Duda compra aros cromados

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por javibmw, 27 Oct 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Los de E39 no son con cinta, entran a presion, yo los puse la semana pasada (los que le compre a leoper) de todas formas creo que lo pone en le post.

    sds
     
  2. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Segun cita:

    sds


     
  3. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Holaaaaaaaaaaaaaaaa, los aros entran a presion y encajan al milímetro, no se mueven para nada de nada y sobre eso que he leido de pley, no tiene razón en referente a los aros del e39, yo los compré allí ( teneis el enlace en el bricojoan que hay en el archivo de este mismo foro) y son los buenos, no se mueven para nada, son perfectos; los otros no lo sé. pero los de mi enlace no se pegan, entran a presion y repito, se quedan muy muy sujetos. Antes de romperseme el enlace vi un post que estaban haciendo un pedido conjunto con aros buenos y fondo de marcador o algo así , el precio muy competente, no sé si ha terminado ya el pedido, pero podeis preguntar por allí. SAludos
     
  4. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    Que pasa tios que solo se atreven a poner los aros los de E-39, a ver si alguien se anima a ponerlos en un E-34, quiero ver como se ponen, que tal el precio y toda esas cosas. Es que a mi me gustan mucho como quedan.
     
  5. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Si Joan, si es lo que dices de Guillex, si el pedido se cerro hace dos dias...yo creo q son los buenos..pero segun decia en el post..no traen autoadhesivo para el E39...se refiere a q son como dices de esos q van ajustados al milimetro y por eso no hace falta de nada??...

    El precio esta bien
     
  6. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Ya los tienes en tu poder...:) :)
    Son los buenos o no???:)

    Un abrazo...

    PD: cuando te pilles el cristal del techo me avisas y los cambiamos en en plis, y de camino reparamos esa loneta que se atasca...:weedman:
     
  7. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Jeje..ese Guille....efectivamente..ya estan en mi poder...gracias a ti....

    Estoy deseando poder montarlos..de lo del cristal, voy a intentar averiguar si vale..pq creo q no..lo estoy consultando ...

    De lo de la camara de video..ya te aviso
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página