Compra de M

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Vnzla318i, 25 May 2006.

  1. Vnzla318i

    Vnzla318i Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barquisimeto, VE
    Hola q tal amigos estoy por comprarme un M3 E36, el carro de carroceria, interior, exterior esta bello, pero lo prendi y en el tablero me prendio una luz q dice Check Engine q puede ser? ya q de verdad me gusta mucho el carro pero con esa luz q predne me quede [-( si me puede echar una ayudita para ver q puede ser, gracias
     
  2. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues si le das a la tecla check que trae el ordenador pues te dira lo que le pasa, puedes ser cualquier tonteria, a mi me marcaba cada poco bajo nivel del limpia
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    te da algun fallo en el motor, mejor que lo mires en una maquina de BMW para ver que erros es.
     
  4. A mi tambien se me enciende y en BMW muntanya me dijeron que era del vanos en otro sitio me dijeron que era de la polometa de admision ..... No se enteran ni ellos.
     
  5. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    c**o pero el tuyo es un E-46 no tiene nada que ver con lo suyo
     
  6. Solo hacia referencia a que en BMW no me dieron ninguna explicacion, ya se que no tiene nada que ver. Pido disculpas por si antes no me exprese con suficiente claridad.
     
  7. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no no tranqui es que en los e-36 sale una luz que pone chek y si miras el ordenador pues puede ser una tonteria en el e-46 se te encenderia la luz de averia de motor verdad? y todavia no te lo consiguieron arreglar?? ya les vale
     

Compartir esta página