Comprando repuestos en conce

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Guillex, 18 Feb 2005.

  1. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues hoy he estado en Motorluxe, un conce de Sevilla, a comprar la placa ciega del hueco de la radio y de paso la moldura del paragolpes trasero con los huecos para los sensores del PDC...
    Muy curioso, pues llego...

    - Hola,
    - Buenas, que desea?

    - Ando buscando la placa para tapar el hueco de la radio...
    -¿ el qué???, me dice, y se lo vuelvo a explicar...

    - pero eso no existe,
    - si, si que existe, digo yo y el chaval de pone a buscar en el ETK

    - espera un momento...y se va para dentro a preguntar...sale al rato y dice que no que no conocen esa pieza...que donde lo había visto...

    Y le digo
    - en el ETK
    - y me dice, sabes manejar el Etk?
    - Si, mira clikea aquí, aquí y ya está...esta es la pieza
    -Coñooo, dice el chaval, y tu como sabes manejar el ETK, has trabajado en algún conce?
    y le explico que te lo bajas de internet y tal y cual...
    Total que le habló a todo el mundo que había por allí de la susodicha pieza y me decían que no la habían visto nunca, cosa que por otro lado veo normal ya que nadie va querer quitar la radio...

    Bueno al final estuve hablando un rato con el, muy buenagente por cierto, le dije que era para centrar la radio no original, le hablé del BMWFAQ, y me dijo que esta noche intentaría visitarlo...

    Así que:
    Killo, si ves este post, pues ya sabes que el lunes estoy ahí a recoger las piezas...

    Perdón por el ladrillo, pero es que tenía que contarlo, lo siento.
    En dos o tres visitas de estas al conce a ver si me hago amiguete del pibe y a ver si le saco discounts...
    Como dice le refrán "Hay que tener amigos hasta en el infierno, pero si trabaja en un conce BMW mejor"O:)

    Saludines a todos
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo tb hablé una vez del foro con el vendedor del conce donde compré el coche y cuando le conté el tema de los descuentos en movilnorte, se quedó a cuadros, no se lo creía, jeje ;-)
     

Compartir esta página