compra de m3???

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gelo m3 321cv, 6 Jul 2007.

  1. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Gracias tio lo tendre en cuenta...:wink::wink:por cierto donde viene kedando perelandia????:biglaugh::biglaugh::p
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    operint, mandin.... :roll: que miedito
     
  3. look

    look Guest

    al igual que todas las compra ventas pueden tener de todo cosas buenasy malas con y sin trampa
    j*der pues el de pocomaco es perfecto
    es barato es de 2001 pero lleva años alli
    y apretando por 29000 te lo llevas
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No estoy de acuerdo.. Al igual que todos los compraventas, hay cosas con trampa o con trampa. No hay mas. Que alguien al que le gusten los coches compre en un compraventa es algo que no me entra en la cabeza, pero allá cada uno....
     
  5. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    :LOL::LOL:viene a estar un poquito alli,un poquito aqui...pero en general en Valencia jajajaja.El señor pero es como jesucristo,siempre por todos lados dando por culo...
     
  6. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Ya pero solo por la fama ke tiene no le dejo ni un euro....y el de pocomaco creo ke ya se vendio,o por lo menos ya no lo veo alli.Y no me convencia mucho..llanta 18 sin pantalla...yo lo busco con la 16:9 la llanta ya me daria igual..:yes:.Despues del verano me pondre a mirar ya enserio,vendere el mio y con el dinero en el bolsillo a buscar con calma,a noser ke aparezca algo interesante antes...:LOL::LOL:
     
  7. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Pues al final me parece ami ke ese M de valencia no esta tan bien.....al final es del 6 del 2002,en el 2003 lo trajo la bmw para aki y alos 18000 kilometros le cambiaron el motor....y eso ami no me lo habia contado el tio....si es ke esta claro ke estos coches hay ke mirarlos con muchisima calma....
     
  8. DrAG0

    DrAG0 Guest

    el de valencia ya esta vendido, no me dio tiempo ni a verlo
     
  9. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    pues el anuncio aun lo tiene...y puso todo eso ke dije yo a mallores...
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo que está claro es que al menos lo has sabido antes de comprarlo. ;-) Un //M hay que comprarlo con calma, si, y normalmente, el que está bien, no está tirado de precio, no....
     
  11. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    no estoy deacuerdo contigo, no todo el mundo es igual, y en todos los trabajos se trabaja para ganar dinero. o tu no??? y si ves un coche que te gusta y esta bien porque no vas a comprarlo?
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Cada uno puede hacer lo qeu quiera, está claro. Yo simplemente doy mi opinión y mi opinión está basada en mi experiencia y la de infinidad de foreros de este y otros foros. Yo, personalmente no compraría un coche en un compraventa jamás. Si tú lo quieres comprar, pues me parece bien. Si me pidieses opinión te diría que no lo compraras, pero nada mas. ;-)
     
  13. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    Eso lo veo perfecto, pero no el comentario anterior :wink:, y hay una cosa que esta clara, el que dice que el coche le ha salido o ha habido cualquier historia rara lo mas normal es que si lo a comprado en una compraventa lo diga pero si a salido bien solo se va a basar en que le a salido bien. la buena fama cuesta mucho de criar pero la mala ensiguida se cria. no se si me entiendes.

    Mira por ejemplo el sector inmobiliario, cobran comisiones de 8.000 y 10.000 euros por una venta de una casa que nisiquiera es suya.

    hay hijos de p...ta en todos los sitios que buscan la mas minima para pegartela pero por eso no tienes el porque privarte de nada. si no, por desgracia no podriamos ni ir a comprar el pan. mira lo del post del otro dia que robaron un tlf de un bar un chiquillo de mier...a pues por eso no tienes que joderte y no ir a un bar a tomarte algo si realmente te apetece. vas y punto, con mas o menos cuidado pero vas y asi pasa con todo continuamente.

    la comunidad valenciana es la que mas consume drogas en toda europa y no quiere decir que todos la consumamos.

    (son mis formas de pensar y cosas que nunca entendere)

    Lo siento si a alguien le molesta lo dicho pero esas cosas me ponen negro.
    y perdon por el tocho.:wink:
     

Compartir esta página