Comportamiento en agua

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GaBrI, 2 Sep 2005.

  1. David-AC

    David-AC Clan Leader

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  2. Feroba

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    "En llantas normales no puede garantizarse esta estabilidad"
    "En caso de emergencia pueden montarse también neumáticos normales" (En las llantas EH2)

    Me parece que sólo lees lo que te interesa
     
  3. guitarplay

    guitarplay Guest

    haya paz que pareceis niños pequeños ;)
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

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    otra vez con los runflat...
    sois unos pesaos machossssss
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Ahí dice Plena compatibilidad, lo de "en caso de emrgencia" es totalmente lógico ya que el coche no viene equipado ni con rueda de repuesto ni kit reparapinchazos, por lo que si los pones y pinchas... ¡adios! Además, cuando estuve mirando un 530d E60 le comenté al comercial si podía poner ruedas normales y me dijo que si, que pidiese la opción de rueda de repuesto y "pa´lante". Por último ¿la opinión profesional de jangel no cuenta, no?

    Que conste que el problema que le veo a los runflat es que no hay gomas buenas donde elegir, pero estoy convencido de que en un tiempo todos los coches llevarán este tipo de neumáticos. Pero de momento, no hay color en prestaciones con un buen nemático normal.

    De todos modos, es cuestión de tiempo, en breve empezaremos a ver neumáticos normales en los E87 y E90 nuevos. En el foro E90 hay mucho interesado en hacer este cambio... A ver que nos cuentan cuando lo hagan
     
  6. Feroba

    Feroba En Practicas

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    Pitoniso?????????
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Pojjjjj claro
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

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    2 días sin entrar y esto veo que se ha desmadrado un poquito, mi critica hacia el comportamiento de las ruedas es eso una critica hacia el comportamiento de las ruedas me da lo mismo que sean runflat o no, el hilo era para expresar el comportamiento del coche en lluvia y yo con la mias no estoy contento y si no fueran runflat pues también diria que no estoy contento. El problema es que hay muy poco donde elegir en el mercado de las runflat.
    Peptoni tiene las mismas ruedas que yo y el dice que esta muy contento pero esto es que es muy relativo hay muchos factores en cuenta y cada persona conduciendo es un mundo. A mi personalmente las pirelli euforia de momento no me gustan también es cierto que cuando conduje en lluvia las ruedas tenían muy poquito tiempo y quizás todavía no estuvieran a pleno rendimiento. Resumiendo este tocho mi critica es hacia el comportamiento de las ruedas no al sistema runflat.
     
  9. GaBrI

    GaBrI Guest

    Volviendo al hilo del tema, mis neumáticos son Continental Premium Contact, y sigo diciendo que en agua son una mierda.
    Cuando empiece a llover, que desde que tengo el coche apenas ha llovido, a ver que tal va, porque miedo me está dando con lo poco que estoy viendo hasta ahora.
     
  10. nachof

    nachof Guest

    Pues que bien.
    Las mías también son Continental y ya lo puse en un post antiguo, un día que llovió en una minicurva a uno 30 km/h se me fue de atras y me corrigió el DSC.
    Me dijeron que si llevaba mucho sin llover, que si la tracción trasera es sobreviradora que si patatín.

    Pues me estoy cagando en la p.m. de BMW como la solución sea cambiar las ruedas.
    Que bien, un coche nuevo y a gastarse más de 600€ en cambiar las ruedas.

    Ah! Eso de que se van todos los coches en una rotonda con agua habría que verlo.
     
  11. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

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    parece que las conti son las peores del lote... y eso que creia que las ntc5 eran patata
     
  12. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    aqui en asturias tovia no llovio desde que tengo el coche, un dia orbayo pero como estoy suavizando subiendo a 2500 asi fuerte tampoco es que se pirase mucho, vengo de un mondeo TD que tenia todo el peso alante y en agua siempre se me iba de morro, que nueva sensacion que marche de atras...:D:D:D:D
     
  13. javiermf

    javiermf Guest

    mi experiencia con el agua

    Por desgracia, tengo que estar de acuerdo con el mal comportamiento en agua.
    Tengo un 118d, tendrá unos 6000 kms o así, las ruedas que monta son las michelin (que supuestamente son la leche).

