Comprar en sonic electronix.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por AntonioM., 10 Sep 2007.

  1. AntonioM.

    AntonioM. Guest

    Buenos días compañeros.
    Buscando buscando por la red para mejorar un poquito el audio de mi e36 y del coche de otro amigo, hemos encontrado esta tienda online de EEUU, la cual nos ha dejado dos impresiones bastante claras:
    1. Los américanos están locos de atar (ver por ejemplo unos subgraves HCCA).
    2. Los precios son irrisorios.
    Por tanto, nos planteamos realizar un pedido en esta tienda para bastante material (etapas, tres conjuntos de vías separadas, dos subgraves, cable, etc) y desearía saber la opinión de alguien que haya comprado allí o en otra tienda similar de EEUU para que nos cuente qué tal, como realizar el envío de la mejor manera, y qué tenemos que pagar en aduanas cuando llegue aquí para evaluar la compra.
    Un saludo y gracias.
    Antonio M.
     
  2. BAT-

    BAT- En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    que tienda ???
     
  3. meanmachine

    meanmachine Forista

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    754
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Las arenas
    El IVA de importacion 16% + el arancel correspondiente (si esta exento de arancel obiamente será 0%, hay que mirarlo en el Taric y ver a que partida arancelara corresponde, accesorias de automovil, equipos de sonido, etc, etc, etc)

    Si el importe no es elevado y te lo envian por US POSTAL es posible que pase la Aduana sin pegas, que sepas que es ilegal = contrabando, jejejje

    Si el importe es elevado o te lo envian por COURIER es mas facil ser "cazado".

    Ahora te toca hacer los numeros y nos cuentas.
     
  4. AntonioM.

    AntonioM. Guest

    j*der, me dicen por otros sitios que el arancel puede ser de hasta un 40% y que además tarda unos 20 días en pasar por la aduana. Habeis tenido alguien alguna experiencia similar??
    Gracias.
     
  5. jcurbina

    jcurbina Guest

    Preguntales directamente porque envian por UPS y se tardan segun la opción de envío entre 3-4 dias ó 5-7. Yo he visto un par de cosa en esa página: el JL Cleansweep y amplificardor Alpine, todavía no he comprado nada.
     

Compartir esta página