compra conjunta de serie 3 coupe

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mattdf, 19 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trial85

    trial85 Guest

    Esto es un asunto serio, no estamos hablando de unos pedales :descojon: :descojon:

    Ojalá me pudiera apuntar :)
     
  2. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Pues yo me apunto, aunque claro la cosa no esta como para mal vender mi coche.
     
  3. mattdf

    mattdf Guest

    por favor podria algun moderadr poner este post en fijos durante un tiempo para que la gente lo vea mejor? muchas gracias antemano aunk a lo mejor no se posible y perdon por las molestias;-)
     
  4. BEVICO

    BEVICO Guest

    Yo estaria interesado en un 330cd,pero si soy de Girona como lo hariamos?:-k
     
  5. mattdf

    mattdf Guest

    pues eso no es problem por que los que estamos demomento somos de diferentes sitios se encargaria todo en el mismo lado y luego cuando esten los coches vamos a por ellos;-)
     
  6. BEVICO

    BEVICO Guest

    Pues entonces es interesante la idea....Arriba animaos!! cuantos mas seamos mas descuento...:)
     
  7. mattdf

    mattdf Guest

    Bevico entonces si estas interesado mandame un MP de como querrias el coche
     
  8. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Por saber cual es la diferencian entre particular y profesionales:)
     
  9. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola yo estoy interesado en un 330 cd e92 pero habia pensado comprarlo a los 6 meses de que salga pero de segunda mano de importacion,sin gastarme mas de 45.000 eur.
    Por eso quiero saber a ver con el descuento ese y tal en cuanto se quedaría porque si compensa se coge nuevo...
    Por cierto me gustan "abrigaditos" osea bien equipaditos...
     
  10. mattdf

    mattdf Guest

    nocreo que en 6 meses haya coche de segunda mano en alemania y menos el 330cd que todavia no esta te tocara esperar por lo menos 1 añito incluso yo diria que algo mas, en lo referente a la compra nueva no se por cuanto saldra el 330cd y como lo querras de equipamiento, el descuento seria mas o menos un 10%
     
  11. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    MATTDF si esque no se cuando va a salir exactamente ni el precio base que tendrá.Un 10 % es bastante descuento y yo que encima me quito el IVA... Pero yo quiero que llegue a 45.000 aprox en segunda mano y lo compro ya que pensaba que estaria por ese precio nuevo,pero esque configuré un 325 y se puso en 55.000 eur!!!!! No jodas por ese precio me pillo un 645 de importacion...
    Weno lo que estoy dudando mucho ahora es que si lo cojo de seguanda mano desde diciembre que salga o mas...le pones 6 meses y ya estamos en septiembre del año que viene aprox y ese tiempo puedo pasarlo con un 330 cd actual que lo cambio sin dar un duro por mi Land Cruiser,pero esque un coche para un año...y si luego me canso del coupe?o y si le veo muchos fallos y luego no quiero el nuevo...
    Ayudarme!!!:rolleyes: :-k
     
  12. mattdf

    mattdf Guest

    mira el 330cd sale en diciembre pero dudo qe que en 6 meses ya esten de 2 mano por 45000 euros yo si te gusta el E-46 lo cambiaria pero no para un año sino para as tiempo ya que solo para un año no se si te merece la pena, yo me esperaria al nuevo para pillarmelo kn un 10 y si encima te quitas el iva serie un 26% madre mia vamos que baja de los 45000 fijo, pero yo como tu veas
     
  13. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    todo es echar numeros y comparar cuanto te quedaria el coche una vez aplicado todo el descuento en el pedido conjunto, que lo mismo hasta te resulta interesante.
     
  14. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Weno weno pues me has medio convencido... aunque cada vez que veo un 330 e46... :descojon: :tonqe
    Pero weno que por tener un añito mas el Land Cruiser no pasa na pero estoy ya un poco cansado y quiero un deportivo.
    Weno entonces para comentarle el tema a mi father cuando quereis pedirlo y cuando los tendrian, en concreto los 330 cd?
     
  15. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    El 330 no se sabe cuando saldrá, pero puede que en Octubre y como muy tarde en diciembre imagino, no?

    s2
     
  16. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    asi es, hasta diciembre no sale el 330d. Como bien dices, como la estetica del e-46 no hay ninguna pero claro la nueva serie 3 es otro concepto
     
  17. mattdf

    mattdf Guest

    te explico hasta diciembre no empiezan a llegar a españa pero se pueden pedir antes ( como pasa ahora con el 335i y el 325i) el tema seria pedirlos mas o menos a principios de noviembre para que llegasen mas o menos en enero febrero dependiendo de las listas y los plazos de espera, si al final te decides tebdria que saber como lo quieres por lo que me tendrias que mandar un MP con los extras, esto no compremete pero por favor que se abstengan de decirme nada los que no esten al 80 o 90 % seguros de que los quieren asi ya que no puedo tener la idea de 8 coches para que luego nos quedemos 3, de momento tengo a 4: un 335i, dos 330 cd, y un chico que quiere un berlina.
     
