Compra de X3 2007

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Jayra, 19 Nov 2006.

  1. Jayra

    Jayra Guest

    Muy buenas, soy nuevo por aquí y estoy encantado de haberos encontrado. La semana que viene voy a encargar mi nuevo X3 2.0D y me gustaría consultaros acerca del equipamiento.
    Dudo entre el negro metalizado y el Silvergrau. Además no se si coger el sensatec en negro o en beige, me gusta mucho este último pero tendo dos niños de 4 y 2 años y me da un poco de miedo estar "sufriendo" todo el día.
    En cuanto al equipamiento que tengo pensado es el siguiente:
    -Techo panoramico
    -Radio business
    -Estribos cromados
    -Sensatec
    -Apoyabrazos delantero.

    Que os parece?, hay algo que no merezca la pena? o algo más que debiera de coger?

    Agradeceria mucho vuestra opinión, tengo que elegir el coche la semana que viene.

    Muchisimas gracias foreros.
     
  2. TONINAV

    TONINAV Guest

    Yo llevo el sensatec en negro(tengo dos crios), tuve la misma duda que tu y al final me decanté por el negro porque además la moqueta de abajo también sería beige creo, y claro....un poco sucia.
    El sensor de aparcamiento es una buena opción, ayuda mucho a no dar esos pequeños golpecitos a la hora de aparcar. Las demás opciones que has escogido me parcen buenas. El techo es alucinante. Yo aparte llevo el pack M pero si no lo pones mira de ponerle unas llantas más bonitas que las que lleva de serie(no sé si son las mismas que llevaban antes o las han cambiado).

    Por lo demás buena elección en la compra de este coche y bienvenido al foro.
     
  3. gike

    gike Guest

    Bienvenido al foro. El servotronic cuesta poco y es una maravilla.
    Sl2
     
  4. Solex

    Solex En Practicas

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Faros xenon, lo verás todo de otra manera ;-) . Ah y cualquier otra llanta que la de serie como ya te han indicado.
     
  5. Jayra

    Jayra Guest

    Guauuu!!!

    Muchas gracias, imagino que todo esto subira un "poquillo" el precio, tendré que prescindir de algunas cosas porque si no se me ira de presupuesto.
    Que color creeis que queda mejor? (supongo que cada uno el que haya elegido). EL negro lo veo un montón así que debe ser el más vendido. ¿Que experiencia teneis con el sensatec?
     
  6. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Negro, sin duda le queda muy bien este color, pero es sucísimo y esta muy visto. Por otra parte, a mi personalmente me encanta en blanco con una tapiceria en beige, ademas esta muy de moda, esta poco visto, al no ser pintura metalizada es gratis, y es un color limpio y seguro.
     
  7. Pabletes

    Pabletes Guest

    todas las opciones que planteas son muy acertadas. Además yo añadiría el Bixenon como ya te han recomendado y aunque supongo que se te irá de presupuesto el cuero. Aunque parezca mentira, es mas limpio que la tela, con pasar un trapo húmedo queda como nuevo.
     
  8. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Yo tengo la sensatec beige y es comodisima, muy apartente, se limpia con una Spontex y no es muy fria ahora con este tiempo. Es perfecta si tienes niños o llevas algun perro. Eso si, la moqueta beige es de "mirame y no me toques". Estaria bien tener la moqueta negra y los asientos beige
     
  9. C-42

    C-42 Guest

    Personalmente, y sobre gustos no hay nada escrito, yo lo compré con el pack M, en blanco, es una pasada.
    - La tapicería sand beig, tela cuero.
    - El pdc, va fantástico.
    - Faros de xenón.
    - Y a partir de ahí, etc,etc. ( alarma, paquete compartimentos,
    sensores luce, luuvia, lavafaros).

    Venga como venga es un gran coche.
    Suerte y saludos.
     
  10. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    No lo dudes, por encima de cualquier cosa. Piensa que es un coche muy pesado y con ruedas gordas. Como no se lo pongas acabarás cogiéndole manía.
     
  11. pac3

    pac3 Guest

    Yo tengo cuero beige y pude elegir la opción de asientos beige pero el resto negro, y aparte de práctivo queda bien. No sé si en sensatec ocurre lo mismo.

    Sobre el resto de opciones, todas me parecen muy oportunas y acertadas pero, poquito a poquito te metes en 6000 euros de extras......

    Los estribos no los puse y, aunque reconozco que estéticamente son muy bonitos, me parece que al bajar del coche te manchas el pantalón.

    Mi experiencia: El techo es fantástico, el PDC ayuda un montón, el bixenón comodísimo, el apoyabrazos fundamental, volante multifunción práctico, las llantas cambian mucho el aspecto... pero todo junto muy caro.
     
  12. Jayra

    Jayra Guest

    Bien!!

    Creo que ya voy decidiendome, el Servotronic seguro que lo pongo, pero la radio CD Business creo que no ya que la unica mejora sobre la de serie es que reproduce mp3 y para eso ya tengo una ipod que conectaré en la toma auxiliar del reposabrazos.
    Lo del Xenón y el cuero se me va de precio. Creo que me inclinare por el color negro metalizado con tapiceria sensatec beige, aunque sea muy sucio (me apetece este capricho, no quiero que al final prime la funcionalidad sobre la estetica).
    Que es el PDC?
     
  13. maxete

    maxete Guest

    El Control De Aparcamiento.
     
