Hola compañeros. Mi padre esta dudando si comprarse un Z4 coupe 3.0si, pero le surge una duda. Es bueno el reparto de pesos que lleva? Esque dice que si al tener tanto morro no tendra buena estabilidad..... Otra duda que tiene es si lleva diferencial autoblocante.... Bueno espero vuestra ayuda. Saludos:wink:
Ya no hay diferencias entre COUPE vs ROADTSER en el Z4. Eso era en el Z3. Por otra parte, decir que el reparto es casi un 50/50. Yo he llevado el Z4 de mi hermno, y el comportamiento me parece exquisito. Mucho mas noble, permisivo, y predecible que el Z3. Ademas, se ha minimizado mucho el subviraje que en este modelo es menos acusado,. Todo lo que he leido son alabanzas para el chasis del Z4. En cuanto al diferencial, el 3.0si, no lleva autoblocante, aunque el DSCII tiene un modo que simula el efecto de un autoblocante a base de electronica y frenos. SDS
Qué más dá el morro que tenga?? Lo que importa es que el peso está repartido al 50%, bajo centro de gravedad, ruedas anchas,.... Ni te imaginas lo que agarra eso. Se llevará una buena sorpresa.
Gracias chicos. Ha leido vuestras opiniones y parece que ha terminado de convencerse..... Muchas gracias
El autoblocante mecánico sólo es válido si desconectas el control de tracción y estabilidad. Es algo que yo sólo haría en circuito o curvas muy conocidas. ¿Para qué vas a desconectar un sistema que te recoloca el coche si la has cagado al entrar en una curva o si has hecho una maniobra demasiado brusca??? En definitiva, si lo desconectas y tienes autoblocante es más fácil llevarlo de lado. Hay empresas que te lo pueden montar si lo quieres de todas formas.
No si el no creo que lo desconecte nunca. El que lo desconectara sere yo:biglaugh: A mi padre le gusta la conduccion rapida pero sin llevarlo cruzado siempre por eso no lo desconecta. Esperaremos a ver si se decide y se lo compra...... De nuevo muchas gracias por la ayuda y espero poder unirme en breve a este subforo que veo que hay muy buena gente.....