Hola a todos!! Mi padre se acaba de comprar un 320 d de 150 cv importado de Alemania, en una compra-venta conocida, y de toda confianza. Es de Oct. del 2002, casi sin extras (asi lo queria mi padre) solo tiene aire, 6 airbags, y llanta M en 17 pulgadas. Eso si, tiene solo 24.000 kms, con libor de revisiones, y comprobados en BMW.EL coche va muy, muy bien, lo he probado y va suave, empuja con mucha fuerza (mas que el mio :roll: ), y el motor y el interior se notan que esatn nuevitos. Mis preguntas ahora: Con que debe tener mas cuidao mecanicamente?? Debemos revisar algun elemento en especial?? Cuantos Kms pude aguantar un motor de estos???250.000 kms?? Mi viejo conduce muy tranki, sin aceleraciones bestias, y casi todo por autovia con medias de 130/140 kms/h Unas fotillos del coche: http://tinypic.com/k47dsp.jpg http://tinypic.com/k47dwn.jpg http://tinypic.com/k47dyr.jpg http://tinypic.com/k47e39.jpg http://tinypic.com/k47e5j.jpg (estas llanatas le quedarian al mio...... ) Gracias de antemano por vuestras respuestas.
bienvenido al foro , si tu padre conduce de tranqui , no tendra ningun problema, haced las inspection correspondientes , usar un buen aceite es importante, por las mañanas no darle caña asi de golpe dejarlo 10 " calentar un poquito y en despues de un viaje largo dejar 1 minuto en relenti para enfriar el turbo. hay mas cosas que otros foreros te contestaran , asi de pronto se me ocurre eso. un saludo
Un diesel de Alemani con 3 años y 24.000km¿? [-( Lo de comprobarlo en la BMW te refieres a k te han leido la llave para ver los km´s o te han sacado el historial completo del coche¿? Es k me parece muy raro xq en Alemania se pagan mas impuestos por tener un coche diesel y la gente k se los compra suele hacerles km´s de verdad... de hecho yo estoy buscando un 330XD Touring 204cv con unos 2 años y la mayoria rondan los 80.000km largos....
Evidentemente el coche vendra con 1 año de garantia. A mi tambien me extraña Mize, pero estan demostrados, con libro una unica revision a los 18.000 kms, y leidos en llave y segun historial. Existiran casos raro tio, yo que se.Ademas el coche esta peladito de equipo, ya ves. Segun estos conocidos de la compraventa, lo compraron a particular, que tenia un 320i recien comprado. Lo del turbo si me comentaron eso, de los tiempos de enfriamiento, y lo de la temperatura no creo que haya problemas, por esperar a que caliente. Ahora dice mi viejo que quiere echarse un pique conmigo pa ver cual anda mas.Miedo me da.Me va a dar pal pelo.
Bueno, en teoria es de los turbos delicados, pero vamos, que no hay que ir con miedo. Por cierto, eso de que te da para el pelo... hombre, en recuperaciones seguro pero en punta no creo, verdad?? El mio de 230 de macador no pasa y con una ligerita inclinacion favorable (sopongo que el de tu padre es el de 5vel). Saludos y que lo disfrute, es un cochazo. Lo de los km pues es sospechoso, pero si dices que es de confianza...
lo que notas es el efecto turbo, tampoco te dará tanto para el pelo si sabes usar bien el cambio del tuyo... ojo al turbo que en teoria es de los peligrosos... sds
el porque a los bmw,s en Almania les ponen esos volantes tan antiguos y feos ?:roll: Tengo entendido que se los cambian para que parezcan mas nuevos y asi poder deir que los kilometros que marca son reales salu2