Compra de anti radar + laser Pro

Tema en 'Radares' iniciado por dacubo, 8 Ago 2007.

  1. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    buenas, queria saber cual es lo mejor que se esta montando hasta el momento ya que me he decidido (por fin) a jubilar mi anti-radar portatil por algo mas completo.
    Por cierto, hay o va a ver algun pedido conjunto???:wink:
     
  2. julian1982

    julian1982 Guest

    pues lo que se esta montando ahora es el Road pilot mas laser pro park. Todos los foreros que lo hemos comprado aqui en el foro estamos muy contentos del equipo y encima tenemos un descuento pa que pedir mas. s2
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Como se queda de precio?, con quien tengo que hablar para gestionar el pedido?
     
  4. julian1982

    julian1982 Guest

    mandale un privado a que es el que lleva todo. s2
     
  5. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    :wink:
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hola dacubo, como bien dice Julian, recomendamos el roadpilot + antena y si quieres para laser tambien tienes el laser pro park, aqui te dejo el enlace del que hablamos por si te interesa apuntarte
    http://www.bmwfaq.com/f99/roadpilot-avisador-de-radares-precios-interesados-y-consultas-196067/

    ya te adelanto que el precio sale por el roadpilot + antena a 940€ gastos incluidos y por el laser pro park 720€, son dos dispositivos independientes el road y el laser, por lo que si no te va bien ponerlo todo puedes ponerlo mas adelante, yo para empezar te recomiendo el road+antena, con eso vas protegido ante los radares fijos y radares moviles, por antena para los moviles y por gps y antena para los fijos, cualquier duda, aqui estamos, s2
     
  7. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    dacubo borra algun MP que tienes la bandeja llena y no me deja mandarte un MP, salu2
     

Compartir esta página