Comportamiento En Campo

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por barri, 12 Ene 2005.

  1. barri

    barri Guest

    Me he comprado un x3 2.0 y estoy un poco asustado si he acertado o no con la compra, no he podido conectar con nadie y por eso me he asociado al club, contarme impresiones, como e el motor?, lo habeis metido en campo en condiciones de tracción complicadas?, como es su conducción?, se queda corto de motor?, como son sus revisiones en precio?,da tantos problemas lo moviles?, bueno toda la información me parecerá buena, gracias .
     
  2. minnow

    minnow Guest

    Bienvenido al foro!

    Enseguida nuestros queridos foreros con X3s te responderan a tus preguntas........


    Sientete como en casa.......

    Salu2[​IMG]
     
  3. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola
    Ante todo bienvenido.
    Lo que creo yo es que no te has equivocado de coche, el x3 es un coche impresionante, tiene un toque deportivo único, una coduccion excelente, tanto para viajar como para el uso diario. Ahora en conducción off-road no es muy brillante ya que es un coche pensado para un cliente que no lo va a meter por sitios complicados, ahora por pistas se defiende de maravilla gracias a su sistema x-drive. Respecto al motor, piensa que es el 2.0d, no es el 3.0d de 204cv, pero por lo que comentan los que tiene el 2.0d se mueve muy bien.

    De todas formas siempre es bueno que nos comentes un poco como es tu coche, que extras le has puesto, color, etc... y si puedes poner fotos mejor, para regocijo nuestro.

    En fin esperamos verte muy a menudo por aqui, veras como esto engancha.

    Saludos
     
  4. zahori

    zahori Guest

    Bienvenido Barri, yo recojo mi X3 2.0 d mañana por la tarde y el Sábado me tengo que ir con él a Huelva tanto a zonas de montaña (donde hay muy poco asfalto) como a zonas de costa con mucha arena, así que el Lunes te podré comentar algo de como va su tracción y hasta donde pueden estar sus límites.

    Saludos
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena por la compra y Bienvenido al foro :)

    Segun parece el motor es suficiente, si no eres de los que te gusta ir con el pie a tabla.

    Lo del monte en situaciones complicadas, chungo lo veo, pero si te vas a meter en verenjenales vete poniendole unas llantas de 17" ( si no klas tienes ya) y vete a un taller de ruedas y que te pongan unas pensadas para el monte, a poder ser de buenos tacos. Y aun asi no esperes maravillas, mas si tienes con que compararlo ( otro TT anterior ).

    Las revisiones como en cualquier otro concesionario, no son bajas pero tampoco excesivas.

    Salu2 :)
     
  6. barri

    barri Guest

    Gracias por la contestación, no creas que lo voy a meter por sitios muy complicados mas que nada por lo que me ha costado, tienes la radio bussines con manos libres. Que tlf tienes si es así? el proximo abril pienso bajar al moro y voy a probarlo en las denas ta os contaré, bueno sigue contandome cositas que creas que son interesantes, espero hacerme con esto del chat,pq es la primera vez que me apunto a esto de los foros, un saludo.
     
  7. barri

    barri Guest

    Buen primero agradecer que me contestes, de momento fotos no te puedo enviar pero las colgare en cuanto pueda, referente al los extras los que le he puesto son los siguientes
    -La bole de enganche(por aquello de la caza y los perros)
    -bolante multifunción
    -estribos
    -retrovisores con ajuste de luminosidad(deslumbramiento)
    -Revestimiento interior en al
    -faros antiniebla
    -paquete de compartimentos
    -sensor de lluvia
    -ordenador de a bordo
    -radio business
    -preparación para el movil con el bluetooth
    -yantas de aleacion de radios dobles.
    y el color es el silbergrau metalizado
    y nada mas lo de la preparación del tlf es lo que me tiene mosqueado que me cuentas sobre eso,...... bueno an saludo
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Yo tengo un X-5 el de 184 CV, asi que tampoco te puedo prestar mucha ayuda en el X-3.

    Yo tengo una radio pantalla Alpine con navegador y cd de Mp3 y llevo el parrot con un sony ericcson T-630. Va bastante bien, si bien yo no lo utilizo mucho.

    Cualquier duda que tengas abre un post nuevo y la gente te respondera mejor.

    Para las dunas si tienes las llantas de 17" te valen, si bien no hagas muchas locuras a no ser que vayas con vehiculos que te puedan socorrer. Las dunas castigan mucho los coches, asi que ten cuidado.