    El otro día al salir del tunel de lavado me derrapó el coche al salir de un cruce con curva a la izquierda. Salí del semaforo del cruce cuando de repente el coche derrapó y no me pareció ver nada raro en el cuadro, alguna que otra vez cuando pillas arena o en rampas se activa el simbolito amarillo (el dtc o similar).

    Espero que fuese sólo un exceso de agua.

    Salu2
     
  14. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

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    Vaya... pues yo en el agua lo probé casi al principio en una rotonda mojada (llovia mogollon,habia charcos majos) y venia de mia nterior coche un Audi quattro gasolina muy potente qu en agua jamas me habia echo ni un amago.
    Y al entrar en la rotonda le pise fuerte en 2ª y se me encendió el testigo del DSC y noté como si la parte de atrás diera "saltitos" por expresarlo de alguna manera coloquial y una perdida de motricidad muy reseñable... aunk no se me cruzó ni culeó... solo me quedé sin parte de la potencia y la sensación del Abs atras.... bastante noble.Supongo que si llevaría desconectado el DSC sería otro cantar :descojon: pero ese botón en mi coche no se toca por si acaso.
    De todas formas he subido puertos aca en el norte llendo hacia Vitoria lloviendo a 160km/h subiendo por la autopista con curvitas y el pequeñin ni se movia..... supongo que es cuestión de no pegar acelerones en mojado con curvas....
    Por cierto mis neumaticos son unos Bridgestone Potenza R050 en medida 205/50 R17 creo recordar y de momento sin pegas..... Ya os comentaré en el otoño-invierno que x aquí llueve a raudales cuando se pone :)
     
  15. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    yo hoy toy mirando por la ventana y me esta lloviendo mucho, en mojado nunca pego acelerones, sunpongo que la costumbre a conducir asi, pero eso no quita para poder ir rapido, el problema es que la gente ta como una burra y pegauns zpatadas de la ostia como si fuera en seco y luego dice que el coche es poco estable.... andaaa jeejje
     
  16. Pharly

    Pharly Guest

    Yo llevo las Michelin y tambien ando un poco mosca, hoy en rotonda mojada por riego, se me ha ido, en plan patinaje.. no he podido ver el cuadro de mandos..

    De todas formas, hay mucha suciedad, estamos entrando mucho mas fuerte en las rotondas para probar nuestros coches y es normal que se vayan un poco..creo..

    Otra cosa es con la carretera totalmente mojada, seguro no tendremos ningun problema, aun asi tener cuidado y no os paseis..

    Que hay mucha mierda en al carretera hasta qu eno llueva un poco..

    Un saludo
     
  17. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Pues hoy llovio de lo lindo, 150 por autopista sin el mas minimo problema, bien es cierto que las autopistas de aqui no son como las de por ahi pero también que la gijon-oviedo esta taladrada asiq ue agarra más, aun asi donde vivo se me fue un poco de atras en una curva pero el asfalto es pesimo puro hielo, asi que nada creo que los euforia van guay.
     
  18. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    lo acabo de poner en otro post el sensor de lluvia es la p*ta caña.
     
  19. Phantis

    Phantis Guest

    bueno, hoy nos ha llovido de bien en la zona ed vigo comarca y val miñor, me he ido a cenar con la costilla al rosal, todo el trayecto en mojado y bien mojado, caia que daba miedo, el comportamiento del coche en mojado es impresionante, como dije el mio trajo de fabrica las turanza de bridgestone y se ha portao muy bien, mosqueao de lo bien que iba despues de haber leido apreciaciones de algunos de vosotros al llegar a vigo y camino a casa me he puesto a hacer rotonding (12 de la noche rotonda vacia por completo de trafico, to el sitio pa mi, lo estaba pidiendo la plaza de fadrique, haz rotonding..... ) , le he dao al dtc giro brusco y segunda clavando gas, que maravilla, gracias a lo rapido y preciso de la direccion el rotonding se controla perfectamente, eso si hay que reconocer que con dtc activo y en agua o se va con tiento o es facil hacer un trompo, pero el comportamiento es de sobresaliente, por cierto si no das a dtc olvidate de cruzar la zaga, la electronica actua muy bien y ni se nota casi la correccion.....


    P.D j*der que recuerdos me ha traido al cruzar de atras por propulsion (vengo de moto), me lo he pasao en grande con el chikitin esta noche
     

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