Compatibilidad parrot ck 3100 con Nokia N 95

Tema en 'Audio BMW' iniciado por valdecarabanos, 4 Abr 2007.

  1. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    Buenas, proximo a recibir un NOKIA N 95, me surge la duda si funcionara perfectamente con mi parrot o habra algun problema al ser un terminal tan nuevo, espero vuestra informacion. GRACIAS
     
  2. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    No lo sabe nadie?
     
  3. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    veo qye no me dicen nada
     
  4. negro530

    negro530 Guest

    imagino que funcionará, en todo caso deberias de actualizar el firm del parrot, al fin y al cabo es un dispositivo bluettoch (si no se escribe asi lo siento) universal, solo comentarte que yo tengo el n70 y lo unico que no me vincula es la agenda, pero copias la agenda en el parrot y listo
     
  5. negro530

    negro530 Guest

  6. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    por lo que te puedo decir yo tengo el parrato 3100 con el n80, y no es compatible 1oo x100, por que no ves ni los numeros de la agenda, ni se sincroniza, y creo que es con todos los simbyam. yo tengo un programilla para volcar la guia de telefonos por lo menos. mandame tu correo y lo localizo para mandartelo. un saludo.
     
  7. negro530

    negro530 Guest

    pepe no hace falta el programita que comentas, puedes mandar una tarjeta de visita con la agenda al parrot directamente:wink:

    sds
     
  8. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    gracias por vuestra informacion. SALUDOS
     
  9. carlosd66

    carlosd66 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2003
    Mensajes:
    602
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Por el sur
    Si no te funciona 100% actualiza el sotware y voilâ......
     
  10. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    Bien , pero yo soy totalmente profano dime como se hace eso .GRACIAS
     
  11. dieguito

    dieguito Guest

    HOLA
    como te dicen por ahi si actualizas a la ultima version te funciona bien
    entra en la pagina de parrot y ahi mismo te explica como actualizarlo
    sino lo consigues dinos y te ayudaremos en lo q podamos
    sds
     
  12. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    Ya que os ofreceis a ayudarme os cuento.
    1º he conseguido vincular el parrot ck 3100 y funciona bien menos la agenda que se ha quedado con un unico nombre y no se puede mover, si me explicais con detalle como actualizo el ck 3100 lo hago y luego os cuento.
    2º en otro coche (de mi mujer) tenemos instalado un parrot ck 3000 mi anterior telefono y el de mi mujer 6230i van a la perfeccion , pero el nuevo N 95 tambien lo he vinculado, marco por voz pero se oye muy bajito ,tanto que tengo que coger el telefono, he hecho de todo pero sigue igualito, puedo hacer algo. GRACIAS
     
  13. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    Ya he visto la pagina de parrot e incluso he preguntao al servicio tecnico, lo que no veo claro es como actualizar por bluetoth el parot ck3000, me decis algo?
     
  14. Sande

    Sande

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain
    Yo le tengo y todo compatible con el nuevo nokia n95....

    Enviar el numero de agenda del movil Blutooth al parrot por la opcion del movil " Enviar tarjeta presentacion " y se envia correctamente al parrot.

    un saludo
     
  15. phrenetic

    phrenetic Guest

    Antonio no vas a tener ningun problema con el n95 no hace falta actualizar el parrot (es sencillo pero si no hace falta es tonteria tambien) el unico problema que vas a tener es que como el sistema que utiliza el telefono es el symbian seguramente no te actualizara la agenda y no saldra la agenda en el parrot, en esta pag: http://www.satparrot.com/telf.php?tipo=31&telf=06 tienes que buscar tu modelo y descargar un pequeño archivo que sale para actualizar automaticamente la agenda. ese archivo que descarges lo tienes que copiar en la targeta de memoria y ejecutarlo... bueno hay y te vienen los pasos que te los explicaran mejor que yo!!!
     
  16. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    Bueno h actualizado el parrot a la version 4.16 y me funciona todo menos la agenda como funcionaba con mi 6230i, lo que me dices en tu post es que si hago lo que indicas tambien funcionara la agenda, he buscado en la direccion que me has puesto pero no esta aun mi telefono,quiza puedas ayudarme. GRACIAS
     
  17. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2

    Bueno asi lo he hecho pero la agenda en el parrot se queda un nombre fijo y el resto no salen, la verdad que con lo que funciona me sobra pero ya que tienes una cosa instalada te gusta que funcione totalmente.


