Comprar coche en Alemania. PUUUFFFF ¡¡¡

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jefferson, 22 Oct 2006.

  1. Jefferson

    Jefferson Guest

    Pues bien las cosas en Alemania cada vez están peores, tengo un amigo que se ha ido para allá.

    Todavía no ha encontrado nada que le encaje, no por que el coche está mal sino que de cuatro de la mejores opciones que vio, los cuatro habían sido peinados de Kms.

    Creo que en Alemanía es pena de carcel NO???

    Incluso el intento de estafa seguro que está penado.

    el mercado delos BMs esta cada vez peor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    Que ascooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  2. Lo que cuentas me resulta extraño...quizá los Turcos allí pueden peinar km, pero los Alemanes...me extraña. Como comprobó tu amigo que les habian tocado los km??
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Donde ha ido a mirar los coches? A lo barato? En lo barato todo es caro...
     
  4. Jefferson

    Jefferson Guest

    Hice las comprobaciones por el foro desde aki, muy fuerte, baile de kms de 70 mil kms. miró en algunos cuantos concesionarios.

    Voy a buscar la página Web de el para que a nadie más le time. hemos tenido suerte de hacer comprobaciones antes.

    Por lo visto vende mucho a España

    Los demas concesioanrios eran de por la zona centro Maiz langerStrasse.

    Si puedo ire haciendo una lista de Hp de Alemania.
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Joer pues tenia entendido que a Alemania esta practica no se utilizaba, o se hacia poco. Pero la verdad es que mirando por internet, si que se ven cosas sospechosas..
     
  6. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Serán algunos... digo yo.
     
  7. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    El 530d que acabo de comprar me lo ha traido un "colega" de Alemania, no era el que habíamos reservado desde España, el que reservamos supuestamente tenía Navi Prof. con TV y Techo solar, pedí el historial y los kilómetros coincidian, así que mi colega fue allí y al llegar vio que no tenia techo ni tele, me llamó y le dije que aún así me entraba en precio pero que no le quería comprar un coche a un estafador, así que más bien deprisa busqué otras tres opciones, y vió los coches, me pasó el número de bastidor del que vio mejor, los kilómetros también coincidian, y me lo trajo. La próxima vez subo yo, pero haciendo como ahora, comprobando primero los kilómetros aunque mi experiencia es que todos estaban sin tocar. Lo que no se puede pretender es comprar un coche del 2003 con 50.000kms., bueno, ni con 100.000kms. no hay chollos de esos.
    Precisamente había un notas en Madrid, en La Moraleja que me vendía un 530d con techo y muy bien equipado que me entraba en precio, me di una vuelta con el coche y me pareció perfecto, muy cuidado, hablé con un conocido de BMW y le pasé los datos, en el marcador del coche ponia 92.000 kms aprox. y mi colega me dijo que hacía 1 año y dos meses había pasado la última revisión en BMW Alemania con 115.000kms, osea, que a estas alturas debía tener unos 150.000kms, no te puedes fiar ni en España, y como han dicho por ahí, en Alemania si es Turco es como comprarle aquí el coche a un Gitano (lo digo con todos mis respetos a las razas). :err:

    Mi experiencia comprando a Alemanes ha sido que no tocan los kilómetros, (dicen que los importadores los tocan en Andorra según bajan a España), allí tocaran alguno pero supongo que pocos.

    El próximo (si lo hay) subo yo a por el, encuanto me entere de como gestionarme en España una garantia de vehículo usado. Y claro, siempre haciendo la comprobación de los kilómetros antes de soltar la pasta.

    Un saludo.
     
  8. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    En Alemania no suele ser práctica habitual, a no ser que se actue mediante intermediarios con pocos escrúpulos que intentarán colarnos la peor mierda y la gente se fia porque son españoles muchos de ellos y te gestionan todo.
    Lo de los km jajaj parece tema de logística punto de encuentro en Andorra, se bajarán donde cuadre que no hace falta tener supertecnología para hacer eso...
    La experiancia mía con Alemania buena, en España por culpa de compraventas de medio pelo, los coches alemanes tienen mala fama porque la gente se piensa que estan reventados cuando lo que pasa que toda la mierda viene para España o casi toda por culpa de esta gente. Allí arriba hay coches en muy buen estado y raro es que toquen km a no serr que quieras duros a cuatro pesetas y te muevas entre campas.

    Saludos.
     
