Compra de Bmw 520d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por CHW, 6 Oct 2006.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo creo que las dudas,para el forero que las planteaba,estan ya disipadas hace muchos post ;-) pienso que a partir de aqui lo que digamos no deja de ser UNA OPINION PERSONAL y como tal esta abierta a debate;que yo sin duda iria a por un 6 cilindros?pues si...que la cosa ahora mismo no esta para correr?tambien es verdad...que llevar el pack M con un 520d no tenga razon de ser?NO estoy en absoluto de acuerdo con esto RAV4...argumentar que 163cv no son motor para mover los rodillos del pack M es una manera demasiado simplista de plantear la situacion,creo que en esta opinion existe un componente de "me hode que todos lleven el pack M" :descojon: ,era una broma ;-) ,no tienes mas que ir por tu ciudad cualquier dia y veras como esta plagada de coches de 60cv que les costara un pelin salir de parado como en teoria dices que le costara a un 520d con pack M y sus respectivas cubiertas "XL",tambien suscede con coches potentisimos llevados por "abueletes...cada uno tiene un nivel de exigencia,unos buscamos mas motor,otros mas equipamiento,otros no perder el carnet,otros estectica,otros aparentar,otros no arruinarse comprando un coche=hijo tonto...hay de todo en la viña del sr. ;-)

    Yo soy mas de la opinion de STARSKY542...pero con matices...creo que existe un termino medio muy apropiado entre el 520d y el 530d,que es el 525d,quiza se quede demasiado cerca de precio del 530d y demasiado lejos del del 520d pero me parece una opcion super equilibrada ;-)
     
  2. juan de dios

    juan de dios Guest

    mamonaso=majofresa
     
  3. VDV

    VDV Guest

    Todo un suplicio para un 2.0d sin bajos :frown:
     
  4. Siempre quedara una repro:wink:
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Como se nota que no ha probado un 530d :D
     
  6. jose1

    jose1 Guest

    Pues yo que quereis que os diga vengo de un A4 1.9tdi de 110cv y el 520d de bmw me parece que va de fabula,no consume mucho y tira como la madr.................. ,en parado le pisas a fondo y sale como una mala bestia y en autopista a 200 va sobrado,no se le puede pedir mas salvo el ruido en parado del motor que cuando estas dentro del habitaculo ni se siente.la diferencia entre el 525d y el 520d creo que es la sonoridad del motor a relenti lo otro todo igual.
     
  7. aldo teia

    aldo teia Guest

    Paquete conform!!! paquete conform!!! entra la piel) y eliminar extras menores.
    Sirs, its my opinión
     
  8. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Tú crees?. Sobre el papel sólo son 14 cv más. Pero en realidad son 2 cilindros más, o sea el 50% más de cilindros. Y eso se nota, seguro, en suavidad de funcionamiento, sonoridad, respuesta, etc.
     
  9. CHW

    CHW En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Mmmm... siento estar tan poco metido en el tema, a que te refieres con lo de una repro??

    Una cosa más, puedo montar el pack M con el color Saphirswarz?? En el configurador de vehiculos de la web de Bmw no me deja, solo puedo meterle el Carbonswarz :nose:
     
  10. VDV

    VDV Guest

    Con el pack M, negro no metalizado o azul carbonswarz, tu mismo :wink:
     
  11. CHW

    CHW En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Mmmm, pues vaya ahora si me han j*****, :mad:
     
  12. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    693
    Ubicación:
    Pels països
    Cada cual tiene sus prioridades ¿no?

    Está claro que en una copa monomarca de circuitos un 520d con otra definición de chasis posiblemente ganara a otro con kit M, pero se lo ha comprado para ir por la calle, ¿no?.

    Y para ir por la calle la cuestión es si lo que acelera un 520d con kit M es suficiente para su usuario. Dicho de otra manera, si ver el coche así de molón cada día le compensa o no la pérdida de prestaciones respecto del "taxi" de serie.

    Desde mi humilde perspectiva sólo puedo deciros que tuve un Golf III 1.4 CL de 60 CV en el que la pérdida de prestaciones al conectar el aire acondicionado estoy segurísimo que era MUCHO MAYOR que la pérdida del 520d por el kit M, y os aseguro que pese a ser un conductor "muy dinámico" jamás se me pasó por la cabeza no poner el aire en agosto para no perder prestaciones.........
     
  13. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= ¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!BRAVO!!!!!
     
  14. juan de dios

    juan de dios Guest

    por cierto starsky.
    viendo tu firma, me surge una pregunta; con el cambio automatico, se ven las marchas en el display del salpicadero, tal y como aparece en tu firma??
    me refiero a la "N" que se ve.

    o eso es solo en los M
     
  15. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Si, en los steptrónicos se indica el modo de cambio engranado, en el display central del cuadro de instrumentos, pero el modo, no la velocidad.

    SAludos.
     
  16. juan de dios

    juan de dios Guest

    jue que guapo.
    me gusta que se vea con letra grande.
    en la serie 3 se ve con letra pequeñita pequeñita
     
  17. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Si, pero ese cuadro es de un "peazo M" ... :LOL: marca 330... :err:


    El del steptronic normal es ligeramente diferente, y sí que indica la marcha que llevas, cuando vas en modo manual, claro :wink:.
     
  18. juan de dios

    juan de dios Guest

    podeios poner alguna afoto plis
     
  19. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Sólo es tan grande en el M... :nose:. En los requetetrónicos es más pequeña.
     
  20. Domaikia

    Domaikia En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALAVA
    520 kit m

    Hola starsky, yo tengo un e-61 con kit m y estoy maravillado. Tiene 2 meses y sigo en una nube yo solo puedo decirte que para mi ha sido la mejor compra. Despues de pensar en todo ( precio, economia, prestaciones y demas). El kit m me lo regalaron y el mio es un titansilver asi que tienes mas opciones de color. Desde luego que mas motor sera mejor pero mira si te compensa, a mi me vale , asi que cada uno sabra, creo que hagas lo que hagas haras una compra acertada.
    saludos
     
  21. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Hombre, en la serie 5 cutre, tampoco es que sea muy grande la letra, no es como la de la foto del cuadro de instrumentos del M.

    SAludos.
     
  22. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Cierto, se me había olvidado el modo secuencial. :frown:
     
  23. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d

    Jeje, a mi no me tienes que convencer, yo ya tengo el mio, y de momento no cambio, los excepticos son los Frenandos Alonsos del lugar, aquellos que dicen que si no tienes 6 cilindros y 250 cv, no tienes nada. :LOL: :LOL: :LOL:

    Peazo de coche tienes, enhorabuena.

    Saludos.
     
  24. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :wink:
     
  25. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Eso, que se me había olvidado, a partir de ahora el que no lleve un volante con levas, llevará un cutrevolante. :LOL: :LOL:
     
  26. Ya veras, te lo he dicho por telefono, cuando lo veas:rolleyes: te pides unos sin levas............... te doy una semana de plazo, yaveras:wink:
     
  27. Rav4

    Rav4 Guest

  28. Rav4

    Rav4 Guest

    tira Fisi.....
     
  29. Ese no sirve, este es el bueno y el que vamos a colocar y hacer que funcionen las levas, jejejejjejeje
    [​IMG]
     
  30. Rav4

    Rav4 Guest

    lo que sirve es esto....


    [​IMG]
     

Compartir esta página