Comportamiento Z4 coupe

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ///M CONCEPT, 23 Jun 2007.

  1. ///M CONCEPT

    ///M CONCEPT Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    F10
    Hola compañeros. Mi padre esta dudando si comprarse un Z4 coupe 3.0si, pero le surge una duda. Es bueno el reparto de pesos que lleva? Esque dice que si al tener tanto morro no tendra buena estabilidad..... Otra duda que tiene es si lleva diferencial autoblocante.... Bueno espero vuestra ayuda. Saludos:wink:
     
  2. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Quillo, el coche es una lapa, y el QP incluso mas
     
  3. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Ya no hay diferencias entre COUPE vs ROADTSER en el Z4. Eso era en el Z3.

    Por otra parte, decir que el reparto es casi un 50/50. Yo he llevado el Z4 de mi hermno, y el comportamiento me parece exquisito. Mucho mas noble, permisivo, y predecible que el Z3.
    Ademas, se ha minimizado mucho el subviraje que en este modelo es menos acusado,.

    Todo lo que he leido son alabanzas para el chasis del Z4.
    En cuanto al diferencial, el 3.0si, no lleva autoblocante, aunque el DSCII tiene un modo que simula el efecto de un autoblocante a base de electronica y frenos.

    SDS
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Qué más dá el morro que tenga??

    Lo que importa es que el peso está repartido al 50%, bajo centro de gravedad, ruedas anchas,.... Ni te imaginas lo que agarra eso.

    Se llevará una buena sorpresa.
     
  5. ///M CONCEPT

    ///M CONCEPT Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    F10
    Gracias chicos. Ha leido vuestras opiniones y parece que ha terminado de convencerse..... Muchas gracias
     
  6. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El autoblocante mecánico sólo es válido si desconectas el control de tracción y estabilidad. Es algo que yo sólo haría en circuito o curvas muy conocidas.

    ¿Para qué vas a desconectar un sistema que te recoloca el coche si la has cagado al entrar en una curva o si has hecho una maniobra demasiado brusca???

    En definitiva, si lo desconectas y tienes autoblocante es más fácil llevarlo de lado.

    Hay empresas que te lo pueden montar si lo quieres de todas formas.
     
  7. ///M CONCEPT

    ///M CONCEPT Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    F10
    No si el no creo que lo desconecte nunca. El que lo desconectara sere yo:biglaugh: A mi padre le gusta la conduccion rapida pero sin llevarlo cruzado siempre por eso no lo desconecta. Esperaremos a ver si se decide y se lo compra...... De nuevo muchas gracias por la ayuda y espero poder unirme en breve a este subforo que veo que hay muy buena gente.....
     

Compartir esta página