    Salu2 :)
     
  9. pascual 1

    pascual 1 Guest

    Provando
     
  10. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    Hola Barri. Creo que has hecho una excelente compra. Mi padre tiene el X3 2.0d y es un gran coches. Es un SUV, y eso hay que tenerlo presente a la hora de ir por zonas muy complicadas. Pero lo que es por asfalto o por pistas que no estén muy rotas no tiene rival. Como lo he trajinado bastante te cuento mis impresiones:

    En asfalto es la caña. Tiene un paso por curva realmente bestial. Parece un Serie 3 por la forma de moverse entre curvas. Sólo se le nota un poco de inercia debido a que está mas elevado que una berlina, pero hay que prestar mucha atención para darte cuenta. Sus anchos neumáticos (235 de serie) ayudan de lo lindo, y el x-drive funciona de maravilla sobre asfalto. Lo más divertido para mi son las curvas cerradas, donde notas de verdad el funcionamiento del x-drive, pues cuando entras en ellas notas como tira de atrás, pero al salir, si intentas salir acelerando fuerte, notas como el sistema hace que la propulsíón deje paso a la tracción del eje delantero.
    La dirección sencillamente perfecta. Apuntas a un sitio y por ahí pasa, sin rechistar. Muy recomendable el servotronic para mover en parado las enormes ruedas sin esfuerto. Además, el DSC no es muy intrusivo, por lo que salta sólo cuando forzamos los límites, y aun así te deja deslizar un poco.
    Lo dicho, en asfalto no tiene rival.

    Fuera de asfalto sorprende por su facilidad de uso y lo bien que va por caminos secundarios o pistas forestales. Parece que vas por asfalto. En este caso, si la pista tiene baches se puede notar como las suspensiones son un poco duras, sobre todo para los ocupantes de las plazas traseras. No es que sea muy incómodo en estas situaciones, pero si el viaje se alarga mucho puede pasar factura en el confort, sobre todo de las plazas traseras.
    Si vamos a ir en plan Todo Terreno en estado puro, lógicamente la cosa cambia. El coche muestra buenas maneras, pero no es su hábitat más idóneo, sobre todo porque no tiene reductora. En las bajadas el sistema de control de descensos trabaja muy bien, pero para subir por esos peñascos sólo contamos con el embraque de toda la vida (muy suave, demasiado quizás para mi gusto en estos terrenos), y eso es algo que no podremos salvar. De todas maneras, hemos salido de sitios por donde nos costó mucho entrar (yo pensé que no salíamos), gracias al x-drive, que funciona de maravilla sobre nieve y también sobre barro (sobre lodazales ya no sabría que decir).

    Sobre el motor pues está claro que no se puede comparar con el 3.0 d, pero cumple con creces. No es como un 320d porque los 1800 kg que pesa son muchos kilos, pero consigue una buena aceleración y las recuperaciones son buenas, eso sí, haciendo uso del cambio. Las marchas están bien escalonadas, con las 1-2-3 cortas y la 5-6 largas, sobre todo la 6, que es para viajar por autovía y bajar consumos. Si en 6 lo bajas de 2500 rpm, en cuanto tengas una cuesta tienes que bajar a 5 para que el coche tenga empuje. Los consumos son muy buenos para tratarse de un pastodonte de ese peso y esa aeorodinámica. Nos salen unos 7,5 litros a una media de 120 km por autopista, lo que no está nada mal. En este sentido el 3.0d es más gastón.

    Y bueno, la verdad es que ya no se que más contar. Una buena habitabilidad, un gran maletero. Sólo te recomendaría que revisases el nivel de aceite de forma periódica, pues en el rodaje consume bastante aceite, sobre todo si le das caña por monte (algo normal en los motores diesel en periodos de rodaje). Después del rodaje ya verás como no gasta casi nada de aceite, y mejorarás los consumos.

    Bueno, ya sólo faltan las fotos. A ver si me acuerdo y un día de estos pongo alguna.

    Salu2.
     
  11. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Que mas vas a contar, si lo has dicho todo!!! supongo que Barri ya se habrá hecho una idea de lo que es el coche pues lo compró en enero de 2005!!! pero bueno, todas las aportaciones son de agradecer
     
  12. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    ups, no me había dado cuenta de la fecha (2005) :eek:

    Menudo rollo he cascao. :-#

    Sorry.
     
  13. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    No te preocupes ha sido una buena esposicion y la puede venir bien a mucha gente.

    Cuando alguien pregunte sobre el X3 le diremos que se lea tu post.:wink:
     

Compartir esta página