Comportamiento Bmw 330cd - M Packet-

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Josefumi, 28 Abr 2007.

  1. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    Hola a todos, tengo pensado vender en breve mi S2000 y coger un 330cd paquete M, no se si alguien por aqui lo tendrá, pero esque tengo mogollón de dudas.
    Me explico: mi mujer tiene un 330D 184cv, el coche anda bien y todo eso, supongo que el CD andara algo mas... pero el miedo lo tengo en el comportamiento. El 330D es una autentica barca (que nadie se ofenda por favor) y me da miedo que el CD sea así.
    Supongo que casi nadie habreis probado el S2000, muchos ni lo conocerán! pero he de decir que es el coche mas divertido que he llevado nunca (y van unos cuantos...). Hoy por hoy es uno de los coches mas radicales que existen en el mercado y me da miedo arrentirme si lo vendo.
    He leido que el CD va muy bien por carretera, pero no es un coche demasiado ratonero y que por culpa del peso del motor no va todo lo bien que debiera...
    Bueno, pues eso, que si alguien ha provado un paquete M, por el tema de mejores suspensiones y demas, que me de una ayudita, no siento que me tenga que arrepentir despues... :embarrassed:
     
  2. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    1:El Cd anda mas, 204 frente 184......

    2:Tiene mas estabilidad, chasis mas deportivo que el D

    3:pues si, ay unos pocos de 330cd´s por aqui xDDDD

    4:S2000??? Ké e ezo??? jejejeje

    5:No te arrepentiras del cambio compañero
     
  3. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Ratonero???,........, te han dado una información un poco equivocada de este coche, hombre no es un m3, eso es indudable, pero es de los mejores coches diesel que puedes conducir, es más, cuando lo pruebes espezaras a preguntarte si seguro es diesel el coche, bueno ya me daras la razon en un futuro. Venga no te arrepentiras en serio, aunque claro no lo puedes comparar con un Honda S 2000 porque son dos estilos de coches bastante diferentes, pero claro si haces una viaje cuatro personas con maletas, pues en el honda s 2000 tambien seria un poco diferente.
     
  4. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    jeje, sabia que en este foro todos me ibais a decir que lo cambie!! :LOL:
    En el foro de Honda todos dicen lo contrario... jajaja
    Hombre, yo estoy seguro que como divertido el S2000 es otra historia, incluso en prestaciones, el S está dando 240cv para 1250 kg, eso sin contar con las 9500rpm y el sonido a moto bestia que pone los pelos de punta, ir con la melena al viento...jeje, buf, como siga hablando de el no lo vendo!!! jajjaa.
    El unico motivo por el que lo vendo es porque es un coñazo ir a la gasolinera cada 300 y pocos kilometros, por lo demas NUNCA lo cambiaria.
    En cuanto a las 4 plazas... eso tambien me echa para atras, mis 3 ultimos coches son biplazas y no me gusta nada tener tanto asiento.
    En fin, que cada vez que me pongo a plantear el tema enserio se me quitan las ganas, pero bueno, tendrá que ser así... :embarrassed:
     
  5. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    Por cierto, si no es el M no lo compro, supongo que el tarado de suspensiones ya será otra historia... Conoceis alguien que lo tenga?
     
  6. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Compañero entre el 330 d berlina y el 330 cd equipado M hay un abismoen suspensiones es mas preparate porque es mas bien durita y ni te cuento si llevas llanta 18"!!!! He probado los dos y la verdad que se nota!!!
    En cuanto a motor entre el de 180 y el de 204 pues algo se nota sobre todo en prestaciones puras sobre todo en aceleración!!!!!
    Comparado con el S2000 pues son conceptos totalmente diferentes y por mucho que quiera pues no hay comparación!!!!
    Eso si, en viaje largo tu con tu S2000 y yo con el mio sudarias tinta y encima con autonomias de 800km y en carreteras ratoneras da mucho juego!!!!
    Tu mismo pero te va a sorprender el 330cd....:wink:
     
  7. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    Estoy seguro de que tienes razón, y me gustaria el CD. En cuanto a viajar con el S... mejor lo dejamos!! jaja, cuando tengo que viajar lo hago con el 330D de mi mujer. El S2000 es un coche concebido para disfrutar, en viaje con el ruido y demas es un coñazo. Voy a intentar que me dejen probar uno en el conce, pero que sea un CD y encima con paquete M va a ser complicadillo...
    Lo que peor llevo es que el interior es igual al de mi mujer, y seria como si no cambiara de coche...
     
