Compra de Bmw 520d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por CHW, 6 Oct 2006.

  1. CHW

    CHW En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Voy a comprarme con casi toda seguridad un 520d, os dejo la oferta que me han hecho a ver que os parece, en cuanto a accesorios (quitar o poner algo interesante) y también en cuanto a descuento, ya que despues de leer algunos descuentos que habeis llegado a sacarles, me parece que me han hecho poco, les podría apretar más las tuercas??

    AUTOMÓVIL:
    NC31 Modelo Bmw 520d Berlina...............................EUR 37600,01
    0416 Color Carbonschwarz ....................................EUR 1008,66 (Me lo estoy pensando despues de leer que no es negro)
    GATT Tapiceria tela/cuero Flashlight/Walknappa Anthrazit (Pensando en poner piel beig)

    EQUIPAMIENTO OPCIONAL:
    0320 Suspresión anagrama de modelo
    0403 Techo solar eléctrico, corredizo cristal.............EUR 1569,82
    0609 Sistema de navegación profesional..................EUR 2952,00
    0337 Paquete deportivo M ....................................EUR 5586,66
    02NP Llantas de aleación M (estilo 135) 18"
    0339 Linea mate (Shadow line)
    0481 Asientos deportivos para conductor y acompañante
    04M3 Revestimiento Alu Cube Pure
    0704 Suspensión deportiva M
    0710 Volante de cuero M con airbag
    0715 Paquete aerodinamico M
    0775 Techo de color anthrazit

    PRECIO TOTAL INCLUIDOS IMPUESTOS............................EUR 48717,15

    DESCUENTO................................................................EUR -3387,73

    PRECIO TOTAL.............................................................EUR 45329,42

    MATRICULACIÓN, KIT SEGURIDAD, ETC.............................EUR 600,00

    PRECIO TOTAL...........................................................EUR 45929,42

    A ver que me aconsejais, gracias a todos :wink:
     
  2. juan de dios

    juan de dios Guest

    tdavia puedes apretar mas
     
  3. CHW

    CHW En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Como cuanto más??
     
  4. Jow

    Jow Guest

    apretar es gratuito, y el si definitivo a la compra, tambien lo pones tu...

    Creeme que nunca hay limite....

    Eso si, te tienes que mover un poquito.
     
  5. meteojerez

    meteojerez Guest

    supongo que ya habrás desechado la opción del touring. Lo digo porque hasta hace poco regalaban el pack M que veo que has solicitado.
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Si te compras el E61, la mitad de ese equipamiento te sale gratis :wink:
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Se me olvidaba, pasa del pack M y pillate un 525d :wink:
     
  8. Jow

    Jow Guest

    Estoy contigo, mejor un 525d
     
  9. juan de dios

    juan de dios Guest

    chw tienes un mp
     
  10. VDV

    VDV Guest

    Y yo? por qué no tengo un mp?
     
  11. juan de dios

    juan de dios Guest

    jejejeje tu no porque tu no estas buscando precio de un coche pamplissssssss
     
  12. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Oye, se te olvidan un par de cosas muy importantes, los xenón, que alguien puede discutir pero creo que son indispensables, y sobre todo el PDC, sin eso le darás antes o después.

    P.D. Yo por llevar la contra, te digo que el 20d va de miedo, que no te gastes más dinero en motor que no vas a poder utilizar y que le metas todo lo que puedas y que sea utilizable, como el bluetooth por ejemplo, muy util.:wink:
     
  13. CHW

    CHW En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Despues de leer algunos post de otros usuarios ya me plantee lo del 525d, pero se me va de presupuesto, jejeje...

    Lo del touring descartado ya que a mi mujer no le gusta, a mi si pero si no le gusta a la mujer ya sabeis lo que toca :rofl:

    En cuanto al xenon, lo pensé en poner pero... que mejoras tiene en cuanto a las luces convencionales, son unos 1000€ más que se podrian poner, pero claro siempre que merezca realmente la pena.

    El pdc casi que si lo pondre, pero... una curiosidad ya que no lo he visto, como te marca la distancia, mediante la pantalla del navegador en metros o cm, pitidos o ambas cosas??

    juan de dios gracias por el privado, pero... soy de Castellón me pilla algo lejos, jejeje...