  9. Salitre

    Salitre En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran C
    Mi experiencia fue muy buena. Pero eso sí, hay que ir a sitios fiables, ya que nadie da duros a cuatro pesetas.
    En mi caso, lo compré en una filial de BMW en Münich (Niederlassung), y el trato fue exquisito. Un 320d e46, de diciembre de 2002, equipado hasta el cuello, 84.000 km y ejecutadas las campañas de sustitución de turbo, caudalimetro y cuatro inyectores.Precio: 15.000 euros.
    Y lo mejor de todo: garantía de un año a través de la marca. No hay nada como dormir tranquilo.
    Para lo que se está viendo por ahí, es un precio más que razonable, y encima evitando los famosos "liftings" y retoques de kilometrajes.
    Compremos con cuidado, para tratar de ir aislando entre todos a los sinvergüenzas y aprovechados sin escrúpulos, que engañan a los currantes.

    Un saludo desde Gran Canaria.
     
  10. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    La tecnología que yo conozco para bajar kilómetros multimarca vale 9.000 € más actualizaciones de 2.500€, se hace en 20-30min. sin mucho esfuerzo dependiendo del modelo. No creo que sea tan sencillo, además de caro, que yo sepa en Madrid hay menos de 10 personas que lo hacen y el resto 1 o dos por provincia. Precio por bajarlos 100€ el más barato, 1000€ el más caro. Repito, esto es lo que yo conozco, el resto...

    Estoy de acuerdo con que es culpa de esta gente que los coches importados tengan mala fama en España, cuando todos sabemos que un coche con 100.000kms. en Madrid por ejemplo está mucho más machacado que uno con 100.000kms. de allí generalmente, a parte de que me da la sensación de que allí son más cuidadosos.

    ¿Tendrán los Alemanes la sensación de que España es un pais tercermundista ya que nos llevamos sus coches usados igual que hacen con los nuestros en otros paises de menor nivel adquisitivo?:nose:
     
  11. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Me extraña mucho lo comentado en este post,
    Tengo demasiadas experiencias con coches de importacion y siempre me ha coincidido los historiales con los coches mirados alli.
     
  12. Jefferson

    Jefferson Guest

    Bueno aki teneis una de las empresa serias de frankfurt unos de esos hps que hay sueltos por alemania.



    Si quereis hacer alguna prueba, consultar algún vehiculo que tenga alli, que os envie el Nº de bastidor ..................y.............. cha chan, NO COINCIDE la ultima revision con el kilometraje.

    Os enviare 3 empresas que están alli timando a la gente. y tambien podreis hacer comprobaciones.

    Un saludo ¡¡¡
     
  13. Jefferson

    Jefferson Guest

    Otro que tan bien es un estafador es el de Auto Line de alcobendas, la compañera de novia tuvo hace ya un tiempo una historia con el de Auto line con el tema de los Klms, por lo visto siempre tienes coches bastantes guapos, pero os puedo asegurar que es un cretino sin escrupulos.

    mirar esto que para morirse.

    relato de la amiga:

    http://foro.loquo.com/viewtopic.php?p=286801

    yo he tenido la mala suerte de comprar un coche en Autoline, cuando me vendieron el mercedes me aseguraron que tenia 28.000 km reales ,ilusa de mi tuve un accidente y lleve el coche a la casa, les dije que me lo hicieran bien que era un coche casi sin rodar y merecia la pena repararlo a pesar de que tenia un gran golpe ya de repente esbozo una risa el del taller,yo le dije que no tenia gracia y el me contesto que se apostaba la reparación a que tenia bastantes mas realmente, le indique que me lo comprobase, enchufo el ordenador al coche y [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] EL COCHE TIENE REALMENTE 380.400 KM [​IMG] [​IMG] [​IMG] juzgad por vosotros mismos el vendedor dice que a el le engañaron pero que claro con el coche en esas condiciones no me va a devolver el dinero (logico) CUIDADO EN AUTOLINE Y EN CUALQUIER CONCESIONARIO PEDID EL LIBRO DE REVISIONES Y SI NO LO TIENE QUE SE COMPRUEBEN LOS KM REALES EN ORDENADOR
     
  14. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    En todos los sitios hay estafadores, eso está claro y Alemania no va a ser menos.
    No creo que sea una práctica generalizada en ese pais por las leyes que tienen, pero timadores , haberlos los hay.

    Saludos
     
  15. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0

    Los libros de revisiones se compran para rellenar no son ninguna garantia, y lo de conectar el ordenador al coche para saber los reales me rio ya que los kilometros que se le quitan a un coche si se hace bien no se sabe cuantos tenia realmente.

