Comprar BMW en Alemania

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por golfo81, 14 Dic 2006.

  1. golfo81

    golfo81 Guest

    Hola!
    Alguien me puede explicar o redirigir a algun link que explique los pasos detallados de como comprar un coche en alemania(papeleo necesario, gastos....) Si ademas hay alguna pagina donde puedas ver el coche/precio antes de ir para alli mejor q mejor.
    Gracias!
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
  3. jeronimo316

    jeronimo316 En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    FUENLABRADA
    otra pagina es www.bobile.de el problema es contactar con el vendedor , s sabes ingles lo tienes mas faci
     
  4. salva122

    salva122 Guest

    Y no hay nada en el foro que te guste? tienes para elegir y siempre con menos probabilidades de que te engañen,ES UNA IDEA EHHH:wink:
     
  5. golfo81

    golfo81 Guest

    Hola,
    No he mirado en el foro, pero como busco compact 320td con pocos km y del año 2004/2005 esta xungo. Ademas prefiero concesionario para que me de un año de garantia ;)
     
  6. jeronimo316

    jeronimo316 En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    FUENLABRADA
    HOLA,
    si no me falla la memoria me parece que esiste una garantia EUROPEA que garantiza cualquier coche por 2 años si tienes faltura de compra
     
  7. golfo81

    golfo81 Guest

    Hola,
    Esto sera si es nuevo, no creo que sea si es usado ya que he mirado en concesionarios y a no ser que sea premium solo te dan 1 año d garantia.
     
  8. hotgito

    hotgito En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Generalmente, en la
    Hay un conce cerca de frankfurt que tiene mas de 1000 bmws en stock. Rebusco entre las tarjetas y te digo cual es.
    De todas formas , busca en la pagina de bmw.de y pincha en gebrauchtwagen.
     
  9. golfo81

    golfo81 Guest

    Esa garantia, no es de 2 años solo si el coche es nuevo?
     
  10. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
  11. JORDIRED

    JORDIRED Forista

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Sarrià de Ter
  12. golfo81

    golfo81 Guest

    Por lo que he visto el precio de alemania incluye todo menos el iva que has de pagar en españa, la matriculacion de aqui.. y que mas?
    Mas o menos me han dicho que le sume 3000 euros al precio del coche para calcular el coste total.
     
  13. JORDIRED

    JORDIRED Forista

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Sarrià de Ter
    No,no...si mal no recuerdo, en Alemania, en la factura se puede hacer constar el IVA....Yo creo que pagué sobre unos 400 euros a Hacienda, pero 3000 imposible!!!! (que me corrijan)

    saludos
     
  14. michelsan

    michelsan Guest

    El IVA (Mw.Steuer) es el mismo en Alemania que aquí (por ahora porque se lo quieren subir al 19%). Por tanto si te compras el coche allá, no tienes que pagar IVA aquí. Lo único que has de pagar aquí es el impuesto de matriculación y, si lo compras a un particular, el 4% de ITP (Impuesto Transmisiones Patrimoniales). Aparte ITV, transporte desde Alemania, bla, bla,bla...
     
  15. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    En el foro general en la seccion arcivo hay varios casos de foreros que han subido a Alemania:wink:
     
  16. Quick

    Quick Guest

    El mio es de la Niederlassung de Munich, que es lugar donde te recomiendo que mires y vayas...La distancia desde Frankfurt es mucho mayor y el stand es muy parecido.

    Puedes buscar aquí...http://www.bmw.de/de/partner/nl_muenchen/BMWGroup/

    El IVA lo pagas allí para los coches de 2nda mano, para los nuevos lo compras allí sin impuestos y pagas aquí el IVA.

    No te recomiendo que compres nada que no sea en concesionario oficial.
     
  17. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    El mio en www.auergruppe.de, conce oficial en Konstanz de Bmw y mini. El trato ha sido muy bueno.

    El coche, un 320td con 20000 km de 10/2003 por 18000 euros (iva incluido). El coche todavia huele a nuevo. A ver si lo matriculo de una p*ta vez pa sacarle unas fotillas.

    Saludos:wink:
     
  18. kaniete

    kaniete Guest

    Hola, yo soy nuevo aqui, yo me compre este verano un bmw 318 D en alemania, si quieres te puedo ayudar un poco, que te interesa saber?????
     
  19. superagente86

    superagente86 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    525dA Touring
    Hola!

    Aquí te dejo un link donde explico mi experiencia en la compra del coche que tengo en estos momentos:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=138584

    Tambien si buscas por el foro encontraras muchas otras experiencias de otros foreros.


    Un saludo.
     
  20. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Alguien sabe algo mas exacto de la garantia Europlus de BMW?
     

Compartir esta página