comparativa de dos compact pack m,

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por TXURDI, 17 May 2007.

  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    bueno pues otro colega q tiene uno igualito,el 320td,pues intercambiamos el otro dia para ver si notabamos diferencias.
    lo q coincidimos los dos,es que las marchas son durisimas,pero hay diferencia con la palanca corta del pack m,a la palanca q lleva él de madera (el suyo es pack m tambien pero tiene las molduras y palanca en madera).
    al ser la palanca algo mas grande parece q costara menos.

    con el tema de los tironcillos a 2000 rpm,para q se kitaran,te lo reprograman en la bmw y se keda con menos fuerza,el suyo esta sin reprogramar y le hace los tironcillos pero se nota la alegria y hay diferencia (en mi opinion prefiero tener esos leves tironcillos a 2000rpm de vez en cuando y tener algo mas de alegria en el coche,asi q hice mal en llevarlo a solucionar el problema.
    otro detallito es en los embragues,me parecen algo flojillos en este modelo.sabeis si se puede poner algo mas fuerte?

    luego hicimos una prueba de salir los dos desde 60kmh en tercera,yo con la dieselpower puesta y se nota la diferencia,en seguida le sacabas trozo y ya en cuarta mas todavia.
    lo q me hubiera gustao probar es la diferencia en aceleracion del coche suyo segun esta de serie y del mio con la reprogramacion descafeinada de bmw que solucionan lo de los tirones,seguramente un pelin si q se notaria que me sacaria un pelin de trozo a mi
    un coche tiene 56000km y el otro 62000 y los dos con las revisiones al dia y en perfectas condiciones,asi q todo estaba muy igualado
     

Compartir esta página