  18. mattdf

    mattdf Guest

    tengo noticias nuevas oy he estado en una BMW y me han atendido muy bien os cuento lo que me han dicho:
    - las primeras unidades gasolina (335i y 325i) empezaran a entegarse casi seguro las primeras de semanas de octubre.
    - los 330cd se podran empezar a encargar sobre finales de octubre mas o menos
    - y lo ultimo y mas importante ( no se si sera en todas las BMW) si compramos dos o mas coches nos aplican descuento de flota, el tema es que esto no se kuanto sera y si de pende de los modelos pero me parecio que un forero puso por ahi que era un 11%.
    - le he dicho que de momento seriamos unos 4 coches de los cuales son 3 330cd, y el muy amablemente me ha invitado a volver en julio para hacer presupuesto de los gasolina ( de momento slo el mio) y para confirmarme la fecha en la que van a exponer uno ya que creo que en septiembre les va a llegar uno para que la gente lo vea y se monte y todo por lo que si alguno no lo ha visto y quisiera verlo podria ( por supuesto esto es madrid).
    bueno esto es lo que me han dicho de momento
     
  19. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo sigo con la intencion del 330 cd, ya ireis comentando como va el tema.

    Yo por mi parte la semana que viene voy a ver a los de Keldenich (Barcelona), que me han llamado por que segun ellos tienen noticias.... ya os cuento, un saludo!
     
  20. mattdf

    mattdf Guest

    pues yo a ti no tet tenia en la lista si quieres mandame un MP diciendome como lo quieres para apuntarte y asi os voy teniendo a todos. por que si te sumo a ti ya seriamos 5 coches
     
  21. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Yo estoy interesado en un 320 mas o menos para finales de año, tengo ya visto un importador que me ha dado precio, pero si se aproximara el precio a este lo pediria con vosotros. La verdad que seria conveniente poner un post fijo, pero si no es posible intentare estar en contacto. Un saludo
     
  22. mattdf

    mattdf Guest

    ya se lo pedi a los moderadores en el primer post parar que la gente lo vea y se vallan metiendo por lo menos que esten al dia de lo que ocurre ya que si sacamos los coches como flota se conseguiria un buen decuento y ademas no solo serviria para esta vez sino para que otras veces algunas personas se pongan de acuerdo.
    en lo referente a ti el pedido se haria en cuanto se puedan encargar los 330cd ( mas o menos finales de octubre , principios de noviembre) si te quieres unir solo yendrias que decirlo si tiene claro que lo quieres hacer mandame ya como lo quieres ( supongo que te refieres a un 320 berlina), es para ir apuntando cuantos seriamos
     
  23. ¿por que solo e-92? para una compra conjunta de BMWs seria mas facil obtener un buen descuento si os juntais gente que, simplemente tenga la intencion de comprarse un BMW con independencia del modelo, intentar buscar a gente para el 3 coupe exclusivamente pienso que es complicarse la vida...creo [-( , que conste que lo unico que pretendo es dar ideas ;-) y siendo asi huviera sido un buen post para ponerlo en el FORO GENERAL :grouphug:
     
  24. mattdf

    mattdf Guest

    como tu dices cuantos mas mejor de hecho ya se han unido a lo mejor dos berlinas, el por que no del foro general pues lo puedo duplicar pero supuse que le interesaria mas a los que quieran un E-92 pero no tenemos problemas en que se sumen cualquier tipo de BMW, por cierto juanjete tu no te unes?
     
  25. de verdad que me encantaria :icon_frow , pero yo me precipite y a toda prisa ya lo encarge, seguro que os haran un buen precio, ami como particular me hacen un descuento de 3600 eur. con lo cual si sois varios ....mucho mas. suerte :drivingsk
     
  26. mattdf

    mattdf Guest

    dos preguntas cuanto es eso en porcentaje y donde ha sido?
     
  27. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Por favor Jiro podría poner este post permanente o cómo se llame y así podrían verlo todas las personas interesadas en ahorrarse dinero. Muchas gracias;-)
     
  28. es un buen descuento para un particular, pero porque casualmente mi padre conoce al gerente, no por el concesionario como tal. si no seguramente el descuento huviera sido muy inferior..supongo :-s
     
  29. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    si quereis promover una compra conjunta de bmw lo mejor que podeis hacer es enviar un mp a Jiro y os moveran el post al foro exclusivo de pedidos conjuntos, lo vera bastante mas gente y desde luego una compra de gran volumen sería un gran atractivo para los concesionarios y beneficioso para vosotros.
     
  30. ala chicos ya sabeis hablar con jiro, haber si hay suerte :) ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página