Comprador de X3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nachete369, 24 May 2006.

  1. nachete369

    nachete369 Guest

    Una consulta para la gente que estáis metidos en este mundo y sabéis de qué va la cosa:

    Estoy interesado en un x3 3.0d y me pregunto ¿realmente tiene ventajas comprarse el coche después del restyling que tendrá lugar seguramente en verano? Lo van a poner más bonito en el exterior, con alguna chorradita más en el interior, con más potencia (quizá con más consumo) y supongo que más caro, pero yendo a lo práctico, basicamente el modelo de coche va a ser el mismo.
    Una opción que tengo es esperar a que esto suceda y comprarme el nuevo una vez le hayan hecho la estética (y lo hayan subido de precio supongo), que quizá entre unas cosas y otras se pueda acercar a los 10 kilos (ahora anda por los 9 si le pones steptronic y alguna pijada más).
    Otra opción es aprovechando la salida del "nuevo" y la "devaluación" comercial del "viejo" en sus últimos días intentar conseguir un X3 3.0d equipado de forma regular pero sin lujos (steptronic, xenon, servotronic, etc.) por 48.000 euros.

    ¿Qué os parece el planteamiento? ¿Creés que eso es posible?

    Me han comentado que un importador de mizona puede proporcionarme un X3 nuevo (con los plásticos de fábrica) y que me puedo ahorrar entre 1 y 1,5 millones de pesetas. Me cuentan que una vez traído a España te sellan la garantía oficial en el concesionario y que no te ponen pegas para que a partir de ese momento utilices el concesionario para el mantenimiento del vehículo, es más aunque no les hayas comprado el coche te reciben bastante bien como nuevo cliente. ¿Alguien sabe algo de estos "chollos" de importación? ¿A qué se debe que se vendan más baratos? ¿Es que en Alemania los regalan?
     

Compartir esta página