Compra de piezas

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por JZ3, 17 Feb 2007.

  1. JZ3

    JZ3 Guest

    :wink: Quiero ponerle a mi z unas cosillas y dejarlo totalmente a mi gusto, entre ellas los pilotos traseros blancosy los laterales, el apoya brazos beige central, pomo iluminado, etc...que es mas barato, comprarlo en la bmw o en leatherz? o en chrome... nose que?
    Qué sale mejor de precio donde estan las cosas mas baratas? gracias
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Los pomos en eBay, para los pilotos hay varias marcas que también las puedes encontrar en eBay, todo a muy buén precio.

    Para el apoyabrazos ni idea, vas a tener que recurrir a la casa.
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    supongo que en bme será todo mas caro!
     
  4. JZ3

    JZ3 Guest

    Es que en la casa bmw me dicen que los apoya brazos no les paraeec en la lista de acesorios, que no existe, entonces ya no se.
    Hay ciertas cosas que la verdad es no salen demasido caras en la casa, no se si incluso mas baratas que en leatherz por ejemplo, ya os contare donde las he ido comprando:biggrin:
     
  5. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En letherZ tienes un apoyabrazos tapizado en el mismo cuero que el coche que es carete. (Es el que llevo yo.)

    Lo que si compraría es un tope de embrague. Reduce el recorrido muerto del mismo y parece otro coche.

    Puedes encontrar uno igual pero sin tapizar mucho màs económico que me compré en su día y luego le vendí a XTLSport y que creo que ahora lo lleva Abril o Factoni. Ese lo venden por ebay.
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Hombre te puedo decir que el pomo de cuero M iluminado, vamos el original, vale en eBay unos 35€ y en el concesionario unos 100€.

    Por cierto no te equivoques al pedirlo y hazlo con el número de marchas correcto, que a más de uno he visto en las quedadas con el pomo de 6 marchas en un E36.

    :biggrin: :LOL:
     
  7. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Los pilotos en eBay tampoco eran nada caros.
     
  8. JZ3

    JZ3 Guest

    gracias probare con ebay:wink:
     
  9. OMOZ3

    OMOZ3 Guest

    Yo compre en Crome unos aros cromados para el salpicadero donde van las ruedas de los aireadores.En BMW 40e cada uno.En Crome 52 e por los tres gastos de envio incluidos.
     
  10. magudo

    magudo Guest

    Me podeis indicar como ponerme en contacto con letherZ para conseguirme un apoyabrazos para mi z3 gracias.:wink:
     
  11. Dr. Riol

    Dr. Riol Guest

    buenas noches, yo he mirado las roll bars en bmw me piden 495€ mas iva ,mas tapas de guantera 150€, mas corta brisas que no me lo han dicho, sabeis si lo hay en alguna tienda? Gracias.
     

Compartir esta página