    Lo que no consigo es en el otro coche que tengo un ck 3000 funciona correctamente pero tan bajo que en marcha casi no lo oigo
     
  18. phrenetic

    phrenetic Guest

    De esa forma se pueden pasar de uno en uno pero es un coñazo....imagina que tienes 250 numeros... tienes que estar dos horas ahi dale que te pego..
    poniendo el archivo que digo yo los pasa todos de golpe y cada vez que entras en el coche y se conecta se actualiza la agenda automaticamente..
    antonio.. si aun no esta tu telf(es super nuevo aun igual tarda en aparecer unos dias) prueva a bajar el del n93 ya que me he dado cuenta que el archivo de todos los modelos n70,80...... son iguales y ocupan lo mismo y lo cierto que aunque sean telefonos distintos en sus funciones o estetica al final llevan el mismo sistema operativo (symbian). prueba con esto que te digo que no se pierde nada .. cmo muxo que no se sincronice y tengamos que esperar a que salga el de ese modelo.. PERO ESTOY CASI SEGURO QUE TE VA A FUNCIONAR
     
  19. Delos

    Delos Guest

    A mi el N73 solo me pasa media agenda al BT de BMW, de la J a la Z :frown:
     
  20. phrenetic

    phrenetic Guest

    Delos eso se puede dever a que sin darte cuenta hasta la letra J se hayan grabado en la memoria de la tarjeta y apartir de ahi osea de la j hasta la z en adelante... en ocasiones tocamos cosillas que pueden cambiar esto.. y para que pase bien la agenda tiene que estar toda grabada en la memoria del telf no de la tarjeta .prueba y suerte okkkkkkkk
     
  21. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    Alguna respuesta a lo que pasa con el ck 3000? GRACIAS
     
  22. phrenetic

    phrenetic Guest

    antonio a lo de la agenda se soluciona con lo de el archivo que hay el la pag de www.satparrot.com y lo del volumen lo cierto que no se por que puede ser la verdad.... ya lo siento
     
  23. Delos

    Delos Guest

    Acabo de comprobarlo, tengo los mismos telefonos en ambos directorios, el del telefono y el de la SIM.Por lo visto, el nuevo N95 aún va peor en este sentido.Los Nokia N series tienen muchas virtudes, pero lo de pasar la agenda al BT del coche no es su fuerte :(
     
  24. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    He seguido todos los pasos indicados pero la agenda sigue sin verse en el parrot, no se si lo he hecho bien
     
  25. phrenetic

    phrenetic Guest

    Si es verdad que en la pag de parrot dice que cuando des al icono que has pauesto en el telf el telefono tiene que estar enlazado pero no conectado. pero asi no se sincroniza bien la verdad la semana pasada cuando lo realice yo lo tenia que tener conectado al manos libres y luego en la opcion que te sale en el telfono de gestion de archivos o algo asi busca el icono del archivo que has metido en el telf. (pero hazlo con el telf enlazado y conectado) no como dice la pagina solo enlazado ok
    saludos
    cualquier problema mandame un privado o dime ok saludos nuevamente
     
  26. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    Otra cosilla (disculpad pero soy profano) se pueden pasar los numeros de la agenda a la tarjeta de memoria y como? porque solo hemos conseguido pasarlos uno a uno, evidentemente no lo he hecho.GRACIAS
     
  27. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    eSTAIS POR AHI?
     
  28. phrenetic

    phrenetic Guest

    Muy buenas se pueden pasar la agenda pero a la targeta sim no a la la de memoria qu epueda traer el movil a no ser que haya algun programilla de esos de tantos que hay para los moviles y que de alguna forma los puedas almacenar en la targeta de memoria (QUE DESCONOZCO LA VERDAD) IMAGINO QUE TE REFIERAS A ESO..saludos
     
  29. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2

    Si a esto me referia ,queda entendido; lo del ck 3000 lo he solucionado cambiendo la centralita y la botonera por la de un ck 3000 evo que tenia mi hijo por ahi tirado que se lo quitaron de otro coche y le cortaron todos los cables. GRACIAS A TODOS
     
  30. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    No se si hago algo mal pero en el ck 3100 sigue sin aparecer la agenda y no me dice ni se ve quien llama
     

Compartir esta página