.Compra Conjunta Alerones Luneta

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por katana, 15 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. katana

    katana Guest

    pues hola de neuvo,como nadie se apunto mas ,se cierra el pedido.
    Somos 7 por lo que el precio que tendremos que pagar sera de 82 euros con gastos de envio urgentes 24 horas incluidos.
    Os remito la cuenta por privado que me han dado en la tienda.
    Cuando hagais los ingresos poner en el concepto del ingreso el mismo nombre que el la direccion de entrega,para poder identificarlo la tienda.
    En cuanto esten todos los ingresos proceden a enviarnos nuestros aleronucos.
     
  2. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Perfecto todo ,mañana por la mañana al lio pa ver si antes que acabe la semana los tenemos en casita(je je sigo teniendo prisa) y luego por descontado que tocara alguna foto de los coches con ellos no?¿
     
  3. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    buenas yo no tengo nada q ver en el pedido, yo hice otro en otro foro con este proveedor y es muy amable y yo les doy un 10 en el trato q nos dieron,los alerones al dia siguente de hacer el ingreso del dienro los teneis en casa,asi mas rapido imposible,venga un saludo:wink:
     
  4. katana

    katana Guest

    ya pero en estre hay un problema ,porque le envie un correo al ver esto y que pasa que somos 7 apuntados,si falla uno pues el tramo de descuento baja,si solo ingresan 6 y se pira uno el descuento es otro,por lo que tiene que tener confirmau el pagu de los 7 parqa poder enviarlos a ese precio (cosa que ademas me parece logica).
    Asi que 320_136cv dame la direccion para poder enviarla al vendedor ya que no se nada de TI.
    Chauuuuuu
     
  5. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Se agradecen que los comentarios de la gente que ya lo teneis sean positivos , ahora tocara esperar a ver si se completan los ingresos y nos tocara para la seman que viene pero que se le va hacer a ver si mañana yasta todo el mundo con el dinero ingresado
     
  6. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Por cierto Katana ya te digo que confirmen el mio pq esta echo desde ayer si necesitas algun dato tengo aqui el papel que me dieron ya me diras
     
  7. katana

    katana Guest

    te mande privi porque si es tu nombre y me lie yo tiu.
    :wink:
    Solo tu y yo de momento.
    :mad:
     
  8. evil

    evil Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ingreso echo perdonad por la tardanza:cool:
     
  9. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Pos muy bien amigo , a ver si nos informa katana como va el asunto yo creo que esta semana que entra ya estaran en casa(ojala )jejej
     
  10. katana

    katana Guest

    En verde los que pagamos ya
    En rojo los que faltan
    me falta la direccion de 320_136,si alguien lo conoce o puede contactar con él que avise porque no da ningun tipo de señal y le deje ya varios privados.(si falla pasamos al tramo de 6 y es una pu**tada.


    1.- Katana e-90 berlina
    2.- Israelo e-46 berlina
    3.- 320_136 e-46 berlina
    4.- Daser e-46 berlina
    5.- burky 320 e-46 berlina
    6.- evil e-46 berlina
    7.- maleon e-46 coupe
     
  11. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Buenos dias a ver si esa gente que falta hace hoy el ingreso , si no astacuando vamos a esperar (ya sabeis el motivo de mi impaciencia) ya nos contaras katana como va lo de los ingresos eres nuestro enlace un saludo
     
  12. katana

    katana Guest

    Hole daser.segun me informan esta todo como estaba.
    Venga gente a ver si agilizamos un poco el tema ohhhhh
    En verde los que pagamos ya
    En rojo los que faltan
    me falta la direccion de 320_136,si alguien lo conoce o puede contactar con él que avise porque no da ningun tipo de señal y le deje ya varios privados.(si falla pasamos al tramo de 6 y es una pu**tada.


    1.- Katana e-90 berlina
    2.- Israelo e-46 berlina
    3.- 320_136 e-46 berlina
    4.- Daser e-46 berlina
    5.- burky 320 e-46 berlina
    6.- evil e-46 berlina
    7.- maleon e-46 coupe
     
  13. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Bueno pos a esperar toca entonces nada nada a ver si se preocupan un poco si no que no se comprometan pero bueno tendra que ser asi un saludo
     
  14. noe330cd

    noe330cd Guest

     
  15. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    buenas pues si quieres puedes cogerlo , ya mas barato no va a ser pq no llegamos a 13 personas no obstante como te digo estas a tiempo dale tus datos por privado a katana y el ya te contestara un saludo
     
  16. noe330cd

    noe330cd Guest

    al final NO me apunto al pedido.
     