    Otra duda que me surgio, en el configurador de vehiculos de la pagina de BMW con el paquete M no me da la opción de poner el color de carroceria Saphirschwarz, solo Carbonschwarz (lo quiero negro) que es que no se puede?? mmmm, alquien lo sabe? :err:
     
  14. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Ventajas del xenón dices, con la luz de cruce tienes una visión que no veas, pero es que con la de carretera se hace de día, te da mucha seguridad conduciendo de noche, y yo no circulo mucho de noche, pero siempre te mueves y se notan mucho.

    Por lo del PDC, te sale la silueta del coche en la pantalla del i-drive y te va marcando con unos campos verdes, amarillos y rojos la aproximación a cualquier elemento, además te avisa acústicamente cuando te acercas con pitidos intermitentes que se hacen más continuos cuanto más cerca estás y un pitido fijo cuando estás a unos 25-30 cm del obstáculo, eso si, el pitido proviene del altavoz según te acerques al obstáculo, asi que si te acercas a un obstáculo por delante y por el lado izquierdo, será ese altavoz el que te avise, para que te orientes mejor.

    Va muy bien, se conecta automáticamente al meter la marcha atrás, o lo conectas tú mediante un botón que lleva, y se desconecta al recorrer 50 mts.

    Saludos.
     
  15. CHW

    CHW En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Y lo del color que me podeis decir??

    Por cierto con el mando se abre el maletero completamente o como en el ci, se desengancha y luego tienes tu que subirlo...
     
  16. franjua

    franjua Guest

    En plan ahorro total, matriculalo tu por menos de 200 euros, perdiendo una mañanita solo
     
  17. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    un consejo: yo quitaria el paquete M// y el navegador y me iba a por el 525d, todas esas cosas las puedes añadir tu despues, incluso poner un navegador portatil (muy util si tienes mas coches).
    Te aseguro que el cambio a un 6 cilindros es abismal.
    saludos
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Coincido al 100x100 con tu apreciacion dacubo,he podido probar el 525d manual del forero Jow y me ha parecido una maravilla,no es un 530d pero se acerca por su agrado de funcionamiento ;-)
     
  19. majofesa

    majofesa Guest

    en fin es mi opinion
     
  20. Jow

    Jow Guest

    Gracias, Gorkita... Estoy contento la verdad... pero esa suspension, me mata... sobre todo viniendo de San Sebastian
     
  21. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Si quita el paquete M y el navegador (cosa que yo no le recomiendo) déjate de 25d y vete directamente a por el 30d.

    P.D. Otra opción es esperar un poco y pillar el 25d nuevo, con unos 204 cv y sus seis cilindros tiene que ser el motor ideal para este coche.:wink:
     
  22. CHW

    CHW En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Tengo menos claro ahora que ponerle al coche que antes, jejeje...

    Starsky tu que tienes un 520d, que grado de satisfacción tienes con el coche, ahora mismo hubieras comprado uno con más motor?? Tienes algunas fotos del tuyo, si puedes me las pasas.

    Por cierto alguien me puede aclarar lo del negro con el paquete M que pregunte más atras?? Gracias
     
  23. juan de dios

    juan de dios Guest

    no le hasgas caso a esta gente

    na mas que te liann
     
  24. majofesa

    majofesa Guest

    será de lo que te hemos liado a ti :wink:
     
  25. Si tu no has hecho nada de lo que te hemos dicho:err:
     
  26. Asi se escribe :mad:
     
  27. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d

    El coche tiene un comportamiento, prestaciones y consumos cojo**dos, eso si, lo puedes comparar con A4 20 tdi, Passat 20 tdi, y vehículos de esa gama, con unas prestaciones superiores, pero más o menos en ese campo, esta gente de aqui está ida, si el coche no tiene como mínimo 250 cv no vale, asi que el caso justo si tienes las cosas claras, ahora, si dudas pide probar antes de comprar, que luego no hay remedio.

    Lo único de este motor es el momento de la salida, tiene menos bajos que un tdi del grupo vag, pero te acostumbras, y solo es la salida, una vez que estás andando si le metes el pie responde muy bien, y tiene unas prestaciones que muchos de aqui no saben.

    P.D. De lo del negro con el paquete M no se de que va, ahora lo miro.

    Saludos.
     
  28. juan de dios

    juan de dios Guest

    ejejejjeje

    que siiiiiiiiiiiii que me habeis ayudado muuuucho

    pero en lo que realmente me importaba
    porque lo del motor [-X [-X [-X
     
  29. majofesa

    majofesa Guest

    poca picha = poco motor :wink:
     
  30. Rav4

    Rav4 Guest

    con el pack M que te saldra con 18", mejor un 525d.....o 530i....
     

Compartir esta página