    Con respecto a lo de tu mercedes el que los quito no tenia ni idea de bajar kilometros es triste como esta el mercado de segunda mano pero es la realidad que nos toca vivir con el
     
  16. Jefferson

    Jefferson Guest

    es mejor comprobar los datos directamente en la casa oficial, el libro de revisiones se estan falsificando dia a dia, no te puedes fiar de nadie.
    que pena, y luego se lo compras a un particular y quien sabe donde lo compro, seguro que aun estafador de estos.

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH

    que rabiaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    está visto que lo unico fiable, es lo del historial...
     
  18. Jefferson

    Jefferson Guest

    hay que hacer un master de compras para que no te la cuelen, muy triste
     
  19. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    lo mejor conocer al dueño :rolleyes: :cool: :wink:

    lo de ir a alemania a por mi proximo pepino es mi mayor ilusion, espero no se fastidie la cosa con la fiabilidad del mercado aleman :err: :mad: :embarrassed: :cool: :rolleyes: :wink: :LOL:
     
  20. Jefferson

    Jefferson Guest

    Suerte por arriba, seguro que encuentras lo que quieres, eso si , comprobaciones. ¡¡¡
     
  21. victorrr

    victorrr Guest

    no se,solo tienes que mirar mobile,todos los anuncios sin IVA,es decir particulares,son un poco extraños con el tema de los km.pues encontrar,por ejemplo,un 330ci del 2001 con 30000km
     
  22. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    se que lo que voy ha decir traera cola pero tengo comprobado que asi el 90% de la veces.....el español la mayoria de la veces le gusta que lo estafen....como diciis todos nadie da duro ha 4 pesetas....yo vendi mi 320 con sus kilometros reales 180000 que estaba en perfecto estado y ha un precio razonable, tarde 6 meses y todo era verdad.....y conosco gente que los trae de alemania y le quita los klm por el camino y tardan un mes, ninguno de los que compran baja de los 200 y pico mil.....y los clientes van roneando del precio que les ha costado.....lo siento los españoles somos asi¡¡¡
     
  23. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Sabeis si con el Carsoft se pueden ver los KM reales? Porque una opción sería comprarse el cablecito compatible e ir a ver los coches con el ordenador portatil y el cable de marras... si te pone problemas para enchufarlo mejor no comprarlo, esta claro.:wink:
     
  24. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Toda la electronica del coche, de este y de todos, es susceptible de ser modificada, lo unico fiable (a falta de que se demuestre lo contrario) es la "historia" del coche recogida en los datos de los concesionarios.. (fechas de revisión y kms. en esa fecha, reparaciones con fecha y kms de la misma, etc.)

    Aparte de eso, todo es modificable y por lo tanto no es seguro, pero, no nos volvamos neuróticos, que tampoco hay que exagerar, casi todos los que oigo difundiendo a viva voz "que TODOS los coches de Alemania estan tocados.." más tarde o más temprano, resulta que acaba en un "TODOS menos los que yo traigo...." :wink:

    Un saludo!
     
  25. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    No confundamos... tú estas comentando que los bajan de Alemánia y les quitan los kms. pero aquí. Y el post inicial, hablaba de que se los quiten los alemanes... está claro el negocio, allí los venden por 4 euros porque tienen 300.000 kms.. y aqui, tras dejarlo en 80000 lo venden un pelin por debajo del precio de esos 80000. Está claro el negocio... pero hablamos de la fiabilidad de comprarlo allí arriba, no aquí, aquí, parece evidente que no te puedes fiar de nadie, este pais es así... no por tontos, sino por listos, que es un problema de la cantidad de chorizos y estafadores que tenemos en casa, no de que la gente deba hacer un Master para comprarse un coche y dormir tranquilo.
     
  26. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    pues yo siempre los traigo de Alemania y siempre me coinciden los km.con el historial
     
  27. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Yo sólo lo he hecho una vez y me coincidió, antes los habia probado con un italiano y casualmente, cuando le pedi el nro. de bastidor, me dijo que habia vendido el coche... raro raro raro... :cool:
     
  28. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    100 % de acuerdo, la peña presumiendo de lo barato que le ha salido su bmw nuevetico que se lo bajado un compra-venta de "plena confianza" :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: cuando no lo aliñan con un "el coche pertenecia a un banquero que lo utilizaba solo los fines de semana" o a una "viejecita que lo queria paa ir a la farmacia" :LOL: :LOL: (textualmente leido en este mismo foro)
     

Compartir esta página