  17. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Bueno pos anda Noe pa otro pedido sera , a ver si me pone al corriente katana de como va el asunto de los pagos un saludo
     
  18. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Buenas foreros.

    Antes de nada perdir disculpas por no haber dado señales con respecto a el tema del alerón, han sido por cuestiones laborales, la que me quita mucho tiempo y a penas dispongo para conectarme, consecuencia que desemboca en lo comentado.

    Por otro lado, no me apunto al pedido, por lo que deven de excluirme de la operación.

    Siento la desición, consecuencia de hacerme con uno de segunda mano.

    Salu2 y que disfruten de la compra.

    salu2 a to2
     
  19. katana

    katana Guest

    1.- Katana e-90 berlina
    2.- Israelo e-46 berlina
    3.- Daser e-46 berlina
    4.- burky 320 e-46 berlina
    5.- evil e-46 berlina
    6.- maleon e-46 coupe

    Pues ahora pasamos al tramo de menos descuento,asi que tenemos que ingresar o 4 euros mas a la cuenta o esperamos a ver si alguien se apunta,es que....ya me parecia a mi que iba a pasar.
    Bueno pues a ver que hacemos,maleon va a pagar que me lo dijo ayer.
    No se nada de israelo ni de burky,menudo rollo esto de los pedidos,ultimo que hago,total viendu el panorama.
     
  20. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    La verdad que no me gusta esto de los pedidos por este tipo de cosas con lo impaciente que soy , ya lo del dineo es lo de menos pq 10 € mas o menos no me sacan de pobre ni me hacen rico pero bueno vosotros direis yo por mi haria el ingreso extra(por cierto se pueden hacer ese tipo de ingresos, es que nunca e echo uno tan bajo y no lo se)y bueno si hacemos el abono extra los 3 que ya hemos pagado efectuaran el envio digo como somos tres eso no afecta o tb ay que esperar un saludo
     
  21. evil

    evil Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    estoy de acuerdo contigo daser.a por favor un poquito de seriedad y compromiso gracias:wink:
     
  22. katana

    katana Guest

    Bueno pues como ya bajamos al nivel de 3 a 6 a no ser que se apunte alguien nos toca poner 4 euros mas,yo viendo el panorama que no interesa a nadie mas pues hice hoy mismo el ingreso,asi que me lo va enviar mañana mismo, como somos 3 no hace falta esperar nada.
    Segun ingreseis los 4 euros en la misma cuenta pues os lo envia.
    Solo metimos la pasta nosotros 3 (evil ,dasel y yo), al parecer los demas no tienen mucho interes en esto.
    No pienso hacer nada mas estos rollos,para quedar con el culo al aire y justificar cosas que no son culpa mia,paso de de embolaos.
    chauuu
     
  23. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    OK Pos nada ahora que te he leido voy yo tb al banco a ver si con suerte sale hoy para tenerlo mañana enga un saludo y no te desanimes con organizar los pedidos que tb hay gente seria nos vemos
     
  24. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Bueno pos yasta acabo de realizar el ingreso , cuando sepas algo Katana(enlace jeje) ya me cuentas por privado o por aqui ciao
     
  25. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    buenas nada si puedo animar a alguien os pongo este comentario el mio que es igual que el que estais pidiendo lo tengo ya montado en estos momentos ayer lo vi ya pintado y hoy me lo colocaban por la mañana asi que ahora ya estara puesto.
    Decir que el material es bastante bueno yo lo he enmasillado para quitarle el agujero de la pegatina de ac snitchzer y luego imprimado y pintado ha quedado genial ya os mandare fotos de el puesto ok
     
  26. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    esperamos esas fotos , para ir poniendonos los dientes largos
     
  27. evil

    evil Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    acabo de ver el post mañana te hago el ingreso saludos!!!!!!!:wink:
     
  28. katana

    katana Guest

    Pues ya tengo el aleronuco en casa,es muy muy guapo,jeejejejje,a ver si puedo echar unes fotos y super,superrapido.

    El tuyo daser me confirmaron los 4 euros asi q maña lo deberias de tener en casa.
    Evil cuando hagas el ingreso avisame pa pegruntarte.
    A los demas que han pasado de todo,pues eso que un 0.
    Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
     
  29. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    jeje que cabron , ya nos lo enseñaras puesto y bueno pos nada veo que al final nos hemos quedado los tres mosqueteros seguiremos con el hilo, que nervios mañana puede ser que el aleron este en casa y yo marcho de viaje pa francia asi que no lo podre recibir como se merece pero bueno ya pal domigo y el lunes pal taller
     
  30. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    yo he sacado fotos con el puesto pero era de noche y se ven mas si alguno maneja bien el potochop si kereis se las mando y que las cuelge retocadas si se puede
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página