  8. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    supongo ke el S2000 tiene 200cv a gasolina, yo creo ke te va andar bastante mas y sobre todo mas tiro el 330 ya lo veras...
     
  9. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    El S2000 tiene 240cv con distribución variable, el CD en recuperaciones le abrasa, pero saliendo los dos juntos el S lo DESTROZA!!!
     
  10. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Yo no probé el S 2000, pero llevo dos años con el 330CD y sólo tengo alabanzas para el. Corre mucho y consume poco, qué más quieres. Aunque imposible compararlo con el Honda, son completamente diferentes.
    Saludos
     
  11. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    :err:
    un coche no tiene nada q ver con el otro ...
     
  12. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    yo no he leido los comentarios de los demas pero te digo que diferencia la vas a notar y mcuha es un coche totalmente diferente.
    los 2 son buenos coches el BMw es mas para viajar y todo eso pero como te divertias con el S2000 jaja ni de coña.
    Te lo digo en serio si esperas ir por la ciudad en curvas cerradas dando gas y saliendo y metiendote por todos lados esto no va aser igual ni de lejos.
    el CD es un cochazo peros i buscas eso no lo encontraras y no por prestaciones ni nada de eso sino por tamaño,pesos,etc...

    no son coches comprables...

    ya nos contaras

    saludos

    PD: he probado los 2 coches,doi fe jejeje
     
  13. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    Yo probar no he probado ninguno ... pero sólo por sus caracteristicas ... no deberian de tener mucho que ver .... el Honda tiene que ser mucho más agil ... el 330Cd es algo más "serio"¿? también dinámico pero tal vez no tanto como el s2000 que es un polvorin ! ... ejjee ... eso sí ... si tienes que hacer km's con el coche habitualmente ... mejor el 330cd ...

    Ante este dilema ... un consejo ... : VENDE EL 330D de tu mujer ! y píllate el 330Cd jejejej :biggrin:
     
  14. portxeta

    portxeta Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    4.852
    Me Gusta:
    1.348
    Ubicación:
    portxeta
    Si li quieres para tener divesion y no te hacen falta las 4 plazas al tener ya otro con 4,yo NO lo cambiaba.
    No importa ir a la gasolinera cada 300 kms.
     
  15. sergio330

    sergio330 En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    Castellon
    Yo mas o menos he tenido el mismo dilema que tu, vengo de un chrysler crossfire que es un 3.2 de 218cv. Lo he cambiado porque por motivos de trabajo voy a pasar a utilizar bastante el coche y aunque el 330cd va de lujo las sensaciones que describes no las viviras, el mio solo subia a 6200 rpm y si yo lo he notado tu... Si puedes permitirte tener otro coche para diario o visitar la gasolinera tan a menudo yo no lo cambiaria, echaras mucho de menos ese pedazo de maquinon sin ayuditas electronicas jeje.
    Saludos
     
  16. sergio330

    sergio330 En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    Castellon
    Un par de cosas mas: en mi caso el bmw es automatico y viniendo del otro parece que no ande ni la mitad.. pero es por lo de antes: ruido, algo mas pesado, subida de rpm, la tension de cambiar manualmente... eso si miras el marcador, ves como sube la velocidad y te das cuenta que solo son sensaciones, que realmente anda y mucho!
     
  17. Extrema_19

    Extrema_19 Forista Senior

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.993
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Sierra de Gata (Cáceres)
    Modelo:
    BMW 320D PACK M
    j*der neng no digas bobadas...(..y perdón)...pero como han dixo x ai no es un M3 en cuant a agilidad pero nervio tiene que sobra y agilidad una locura..tbn dependerá además de todo si le dejas la 255 atás o le cambias a algo menor...
     
