Comprar mi primera moto grande

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por ePablo, 10 Oct 2005.

  1. ePablo

    ePablo Guest

    Bueno antes de nada me presento en este foro, soy nuevo en el y aún no soy motero.

    Os escribo pq despues de mucho ahorrar, (siempre me gastaba la pasta en otras cosas), me he decicido y para mayo o Junio de 2006, me quereia comprar la f 650 gs, he tenido motos pequeñas y por fin voy a dar el salto a algo decente.

    Mi pregunta es, que habiendo salido en el 2000, no estara a punto de cambiar? sabeis algo al respecto? mereceria la pena esperarme un poco y comprar una enduro de segunda mano mientras tanto

    Bueno muchas gracias por adelantado y un saludo
     
  2. zzrk

    zzrk Guest

    Bienvenido y enhorabuena por adentrarte en un futuro no muy lejano al mundo de las 2 ruedas.

    Respecto a la pregunta de la BMW no se responderte pero alguno por aquí seguro que te pone al corriente

    V'ssss
     
  3. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Pues Bienvenido!!! Y deberias decirnos tus gustos, aficiones, para que querrás la moto..jeje. Esas cosillas... aki hay buenos moteros y sabrán darte una buena opinion!
     
  4. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    pues eso bienvenido!!! pero danos más datos!!!
     
  5. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Bienvenido al foro.
    Del tema de la gs como dicen todos haber que quieres hacer con ella y la prisa que tu tengas,luego ya te pondran aki al dia los que gastan alemanas.
     
  6. Tangomd

    Tangomd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Al norte
    Pues yo no esperaría a la nueva, que creo que hasta dentro de 2 o tres años como mínimo no la cambiarán y si además le sumas el primer año de comercialización durante el que no conviene comprarse nada (los fallos típicos...) pues me parece que mejor te la pillas y a disfrutar como un enano... Esta moto es super fiable, anda muy bien, consume poco, es muy manejable, cómoda, etc, etc. Yo entré directamente al mundo de la moto con ella y estoy encantado...
     
  7. oldnavitimer

    oldnavitimer Guest

    Hola, para iniciarse en la moto, la GS está muy bien, es muy manejable y fácil de llevar. Ahora, tienes tb. la Scarver que, es una moto más de carretera y con el mismo motor y mismas características. Todo depende del uso que le vayas a dar a la moto para que te decantes por una o por otra.

    La Scarver la tiene un amigo mío y va de cine, es una moto muy divertida de llevar.

    Saludos,
     
  8. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Quizas tengas una sorpresa.... y cuando vayas a buscar tu f-650, tengas al lado las nuevas f-800 bicilindricas.... y no sepas que escoger :weedman:
     
  9. ePablo

    ePablo Guest

    Antes de nada daros las gracias a todos por la bienvenida :)

    Pues el uso que le voy a dar es por carretera pero poquito (puntos relativamente cercanos y pora moverme por Marbella) y fines de semana escapadas por la serrania de ronda (pistas de todo tipo)

    Si fuera solo un año me plantearia comprarme una enduro de segunda mano tipo ktm 250 para hacer el cabra (al principio con mucho cuidado se que es una moto dificil), y al año siguiente comprarme mi niña gs o similar cuando salga pero 2 o 3 años me parece una pasada

    La moto me encanta, pero no hay cosa q me joda mas que al poco de comprarla me la cambien, saquen una mas chula y evolucionada y la mia me parezca vieja, que se sabe de las bicilindricas esas de 800?

    El problema de las de solo carretera es que el campo me encanta desde los tiempos de mi Rieju 50

    Un saludo a todos
     
  10. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    DE momento, sale para principio de año en version semicarenada (S), pero se habla de una naked (R), y un carenada (RT). Lo que no tengo nada claro es si saldra en version GS, porque viene con transmision por correa dentada, y como ya sabes, es incompatible con la tierra y el barro.

    Un par de fotos de la F800S

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página