  14. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Tengo un amigo que lleva sensatec y me aconseo que no me lo pusiera, que no transpira, que en verano llevas siempre la camisa mojada por la espalda, si el cuero se te va de precio, quizas la tapicería mixta sea buena solución.
     
  15. albasan

    albasan Guest

    Jayra la toma auxiliar del resposabrazos que comentas para el ipod viene de serie o es un extra?
    Sabes cuanto cuesta si es un extra?
     
  16. Jayra

    Jayra Guest

    Viene de serie, es para conectar cualquier reproductor de mp3.

    No se si es una "burrada", pero que tal sensatec beige con las alfombrillas en negro?? (Solo hasta que los niños crezcan, je,je)
     
  17. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Enterate bien pero antes por lo menos era imposible poner toma auxiliar si no tenias la Bussines, no vayas a tener la toma en el reposabrazos anulada por ser la RadioCD, si ahora pueden montar una toma auxiliar en la RadioCD seria bueno saberlo para quien este interesado, pero lo que es antes no era posible.
     
  18. Jayra

    Jayra Guest

    Creo que no, según el nuevo catalogo del X3 viene toma auxiliar de serie y si quieres business es aparte. De todas formas investigaré, muchas gracias por la advertencia, menudos sustos que me llevo!!!
     
  19. albasan

    albasan Guest

    Jayra, yo he comprado también un X3 y uno de los extras que he inculido es la radio bussines, y creo que para conectar un ipod, ademas hay que comprar un interface que cuesta unos 200 euros.
     
  20. Pabletes

    Pabletes Guest

    La opción de IPOD valorarla muy mucho. El business reproduce MP3 y para mis parámetros de calidad suena bastante bien. Puedes meter en un cd casi 10 lps con una calidad de 192 kb/s.
     
  21. Jayra

    Jayra Guest

    Tienes razón, se puede poner un interface por 200€ para conectar la Ipod, te lo colocan en la guantera y la conectas por el conector dock (te lo conectan simulando que fuera un cargador de CDs). De esta forma controlas la Ipod desde los mandos de la radio e incluso desde el volante multifuncional, esta es la opción "cara".
    La opción barata es conectar la Ipod através de la toma auxiliar del reposabrazos, conectandola por la salida de los auriculares, pero tiene la pega de que para cambiar de canción tienes que hacerlo desde la Ipod (un poco peligroso si lo haces mientras conduces).
    No sé, es cuestión de ver si compensa. Tengo un amigo que en esta toma auxiliar conecta el móvil (motorola V360) para reproducir mp3 y suena de cine.
    (Vaya tomo que os he metido):wink:
     
  22. Jayra

    Jayra Guest

    Estoy un poco liado. Al final voy a encargarlo la semana que viene y así me doy más tiempo para pensarme el color y la tapicería, hoy he visto un silvergrau con techo y estribos cromados, precioso!!!!!!!!!
    Necesito otro empujoncito para decidirme....., los extras ya los tengo claros.
     
  23. TONINAV

    TONINAV Guest


    Si, hay que tenerlo en cuenta, el sensatec es muy práctico y fácil de limpiar pero cierto es que cuando llegan los calores no es que transpire mucho la verdad...no sé si con el cuero`pasa lo mismo...o es más transpirable.
     
  24. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    El cuero no transpira tampoco nada, a menos que sea transpirable como el que llevan algunos Mercedes por ejemplo y ademas con el uso se arruga y necesita muchos mas cuidados que el Sensatec.
    Yo llevo el Sensatec beige y la verdad es q de lejos da el pego y mucha gente q sube se piensa q es cuero, pero eso si, no tiene el tacto ni el maravilloso olor de una tapiceria de cuero "de verdad", pero cuesta unos 1000 boniatos menos
     
  25. elioroc

    elioroc Guest

    Yo tengo un x3 fl con radio cd de serie y lleva conector auxiliar detrás del apoyabrazos, donde va la toma de 12 V. de las plazas traseras. No lo he probado aún, pero me compraré un reproductor de mp3 y ya os contaré como va.
    Lo que tengo claro es que los altavoces me los cambiaré en cuanto pueda.
    Saludos.
     
  26. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.585
    Me Gusta:
    9.722
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A nosotros nos llega la semana que viene, al final fue gris oscuro con tela cuero beige. Veremos como queda, teniamos dudas, pero en una revista ya vimos esta combinacion y quedaba de fabula. Los extras fueron bixenon, apoyabrazos, radio cd bussines, mf, el tela cuero, el enganche del remolque, la alarma, lavafaros, sensor de lluvia y luz.
    Nos quedamos con las ganas del pdc y del techo solar, pero se salia del tiesto.
    Elijas el color que sea sera preciosisisisisimo
     
  27. Jayra

    Jayra Guest

    Por cierto, no se si este es el foro indicado, pero para comprarme el X3 tengo que vender mi A4 2.5 TDI 163 cv,de 2 añitos y medio de antiguedad. Si sabeis de alguien que pueda estar interesado.....ya sabeis.
     
  28. JCS

    JCS En Practicas

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo lo tengo encargado Silvergrau con piel negra, pero el tema de colores es muy personal. En cuanto a los extras me parece imprescindible el Servotronic y muy recomendables los faros bi-Xenon. Lo de la radio lo tienes fácil, que alguien te deje un MP3 y lo pruebas en otro coche del conce.
    Saludos
     

Compartir esta página