Compatibilidad de RADIOCd business

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Guillex, 19 May 2005.

  1. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola un amigo quiere comprarse un radio Cd en Ebay.co.uk (Inglaterra).
    Yo ya le he dicho que se busque un Alpine con MP3 y que se deje de la estética...pero nada erre que erre, quiere una original...

    La pregunta es;
    Hay algún problema con la sintonización de las emisoras???

    Yo se que con las de USA si hay problemas con la radio, pero desconozco el sistema de sintonización de los Ingleses...

    SALUDETES
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ocurrir como en USA,las emisoras acaban todas en nuemros impares,por lo que las radios de alli solo sintonizan emisoras terminadas asi o lo mas prximo a ellas,un ejemplo,si una emisora de tu ciudad es 92.2,la radio americana se centrara en 92.1 ò 92.3.
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Lo que va a pasar es que tu colega sólo va a oir la radio en inglés :descojon:

    En serio, será como dice Fer, pero no hace falta que se la compre en Inglaterra, en el foro mercado se venden algunas. Sin ir más lejos, Sergibmw vende una ;)
     
  4. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Ya David-AC, pero salen mucho mejor de precio....eso si hay que jugarsela pagando por adelantado a un guiri...
     
  5. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    pues por eso yo compre una por el foro a un forero y ningun problema es bastante mas de confianza y aveces mas vale gastarse un poquillo e ir sobre seguro que al colega le paso con la que se trajo de usa y es una putadilla
     
  6. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    El sistema de radio en UK es el mismo que en España...
    En EEUU es igual también, solo que la banda de frecuencias se distribuye en saltos de 0.05 Mhz, en lugar de 0.1 Mhz como aquí. De hecho, yo me compré un Walkman en UK que uso aquí sin problemas... y lo mismo me pasó con otro que me compré en EEUU, aquí funciona perfectamente.

    Saludos,
     
  7. gusarapinho

    gusarapinho En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    de nuevo en casa
    Hola, he encontrado esto por ahí, concretamente en http://www.answers.com/topic/fm-broadcast-band

    Por si os puede servir de ayuda.


    In North America, each channel is numbered from 200 (87.9 MHz) to 300 (107.9 MHz) in increments of 1 (0.2 MHz). 87.9 MHz, while technically part of TV channel 6 (82.0~88.0 MHz), is used by two class D stations in the U.S. as channel 200. Portable radio tuners generally go down to 87.5, in case they are taken abroad. Automobiles are unlikely to go overseas, but usually tune down to 87.7, so that TV channel 6 audio on 87.75 can be received (although at a somewhat lower volume).
     

Compartir esta página