Compartimentos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por exaudi, 25 May 2005.

  1. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos.
    ¿Alguien sabe que demonios trae el paquete de compartimentos? La verdad es que me gusta más el frontal interior con las inserciones para las bebidas (para que no quede tan soso) pero claro, habrá que buscarle alguna utilidad ya que realmente me parece una chorradilla.
    Cuando compré el coche dudé en ponerle que el retrovisor interior se oscureciese automaticamente cuando te dan las luces por detrás y el comercial me dijo que era una chorrada ya que esa opción de oscurecer el espejo viene de forma manual de serie ¿alguien a comprobado esto? y ya por último, merece la pena poner la alarma, estoy un poco mosca por que no la he pedido y aún estoy en plazo de poderla poner. Supongo además que el mando a distancia de la alarma está integrado en la llave ¿no?
    Gracias y saludos
     
  2. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    El mando de a larma si esta integrado, es algo que le deberias de poner porque te da mucha seguridad, no te lo piense, luego para ponersela es un follon porque el coche trae muchas pijadas electronicas y a ver quien se tareve luego a tocarlo. elkit de compartimentos te trae lo de las bebidas sobre la guantera , para guardar las gafas debajo del interruptor de las luces y no se que mas la verdad. Y lo que tiene el espejo es la tipica palanquita que tienen los coches desde hace 1000 años que si le das se mueve hacia arriba.
     
  3. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo creo que el paquete de compartimentos trae los soportes para bebidas, redes en los asientos delanteros, y compartimento en el tunel trasero. No se si trae algo más
     
  4. sego

    sego Guest

    Hola, además de los reposavasos trae el compartimento con tapa debajo del mando de las luces, redes en los respaldos, compartimento con tapa detrás y tomas de corriente también detrás.

    Sobre el retrovisor pues discrepo del comercial, a mí me parece muy útil después de haberlo llevado, además ten en cuenta que en los de 4 cilindros añade luces de lectura y luz reflejada, esto último no sé muy bien qué es pero lo interesante es que sin pedir el paquete de iluminación mejoras las luces interiores que lleva de serie y todo por menos de 200 euros. Mi humilde consejo es que lo pongas.
     
  5. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ostia, yo no sabia lo del compartimento debajo de la ruedecita de seleccion de las luces, si lo llego a saber lo pido porque es una opcion muy interesante para guardar las gafas y la cartera mientras conduces.......de verdad que voy a estar aprendiendo cosas hasta que me lo den incluso despues de haberme leido el catalogo 50 o 60 mil veces jajajajajj.
     
  6. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Creo que la alarma también añade luces de lectura y luz reflejada, al menos según el PDF que puso Mithrandir.
     
  7. sego

    sego Guest


    Gracias Ijon, quieres creerte que me he leído el pdf varias veces y no he caído en la cuenta? qué despiste](*,)

    El matiz es que en la alarma pone "luces de lectura" en plural, y en retrovisor en singular, igual es una cuestión de redacción. Y con la luz reflejada, en la alarma dice "luz reflejada delantera", en el retrovisor quita lo de delantera.

    Bueno, como también he pedido la alarma lo tengo por partida doble:mus- , será interesante verlo cuando lo tenga.

    Por cierto, es curioso que el catálogo no diga nada de esto:roll:
     
  8. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo te puedo decir al igual que sego que el espejo interior antideslumbramiento es muy interesante, actualmente lo tengo en mi laguna y se agradece bastante, esta claro que tb lo llevan los tradicionales moviendo la palanquita pero es más cómodo y creo que da mejor resultado el nuevo sistema, yo lo pondria, de hecho lo he puesto
     
  9. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    donde está el pdf ese???
     
  10. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
  11. delorean37

    delorean37 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola, mi duda es si se podria colocar este pack de compartimentos despues de tener el coche, ya q el comercial me llamo por telefono y me dijo q se equivoco en el pedido y q no lo puso. Me llega este viernes y no se si acollarle mucho para q lo ponga. ME DA MIEDO QUE ROMPAN ALGO, no se q opinais.
     
  12. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Me da a mi que lo llevas chungo..., porque te deberian de cambiar la parte del salpicadero para poner las inserciones tanto del compartimento debajo de las luces como de los posabasos, por no hablar de las tomas de corriente, etc

    Ahora bien, si tu lo pediste y tienes tu pedido firmado, yo que tu le apretaba las tuercas y si entras por el haro, apretale en el precio un par de puntos, que para eso no ha hecho bien su trabajo.
     
  13. maholinn

    maholinn Guest

    Y o el champú anti-caspa...

    Saludos,
     
  14. EGAN

    EGAN Guest

    La luz reflejada son dos pequeñas luces (puntos) de color rojo anaranjado, dispuestas en la consola de luces (delante y detrás) que lo único que hacen es que el coche no vaya a oscuras en el interior, dado que me parece, no se pueden llevar luces encendidas dentro del coche. Es simplemente una iluminación nocturna muy tenue.

    En relación a lo de los espejos antidelumbramiento, de lo mejor que le he puesto al coche, muy cómodo
     
  15. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    El paquete de compartimentos es cojonudo si llevas una PDA a modo de GPS, la mia encaja perfectamente en el posavasos delantero y queda sujeta y orientada hacia el conductor, a ver si le hago una foto y la cuelgo.

    Saludos
     

Compartir esta página