Comprar mi primera moto grande

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por ePablo, 10 Oct 2005.

  1. ePablo

    ePablo Guest

    Bueno antes de nada me presento en este foro, soy nuevo en el y aún no soy motero.

    Os escribo pq despues de mucho ahorrar, (siempre me gastaba la pasta en otras cosas), me he decicido y para mayo o Junio de 2006, me quereia comprar la f 650 gs, he tenido motos pequeñas y por fin voy a dar el salto a algo decente.

    Mi pregunta es, que habiendo salido en el 2000, no estara a punto de cambiar? sabeis algo al respecto? mereceria la pena esperarme un poco y comprar una enduro de segunda mano mientras tanto

    Bueno muchas gracias por adelantado y un saludo
     
  2. zzrk

    zzrk Guest

    Bienvenido y enhorabuena por adentrarte en un futuro no muy lejano al mundo de las 2 ruedas.

    Respecto a la pregunta de la BMW no se responderte pero alguno por aquí seguro que te pone al corriente

    V'ssss
     
  3. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Pues Bienvenido!!! Y deberias decirnos tus gustos, aficiones, para que querrás la moto..jeje. Esas cosillas... aki hay buenos moteros y sabrán darte una buena opinion!
     
  4. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    pues eso bienvenido!!! pero danos más datos!!!
     
  5. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Bienvenido al foro.
    Del tema de la gs como dicen todos haber que quieres hacer con ella y la prisa que tu tengas,luego ya te pondran aki al dia los que gastan alemanas.
     
  6. Tangomd

    Tangomd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Al norte