupé que más seguro iba .... Con deciros que llegaba minutos después que el resto.....
    Creo que nos está tomando el pelo a todos, y en realidad es el que más se descojona..... y me parece super bien.
    Todos hemos empezado alguna vez a usar un foro, y hemos aprendido poco a poco cómo es la gente, cómo hay que escribir, etc....
    Para flipaos, yo mismo me incluyo, y sobre todo al principio.
    Y el coñazo que os dí con el autoblocante...???:twitcy:
    Venga, no os lo tomeis al ataque, coña!
    Un abrazo a todos!

    Tiger: Tienes que darle a la buena......:weedman:
     
  12. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Jaisssss, pues eso quiero pero el peta nunca rula...:nah:
     
  13. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Tu pide, coñe!!!!! QUe rule, que ruule....
     
  14. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Coñu, mis amigos "peligrosos" siempre me decían que el peta no se pide... y con ello me quedé.
     
  15. Akura

    Akura Guest

    Chicos, yo solamente os voy a decir que los TDIs en cuesta si no sabes bien usar el cambio nos pueden dar sopas con ondas...

    Esta foto es en la A92, a la altura del km 370 que hay una recta de 4 kms de largo y tuve un pique con un 330d. Qué coche llevaba? Passat TDI 130cv del 2003:

    [​IMG]


    Por experiencia con los diesel os voy a decir la diferencia (hablemos de diesel gordos: TDI 150 en adelante, y gasolinas "decentes"):

    0-100: Ganaría el gasolina casi siempre por el tema de la estirada (casi todos los diesel alcanzan los 100 en 3º).
    100-200: Irían parejos, pero recuperando el diesel e incluso podría superar al gasolina.
    200 en adelante: El diesel se desinfla a un ritmo bastante grande, por lo que estas velocidades finales se cogen a un ritmo muy lento, mientras que el gasolina desfallece mucho más arriba y llega antes a la velocidad de corte.

    Luego aquí ya dependen muchas cosas, que no es lo mismo tardar 1 segundo en cambiar que medio, estar grillado y darte igual el resto de la gente, el estado de amortiguadores y ruedas, tus manos...
     
  16. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    No me he puesto yo a esa velocidad en mi vida y si lo hiciera ya ni te cuento eso de coger una cámara y sacar una foto como se de un paseo se tratara.
     
  17. Akura

    Akura Guest

    Pues tengo otra a 260 con un S3 preparado por ABT :p:LOL:

    Hay que saber cuándo se puede hacer, y aún así asumir el riesgo de hacerlo...
     
  18. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Vamos a ver no os peleeis que es todo física pura, si consigues mantener un 2.8 en la zona en la que un TDI 150 solo llega a 3900 vueltas, ya le has dado a similar cx, peso y desarrollo final...CV son CV una vez lanzados
     
  19. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    El Cx del Z3 coupe es muuuuy bueno, mucho ojo. Yo es que no creo que lo que decís sea del todo cierto, en condiciones óptimas, sin vienta, con asfalto perfecto, sin coches que te frenen ni nada de nada pues sí, es posible que el TDI de marras se ponga a 200 como nosostros, pero no sólo el TDI, también todos aquellos que lleguen a 200 y no se quemen.

    El caso es que en cuanto haya viento en contra, el asfalto esté regulín, haya coches que te hacen jugar con el cambio y... etc... supongo que pasamos a machete del TDI.

    No sé, está claro que los diésel tienen más par que los que no, pero eso no me dice nada, no sólo de par vive el maki.
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Este post va en serio? Juasssssssssss, lo que hay que leer. No digo naaaaa.
     
  21. Akura

    Akura Guest

    Hay una frase muy cierta que dice así: "La potencia vende motores pero el par gana carreras". Por suerte los motores BMW suelen gozar de buen par, pero por mucho que queramos en medios un turbodiesel siempre será eso: un turbo.

    Por tus comentarios... has mirado a ver si tienes jodido el caudalímetro del Ibiza? :nah:
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Por ejemplo....:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  23. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    yo ya paso de contestarte sobre este tema Tiger. Ya verás como dentro de un tiempo entiendes nuestras respuestas.

    Me rindo.

    :wink::LOL::LOL::LOL:
     
  24. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Joers, qué tíos sois... asín no hay quién discuta con nadie...

    ¿Alguien interesado en un sensacional Ibiza TDI?:notworthy::notworthy:
     
  25. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    si le cambias el caudalimetro podria ser :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  26. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Sin pikeeeeeeeeeeeeees... jaja que andamos más bandarras en el foro que luego en la carretera.
    Pues yo siempre entendí que todos los z3 penalizaban bastante por el cx, pero vamos, que personalmente no lo quiero pa pulirme a nadie, sino para disfrutarlo yo a mi ritmo sin piques con desconocidos que no sabes lo volaos que pueden ir, aunque eso alguna vez habrá que quitar algunas pegatinas como dios manda.

    Oye Govi... ¿estás seguro que el cacharro ese que llevas delante del radiador no es una detector de petroleros? :biglaugh:
     
  27. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    De todas formas con lo que fallan los jodios caudalimetros y turbos de los tdi no es de extrañar que cada uno que encuentre tiger vaya pisando huevos jajaja
    No conozco ni un solo tdi que no lo haya cambiado, mu fueteeeeeeee al menso en fiabilidad ganamos!!! ¿ha mencionado alguien la palabra aforador?
     
  28. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Cierto lo del caudalimetro, aunque no es para tanto, yo tengo un Golf TDI en casa y se me ha ido el caudalimetro una vez nada mas y el coche tiene 260.000 kms.
     
  29. SporRot

    SporRot Guest

    Espero que todos los que tengais td, hagais por lo menos 40 o 50000 kms al año, porque sino menuda ridiculez conducir un coche que echa humo, cuesta mas mantener, las averias son mas caras, suena como el culo y se conduce a 2500 rpm. Hoy en dia con los motores de gasolina que hay y los consumos no merece la pena si no haces una bestialidad de kms, la diferencia del precio de la gasolina ya no es como antes y los diesel siguen siendo, aunque menos, coches mas caros.
     
  30. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    A ver si escaneo la review de la comparativa en donde podrás apreciar que el Cx del Z3 coupe es superior al del TT, al del SLK e incluso al del Boxster.:notworthy:
     

Compartir esta página