  18. Kiny

    Kiny Guest

    Me parece que hay algo bastante importante que matizar eh!, una cosa es el 330d de tu mujer (184cv) frente a un 330cd de 204cv y otra es comparla con mi 330d de 204cv, es el mismo coche por dios...solo que uno coupe y otro berlina, mismo motor!!. Por cierto, tengo la suspension m, llantas de 18 y todos los extras de bmw y no tengo nada que envidiar con ningun cd, porque repito que es igual uno que otro. Aclarado queda.
     
  19. bencoupe

    bencoupe Guest

    Personalmente En Vez Del Cd Me Compraba El Ci Me Parece Muchisimo Mas Divertido Y "ratonero" Un Gasolina Que Un Diesel Y Claro Q Es Ratonero Si Con Tal De Girar Un Poco Y Pegar Un Aceleron Tienes El Culo Del Coche Donde Kieras Jajaja
     
  20. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    Yo que tu,me quedaba con el honda o cogia un 330ci o un M3.Paz.
     
  21. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    jeejejjejj eso me gusssssssssta !! :biggrin:
     
  22. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¡Como vais a pedirle que sea "ratonero" a un coche de 4,60 metros de largo y 1600 kg! Por cierto un M3 tampoco responde al concepto de coche "ratonero", no nos engañemos. El serie 3 coupé es lo que es, un coche precioso, con buenas prestaciones, bajo consumo y el bastidor más deportivo de su categoría, pero para nada comparable a un S2000 ni un type R por poner un ejemplo. Son coches distintos. El S2000 para los domingos y el Cd para diario, si es que no se puede tener todo en 1.
     
  23. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    jeje .... deja el S2000 para los sábados ... que los domingos son para andar tranquilitos .... jeje ...

    Es que queremos un Ferrari y una Limousina en 1 !
    ...y no se puede sopa sin sorber ... pero queda claro que el 330Cd es un coche muy potente y económico que tampoco es cojo del todo ! :wink: ...
     
  24. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Yo creo que no te arrepentirás, su estabilidad es mucha frente a la del D, mejor chásis, mejor suspensión y 20 Cv más, que realmente da unos cuantos extras, vamos... lo que se dice una joya.

    Y sí que conozco el Hondita ese, es uno de los atmosféricos más potentes que hay en la calle.:biggrin:
     
  25. full330

    full330 Guest

    Primero el 330cd automatico es muy tranquilo. El manual hasta 2 velocidad, mas de lo mismo. Es un coupe diesel para hacer kilometros no un s3, s2000, Rx7. Pero solo tendras un argumento para no regresar al S2000, Gasolineras.
     
  26. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    por cierto que consumos tienes en el S2000 por curiosidad...?
     
  27. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Por lo que relatas tu necesitas un M, no un M packet :floor::floor::floor:
     
  28. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    Bueno, aqui estoy!!! ejejje, menuda se ha liado...
    La verdad es que no queria preguntar las diferencias entre el CD y el S, se que es otra historia, mas bien queria saber las diferencias entre el de mi mujer y el CD "M".
    Respondiendo un poco a lo que he leido:
    El S2000 tiene el record de cilindrada unitaria en un atmosferico, 120cv por litro...
    El consumo... pues los dos ultimos depositos, 12 y 11,4ltrs... esa es la unica pega de este coche!!!
    El sabado me acordé de vosotros... según iba a casa, en una carretera secundaria con curvas de segunda, buf, que locura, bajar de 4ª a 2ª, con el coche chillando a 7000 vueltas y estirando hasta mas de las 9000... j*der, llegue a casa con una sonrisa en la cara ( y un tembleque en las piernas...) y diciendo: NO LO VENDO!!!
    Pero se que tarde o temprano tocará cambio...:embarrassed:
     
  29. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pues la verdad es que teniendo un 330d en casa no acabo de ver la necesidad de comprar un 330 cd.
     
  30. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    El D es el coche de mi mujer y como vivimos fuera de Salamanca pues tenemos que coger el coche a diario, ella el suyo y yo el mio, y claro, al final de mes cuando llega el extracto de la Visa Cepsa... :err:
     

Compartir esta página