Completar la instalación en un X5

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Rubens, 1 Ago 2005.

  1. Rubens

    Rubens En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola a todos:

    X fin tengo en mis manos el X5¡¡¡ comenzó la época post-Z3 :xray:


    Ahora bien..... comienzan a surgirme algunas dudillas que me gustaría que me ayudasen a resolver ustedes que conocen mucho más del tema.

    El coche viene con pantalla grande, cargador de 6 Cds, Función TV y Navegador (MK III).

    Creo que lo único que me falta para completar un buen equipo son dos cositas:

    1) DVD : ¿Qué me recomendais al respecto? ¿Montar original de la casa? ¿algún modelo por fuera? ¿Precios? ¿Modelos? Si pido algo que encima puediese leer Divx me estaría pasando no?? :dan:

    2) Mejorar-completar el sistema de altavoces: ¿Qué tal el Subwoofer BMW ese que va en un lateral del maletero del X5? ¿Mejor eso o adquirir etapa y subwoofer independiente por otro lado?

    Espero vuestros consejos sobre el tema.

    Muchas Gracias y un saludo a todos dese Gran Canaria

    2)
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    en cuanto al DVD de bmw olvidate solo lee los mapas si queires ver Divx pon un reproductor externo enchufado al modulo de TV.
     
  3. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Hola Rubens:

    Enhorabuena por tu X5 =D=

    Creo que te refieres a lector y pantalla de dvd's que va en el techo para los de la parte de atrás.

    Hay otras opciones que la de bmw bastante más baratas, un forero del subforo X5 ha puesto un par de pantallas TFT para los reposacabezas por 300€.

    Pásate por donde los X's que te trataremos bien ;)

    Un saludo.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101

    Enhorabuena por el coche ;)

    Olvidate de este tipo de accesorios en BMW, montalo de otras marcas, mas baratas y de mejor calidad/resultado

    1) Puedes montar cualquier reproductor (diso duro, discman, etc) pero conectado a un interface que te habilite la entrada auxiliar al modulo de TV.

    2) Mejor etapa y subowfer de otra marca. Si solo quieres un subwoofer para amplificar, con una etapa de dos canales y el convertidor de altas/bajas para poder conectarlo al navegador es suficiente. Con un sub de 8'' tienes de sobra al estar comunicado el maletero con el habitaculo

    Saludos
     
  5. Rubens

    Rubens En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Muchas Gracias Pley pero... sigo teniendo algunas dudillas

    ... Qué reproductor me aconsejan?? sabes si hay alguno que también lea Divx?
    Y la interface... ¿qué me recomiendan? Con eso quedaría completa lo que es
    la instalación multimedia del coche.

    Por cierto.. ¿Dónde están las conexiones con el navegador para conectarles la etapa de potencia, etc... y el módulo de TV para conectarle la interface y luego a ésta el reproductor DVD?

    Muchas Gracias y un saludo
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Reproductores hay muchos, de marca y 'sin marca', pero no te compliques con esto, incluso los mas baratos son mejores porque son los que mas formatos leen y menos delicados son con algunos tipos de cd/dvd y sus formatos de grabacion. Hay uno por ejemplo de la marca Farenheit que se lo 'traga' todo.

    Para conectarlo al modulo de TV te hace falta un interface, que no es mas que un cable que va a las conexiones de este modulo y de donde podras conectar el reproductor, desconozco la marca del cable, habra varias o una solo, pero es lo de menos.

    El navegador no tiene salidas de RCA para conectar una amplificador, se le ha de poner un conversor de altas a bajas para poder conectarlo.

    Cualquiera de estas cosas las encontraras en tiendas de car audio, mira en el post que esta arriba fijado las tiendas que recomiendan los foreros para tu ciudad ( no se cual es pues no lo tienes indicado en tu perfil). En cualquiera de ellas podras solicitar que te lo instalen todo y te evitas quebraderos de cabeza ;)

    Saludos
     
  7. Rubens

    Rubens En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Soy de Gran Canaria, así que las opciones de buscar diferentes tiendas para el montaje está un poco complicailla

    Ya me voy decidiendo.... después de mirar mil y una opciones y precios

    de momento el DVD montaré el VIETA CDV52D que en su última versión viene con Divx incluido. El precio está en torno a los 300 Eurillos

    http://www.vieta.es/04-multimedia.asp

    Comparando calidad/precio con el Farenheit que menciona Pley , que les parece?

    Creo que de todo lo que he mirado es lo mejor que he visto, si alguien tiene otra cosilla se aceptan sugerencias

    Me preguntarán en la tienda por las interfaces de la casa... ya veremos que es lo que encuentran y por fuera también van a mirar.

    En cuanto a la amplificación me miran el coche mañana y me comenzarán a dar presupuesto y comentarme sobre el tema.

    Les seguiré informando

    Un saludo
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    El Vieta tiene buena pinta, y si sale por ese precio, no esta nada mal. El Farenheit creo que sali por un poco menos de 300 €

    Saludos
     

Compartir esta página