Comprar bus en Madrid? Mando roto.

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Axe, 29 Jun 2007.

  1. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Sólo ha resistido dos caídas este Universal Remote SRC-3000 :mad:, por lo menos la pantalla táctil no se ha partido.
    Lo que está marcado que no sé como llamarlo, es como un bus, una vez que se ha despegado ya no pega, como podría encontrar algo parecido.

    [​IMG]
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    ¿Cómo que ya no pega?

    Algo similar he visto yo en calculadoras. Es una faja como esa que viene del display pero que apolla en los contactos del PCB por presión, es decir que va intercalado debajo y después al apretar los tornillos se queda presionado.
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    La fajas coductoras suelen ir, o bien a un conector para poder desmontar o bien soladadas. Pegadas no tiene sentido
     
  4. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Como comentaiss normalmente cuando he desarmado cualquier cosa viene una goma de contactos que une el display a la placa o el "bus" va insertado con una presilla; pero en este caso tienen un acabado típico de equipo chino o coreano; en vez de ir con este sistema la tira es adhesiva en la parte transparente y éste es el que hace mantener los contactos pegados, una chapuza.
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Diseña una especie de tablita de maderita o algo y colócala de forma que haga presión al poner y apretar los tornillos del PCB (circuito).

    No se me ocurre otra cosa.
     

Compartir esta página