Compra de coche. ¿Cómo lo veis?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jhonix, 20 Feb 2006.

  1. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    Hola a todos, aquí sigo con el proceso de compra del coche, os comento una opción que me han ofrecido a ver como la veis es un 530d con terminación M en negro con cuero beig y cargadito de extras son 97000 kms, con libro de revisiones sellado por BMW, es de Septiembre del 2002, por 20.000 €, os adjunto las características:

    Ordenador de a bordo, Tapicería cuero especial, Pintura metalizada, Asientos delanteros térmicos, Alarma con Bloqueo, Apoyabrazos delantero, Asiento niños, Asientos deportivos, CD Cargador, Asientos eléctricos con memoria, Asientos. Delant.Reg. Eléc. Lumbar, Instalación teléfono GSM fijo, Pre-instalación teléfono GSM, A.P.S. Trasero, Volante multifuncional, Cristales dobles térmicos, Sensor de lluvia, Soundsystem, Preparación de teléfono Bluetooth, Franja de color en el parabrisas, Calefacción auxiliar, Retrovisores ex. autm antideslumbramient, Alfombrillas textiles, Techo levadizo/corredizo de cristal eléc, Bola de enganche, Saco porta skies, Llantas de aleación ligera más de 17", Airbag lateral trasero, Volante Deportivo M BMW, Llantas de aleación deportivas M BMW, Paquete Deportivo M BMW, Paquete Lifestyle BMW Serie 5

    ¿Que os parece?. Es oportunidad o no?
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi particularmente no me parece mal precio, por todo el amplio equipamiento que tiene, y los kilómetros/libro de revisión ;-)

    Es casi como el mio :)
     
  3. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Me parece “demasiado” buen precio si es Nacional y “demasiados” pocos kilómetros si es Alemán...yo es que soy muy desconfiado....;-)
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    No creas, si hubiese venido tocado de Alemania le hubiesen puesto 60.000 kms :):):)

    Coincido con los compañeros; si es nacional ese kmetraje, precio y equipamiento está bien ;-)
     
  5. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    El coche es alemán, pero lo trajo con 6 meses, desde entonces está en su mano y todo firmado por la bmw, él me dice que el coche está valorado en 26.000 € pero que le urge la venta porque ha comprado un mercedes, y tiene que venderlo.
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, bueno... En 26/27.000 euros los vendían hace 1 año en el polígono del Guadalhorce y Santa Bárbara los Jdel Paso y Colonia (Antonio Molina) mismamente ;-)

    Pero ese precio incluye 1 año de garantía de esas de algún grupo asegurador, además de la transferencia (y la ganancia obviamente, del vendedor)

    Con esto te quiero decir que el que vende, no diga ahora en 2006 que vale 26.000 porque no lo vale. Como ya te he comentado, 20.000 euros con esos kilómetros y esos extras está muy bien, hasta 22.000 euros pagaría yo por él, ni un céntimo de euro más.

    La única posición ventajosa de ese coche es que tiene libro de inspecciones y se puede considerar nacional (muchos de importación, te dice que se perdió en el camino), que las revisiones son en la BMW (si te dice que es Antonio Solís, también es valido porque es un buen taller paralelo a BMW) y que viene a ser más de lo mismo, y el equipamiento.

    Vamos, que seguramente no tiene los kilómetros afeitados :)
    Buena compra, adelante ;-)
     
  7. onca

    onca Guest

    tiene muy buena pinta , por ese precio mi hermana tiene en vista un 320d touring full , pero full full , del 2003 con 41000 kmtrs ... en conce aleman de bmw
    Es decir, cuero, navegador, telefono, techo y todas las pijadas q puede traer...
    Los kmtrs sospechosos, pero viniendo de conce de bmw no me creo q esten tocados ....
     

Compartir esta página