compra de X5.dudas.....

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por urko, 26 Mar 2006.

  1. urko_OLD

    urko_OLD En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Hola a<todos/as:

    estoy planteandome la posiblidad de adquirir un x5, pero tengo muchas dudas, sobre todo porque es un modelo que está al final de su vida comercial, como sabeis disfruto a diario de un m5 del año 2003, por lo que soy de bmw...
    el x5 es para ir de caza, transportar los perros, de escursión con la familia etc...
    Actualmente tengo un Mitsu, que funciona muy bien, pero es lento, pesado y ruidoso, he probado x5 de 218 cv. y anda distinto pero mejor.
    la oferta del concesionario es muy buena, cambiando el mitsu, pero...toureg, ML.320 CDI, RANGE SPORT, es decir, muchas dudas.
    Además el x5 es más caro que los otros.
    Quisiera que me transmitierais impresiones de vuestro x5 3.0 d manual, y que tal en campo, hielo nieve, barro....
    gracias
     
  2. Arsenio

    Arsenio Guest

    No olvides que el X5 como algun otro que mencionas son todo camino, en el caso del x5 no tiene reductoras.. a cambio va de pm en carretera.
    Yo lo uso para mi trabajo en obras, y es perfecto..
     
  3. bonobox

    bonobox Guest

    Yo estoy encantao con el mio. Lo he llevado en nieve y va de coña... no lo dudes amigo.
     
  4. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Si lo quieres para campo solamente, olvidate. Comprate un verdadero TT. En tu caso el Range Rover es el que mejor se te ajusta, en todo caso el ML, pero el X5....no es un copche para campo, solo para pistas en buen estado. Te lo digo por experiencia que he tenido dos.
     
  5. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    Yo lo tengo hace varios dias y la verdad IMPRESIONANTE!!!!
     
  6. urko_OLD

    urko_OLD En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    X5. compra

    Gracias por vuestras opiniones.

    Hoy he realizado el pedido en el concesionario del X5, 3.0 d, manual, a mediados de junio, llegará....

    Una pregunta, alguno tiene experiencia sobre la sustitución del equipo de musica de origen, radio cd, por otro de la marca Blaupunkt, con radio digital....

    Gracias anticipadas.8-[
     

Compartir esta página